ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Molfese reveló el profundo motivo de su separación de Ruggero: "No teníamos los mismos proyectos de vida"

Tras ponerle punto final a su noviazgo de 6 años, la actriz brindó más detalles de esta decisión.

17 de octubre 2020, 12:10hs
Cande Molfese reveló el profundo motivo de su separación de Ruggero Pasquarelli (Fotos: Instagram)
Cande Molfese reveló el profundo motivo de su separación de Ruggero Pasquarelli (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Ángel de Brito confirmara que Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli le pusieron punto final a su noviazgo tras seis años de relación, ambos dejaron en claro que fue lo mejor pese a ser una decisión dolorosa. Pero ahora, la influencer dio más detalles sobre el profundo motivo de su separación con el actor.

“Puede ser que con Ruggero no teníamos los mismos proyectos de vida. No me interesa ser madre ni casarme. No me convence traer un hije al mundo”, aseguró Molefese en el programa de radio Esto no es Hollywood.

Luego, la entrevistada reconoció que antes de la ruptura evaluaron sus sentimientos por separado: “Nos pedimos un tiempo y después de eso nos separamos”.

“Ruggero fue mi pareja durante muchos años y cada uno vive un duelo interno”, cerró Cande, quien en todo momento destacó la calidad de persona de Pasquarelli y aclaró que todo fue en “excelentes términos”.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Cande MolfeseRuggero Pasquarelli

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit