ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campi se puso en la piel de Sergio Lapegüe en ShowMatch pero falló en el rock acrobático

El humorista divirtió con su sketch junto al verdadero conductor pero no superó las expectativas del jurado en el nuevo ritmo.

03 de diciembre 2015, 22:58hs
Video Placeholder

Fueron los encargados de abrir el rock acrobático, el nuevo ritmo de ShowMatch. Para eso, Campi volvió a apelar a su mejor recurso: el humor, y salió a la pista en la piel de Sergio Lapegüe.

En la pista lo esperaba el verdadero periodista y creador del ciclo Prende y apaga la luz, quien rápidamente se "prendió" al desopilante ida y vuelta con el humorista.

Si bien la dupla generó las risas de todos los presentes, a la hora de lucirse con la performance, no dieron en la tecla.

Al ritmo de Blue suede shoes de Elvis Presley (el cantante favorito de Lapegüe) Campi y su compañera Barby Reali, desplegaron su coreografía y mostraron sus habilidades para el rock. Pero no alcanzó. Luego de observar con atención la puesta en escena, el jurado no acompañó con el puntaje y la pareja alcanzó un total de 20 puntos, quedando a un paso de la sentencia.

¡Reviví la performance de Campi en la piel de Sergio Lapegüe en ShowMatch! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Sergio LapegüeCampi

Más notas sobre Espectáculos

El perreo sin sensura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin sensura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El perreo sin sensura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit