ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campi se puso en la piel de Sergio Lapegüe en ShowMatch pero falló en el rock acrobático

El humorista divirtió con su sketch junto al verdadero conductor pero no superó las expectativas del jurado en el nuevo ritmo.

03 de diciembre 2015, 22:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fueron los encargados de abrir el rock acrobático, el nuevo ritmo de ShowMatch. Para eso, Campi volvió a apelar a su mejor recurso: el humor, y salió a la pista en la piel de Sergio Lapegüe.

En la pista lo esperaba el verdadero periodista y creador del ciclo Prende y apaga la luz, quien rápidamente se "prendió" al desopilante ida y vuelta con el humorista.

Si bien la dupla generó las risas de todos los presentes, a la hora de lucirse con la performance, no dieron en la tecla.

Al ritmo de Blue suede shoes de Elvis Presley (el cantante favorito de Lapegüe) Campi y su compañera Barby Reali, desplegaron su coreografía y mostraron sus habilidades para el rock. Pero no alcanzó. Luego de observar con atención la puesta en escena, el jurado no acompañó con el puntaje y la pareja alcanzó un total de 20 puntos, quedando a un paso de la sentencia.

¡Reviví la performance de Campi en la piel de Sergio Lapegüe en ShowMatch! 

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Sergio LapegüeCampi

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit