ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campi se puso en la piel de Sergio Lapegüe en ShowMatch pero falló en el rock acrobático

El humorista divirtió con su sketch junto al verdadero conductor pero no superó las expectativas del jurado en el nuevo ritmo.

03 de diciembre 2015, 22:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fueron los encargados de abrir el rock acrobático, el nuevo ritmo de ShowMatch. Para eso, Campi volvió a apelar a su mejor recurso: el humor, y salió a la pista en la piel de Sergio Lapegüe.

En la pista lo esperaba el verdadero periodista y creador del ciclo Prende y apaga la luz, quien rápidamente se "prendió" al desopilante ida y vuelta con el humorista.

Si bien la dupla generó las risas de todos los presentes, a la hora de lucirse con la performance, no dieron en la tecla.

Al ritmo de Blue suede shoes de Elvis Presley (el cantante favorito de Lapegüe) Campi y su compañera Barby Reali, desplegaron su coreografía y mostraron sus habilidades para el rock. Pero no alcanzó. Luego de observar con atención la puesta en escena, el jurado no acompañó con el puntaje y la pareja alcanzó un total de 20 puntos, quedando a un paso de la sentencia.

¡Reviví la performance de Campi en la piel de Sergio Lapegüe en ShowMatch! 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Sergio LapegüeCampi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit