ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campi se puso en la piel de Sergio Lapegüe en ShowMatch pero falló en el rock acrobático

El humorista divirtió con su sketch junto al verdadero conductor pero no superó las expectativas del jurado en el nuevo ritmo.

03 de diciembre 2015, 22:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fueron los encargados de abrir el rock acrobático, el nuevo ritmo de ShowMatch. Para eso, Campi volvió a apelar a su mejor recurso: el humor, y salió a la pista en la piel de Sergio Lapegüe.

En la pista lo esperaba el verdadero periodista y creador del ciclo Prende y apaga la luz, quien rápidamente se "prendió" al desopilante ida y vuelta con el humorista.

Si bien la dupla generó las risas de todos los presentes, a la hora de lucirse con la performance, no dieron en la tecla.

Al ritmo de Blue suede shoes de Elvis Presley (el cantante favorito de Lapegüe) Campi y su compañera Barby Reali, desplegaron su coreografía y mostraron sus habilidades para el rock. Pero no alcanzó. Luego de observar con atención la puesta en escena, el jurado no acompañó con el puntaje y la pareja alcanzó un total de 20 puntos, quedando a un paso de la sentencia.

¡Reviví la performance de Campi en la piel de Sergio Lapegüe en ShowMatch! 

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Sergio LapegüeCampi

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit