ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campi se puso en la piel de Sergio Lapegüe en ShowMatch pero falló en el rock acrobático

El humorista divirtió con su sketch junto al verdadero conductor pero no superó las expectativas del jurado en el nuevo ritmo.

03 de diciembre 2015, 22:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron los encargados de abrir el rock acrobático, el nuevo ritmo de ShowMatch. Para eso, Campi volvió a apelar a su mejor recurso: el humor, y salió a la pista en la piel de Sergio Lapegüe.

En la pista lo esperaba el verdadero periodista y creador del ciclo Prende y apaga la luz, quien rápidamente se "prendió" al desopilante ida y vuelta con el humorista.

Si bien la dupla generó las risas de todos los presentes, a la hora de lucirse con la performance, no dieron en la tecla.

Al ritmo de Blue suede shoes de Elvis Presley (el cantante favorito de Lapegüe) Campi y su compañera Barby Reali, desplegaron su coreografía y mostraron sus habilidades para el rock. Pero no alcanzó. Luego de observar con atención la puesta en escena, el jurado no acompañó con el puntaje y la pareja alcanzó un total de 20 puntos, quedando a un paso de la sentencia.

¡Reviví la performance de Campi en la piel de Sergio Lapegüe en ShowMatch! 

Las más leídas

1

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Sergio LapegüeCampi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@daricvitaok)
¿LOS ESPIARON?

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”

Ricardo Darín y Florencia Bas con Maxi de la Cruz, Juan Pablo Geretto y Fernanda Metilli
MIRÁ QUIÉN VINO

Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función

AME7645. CALI (COLOMBIA), 10/08/2026.- Personas caminan sobre los escombros de un edificio colapsado este lunes, en Cali (Colombia). Al menos 20 edificios sufrieron graves daños por consecuencia del terremoto de magnitud 7,4 que sacudió la mayor parte del país, con epicentro en la zona del Pacífico. EFE/ Ernesto Guzmán
¡FUERZA!

Trágico terremoto en Colombia: los mensajes al país de Shakira, Maluma y otros famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”
  • Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función
  • Trágico terremoto en Colombia: los mensajes al país de Shakira, Maluma y otros famosos
  • “Dreams On Stage” en el Paseo La Plaza: canto, danza y acrobacia en un espectáculo sobre los sueños y el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit