ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camilia Cavallo reveló que tiene un DIU, para ponerle fin a los rumores de embarazo: "Está chequeado"

Cansada de que le pregunten si está nuevamente en la dulce espera (y tras contar que su ¿pancita? es de "morfi"), la modelo develó qué método anticonceptivo eligió y contó cuándo lo controló por última vez.

10 de junio 2019, 10:39hs
Camila aclaró que chequeó su DIU hace menos de un mes.
Camila aclaró que chequeó su DIU hace menos de un mes.
Seguinos en Google

Mientras Camilia Cavallo (24) disfruta a pleno de sus vacaciones en Brasil junto a su pareja, Mariano Martínez (40), los hijos que él tuvo con su expareja, Olivia (9) y Milo (6), y la hija que tienen juntos, Alma (1 año y 10 meses), sus seguidores sacan conclusiones y las comparten con la modelo.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241625","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"721","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Luego de que la joven compartiera una postal luciendo un vestido blanco, que resalta sus curvas, muchos creyeron que estaría nuevamente embarazada. Tras aclarar que su ¿pancita? es de "morfi", y al notar que las especulaciones siguen en auge, Cami reveló qué método anticonceptivo eligió tras haber dado a luz a su hija, para ponerle fin a los comentarios que hablan de posible dulce espera.

"Chicas, el DIU está chequeado hace menos de un mes. De lo contrario, yo también meto test (de embarazo)".

"Chicas, el DIU está chequeado hace menos de un mes. De lo contrario, yo también meto test (de embarazo)", le respondió la modelo a sus seguidoras, dejando bien en claro que se ocupa de chequear que los hilos del dispositivo intrauterino no se muevan. "Potra hermosa", le dedicó Mariano, lejos de hacer referencia al rumor de embarazo.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241623","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"612","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

¡Todo aclarado!

Ciudad

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Camila CavalloAlma MartínezMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
HERIDA

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?
¡MISTERIO REVELADO!

El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?
  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro protagonizarán Misery en teatro: vuelve el clásico de Stephen King

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit