ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camilia Cavallo reveló que tiene un DIU, para ponerle fin a los rumores de embarazo: "Está chequeado"

Cansada de que le pregunten si está nuevamente en la dulce espera (y tras contar que su ¿pancita? es de "morfi"), la modelo develó qué método anticonceptivo eligió y contó cuándo lo controló por última vez.

10 de junio 2019, 10:39hs
Camila aclaró que chequeó su DIU hace menos de un mes.
Camila aclaró que chequeó su DIU hace menos de un mes.
Seguinos en Google

Mientras Camilia Cavallo (24) disfruta a pleno de sus vacaciones en Brasil junto a su pareja, Mariano Martínez (40), los hijos que él tuvo con su expareja, Olivia (9) y Milo (6), y la hija que tienen juntos, Alma (1 año y 10 meses), sus seguidores sacan conclusiones y las comparten con la modelo.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241625","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"721","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Luego de que la joven compartiera una postal luciendo un vestido blanco, que resalta sus curvas, muchos creyeron que estaría nuevamente embarazada. Tras aclarar que su ¿pancita? es de "morfi", y al notar que las especulaciones siguen en auge, Cami reveló qué método anticonceptivo eligió tras haber dado a luz a su hija, para ponerle fin a los comentarios que hablan de posible dulce espera.

"Chicas, el DIU está chequeado hace menos de un mes. De lo contrario, yo también meto test (de embarazo)".

"Chicas, el DIU está chequeado hace menos de un mes. De lo contrario, yo también meto test (de embarazo)", le respondió la modelo a sus seguidoras, dejando bien en claro que se ocupa de chequear que los hilos del dispositivo intrauterino no se muevan. "Potra hermosa", le dedicó Mariano, lejos de hacer referencia al rumor de embarazo.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241623","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"612","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

¡Todo aclarado!

Ciudad

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Camila CavalloAlma MartínezMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles se irían de luna de miel a un destino soñado: “Se van juntos a...”
RECONCILIACIÓN CON TODO

Wanda Nara y Martín Migueles se irían de luna de miel a un destino soñado: “Se van juntos a...”

Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”
SU PALABRA

Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”

Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
GIRA POR AMÉRICA

Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles se irían de luna de miel a un destino soñado: “Se van juntos a...”
  • Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”
  • MSHOW - Programa del 13/01/26 NAZARENA VÉLEZ LLEGÓ A VILLA CARLOS PAZ CON “SUSPENDAN LA BODA”
  • Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit