ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camilia Cavallo reveló que tiene un DIU, para ponerle fin a los rumores de embarazo: "Está chequeado"

Cansada de que le pregunten si está nuevamente en la dulce espera (y tras contar que su ¿pancita? es de "morfi"), la modelo develó qué método anticonceptivo eligió y contó cuándo lo controló por última vez.

10 de junio 2019, 10:39hs
Camila aclaró que chequeó su DIU hace menos de un mes.
Camila aclaró que chequeó su DIU hace menos de un mes.
Seguinos en

Mientras Camilia Cavallo (24) disfruta a pleno de sus vacaciones en Brasil junto a su pareja, Mariano Martínez (40), los hijos que él tuvo con su expareja, Olivia (9) y Milo (6), y la hija que tienen juntos, Alma (1 año y 10 meses), sus seguidores sacan conclusiones y las comparten con la modelo.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241625","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"721","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Luego de que la joven compartiera una postal luciendo un vestido blanco, que resalta sus curvas, muchos creyeron que estaría nuevamente embarazada. Tras aclarar que su ¿pancita? es de "morfi", y al notar que las especulaciones siguen en auge, Cami reveló qué método anticonceptivo eligió tras haber dado a luz a su hija, para ponerle fin a los comentarios que hablan de posible dulce espera.

"Chicas, el DIU está chequeado hace menos de un mes. De lo contrario, yo también meto test (de embarazo)".

"Chicas, el DIU está chequeado hace menos de un mes. De lo contrario, yo también meto test (de embarazo)", le respondió la modelo a sus seguidoras, dejando bien en claro que se ocupa de chequear que los hilos del dispositivo intrauterino no se muevan. "Potra hermosa", le dedicó Mariano, lejos de hacer referencia al rumor de embarazo.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241623","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"612","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

¡Todo aclarado!

Ciudad

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Camila CavalloAlma MartínezMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
PASO A PASO

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
ROMPIERON LAS REGLAS

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit