ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camilia Cavallo reveló que tiene un DIU, para ponerle fin a los rumores de embarazo: "Está chequeado"

Cansada de que le pregunten si está nuevamente en la dulce espera (y tras contar que su ¿pancita? es de "morfi"), la modelo develó qué método anticonceptivo eligió y contó cuándo lo controló por última vez.

10 de junio 2019, 10:39hs
Camila aclaró que chequeó su DIU hace menos de un mes.
Camila aclaró que chequeó su DIU hace menos de un mes.
Seguinos en Google

Mientras Camilia Cavallo (24) disfruta a pleno de sus vacaciones en Brasil junto a su pareja, Mariano Martínez (40), los hijos que él tuvo con su expareja, Olivia (9) y Milo (6), y la hija que tienen juntos, Alma (1 año y 10 meses), sus seguidores sacan conclusiones y las comparten con la modelo.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241625","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"721","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Luego de que la joven compartiera una postal luciendo un vestido blanco, que resalta sus curvas, muchos creyeron que estaría nuevamente embarazada. Tras aclarar que su ¿pancita? es de "morfi", y al notar que las especulaciones siguen en auge, Cami reveló qué método anticonceptivo eligió tras haber dado a luz a su hija, para ponerle fin a los comentarios que hablan de posible dulce espera.

"Chicas, el DIU está chequeado hace menos de un mes. De lo contrario, yo también meto test (de embarazo)".

"Chicas, el DIU está chequeado hace menos de un mes. De lo contrario, yo también meto test (de embarazo)", le respondió la modelo a sus seguidoras, dejando bien en claro que se ocupa de chequear que los hilos del dispositivo intrauterino no se muevan. "Potra hermosa", le dedicó Mariano, lejos de hacer referencia al rumor de embarazo.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241623","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"612","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

¡Todo aclarado!

Ciudad

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Camila CavalloAlma MartínezMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit