ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camilia Cavallo reveló que tiene un DIU, para ponerle fin a los rumores de embarazo: "Está chequeado"

Cansada de que le pregunten si está nuevamente en la dulce espera (y tras contar que su ¿pancita? es de "morfi"), la modelo develó qué método anticonceptivo eligió y contó cuándo lo controló por última vez.

10 de junio 2019, 10:39hs
Camila aclaró que chequeó su DIU hace menos de un mes.
Camila aclaró que chequeó su DIU hace menos de un mes.
Seguinos en Google

Mientras Camilia Cavallo (24) disfruta a pleno de sus vacaciones en Brasil junto a su pareja, Mariano Martínez (40), los hijos que él tuvo con su expareja, Olivia (9) y Milo (6), y la hija que tienen juntos, Alma (1 año y 10 meses), sus seguidores sacan conclusiones y las comparten con la modelo.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241625","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"721","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Luego de que la joven compartiera una postal luciendo un vestido blanco, que resalta sus curvas, muchos creyeron que estaría nuevamente embarazada. Tras aclarar que su ¿pancita? es de "morfi", y al notar que las especulaciones siguen en auge, Cami reveló qué método anticonceptivo eligió tras haber dado a luz a su hija, para ponerle fin a los comentarios que hablan de posible dulce espera.

"Chicas, el DIU está chequeado hace menos de un mes. De lo contrario, yo también meto test (de embarazo)".

"Chicas, el DIU está chequeado hace menos de un mes. De lo contrario, yo también meto test (de embarazo)", le respondió la modelo a sus seguidoras, dejando bien en claro que se ocupa de chequear que los hilos del dispositivo intrauterino no se muevan. "Potra hermosa", le dedicó Mariano, lejos de hacer referencia al rumor de embarazo.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241623","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"612","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

¡Todo aclarado!

Ciudad

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Camila CavalloAlma MartínezMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit