ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs opinó del drástico cambio de look de Rodrigo de Paul con su pelo platinado

La modelo contó cómo se enteró del nuevo color de pelo de su expareja, luego de contar que no se siguen en Instagram.

22 de septiembre 2022, 13:47hs
¿Le gustó? Camila Homs opinó del drástico cambio de look de Rodrigo de Paul

En armonía con Rodrigo de Paul tras su escandalosa separación, Camila Homs opinó con buena onda del drástico cambio de look del padre de sus hijos, quien lo visibilizó en sus redes sociales.

"Primer día", escribió el futbolista en Instagram, junto a una foto con Lionel Messi, listo para entrenar con su nuevo color de pelo, súper platinado.

En nota con Socios del Espectáculo, la notera le preguntó a la modelo: "Viste que De Paul se tiñó de rubio, ¿qué te parece?".

Con risa incluida, Homs contestó: "Vi una foto de la Selección, porque sigo a la Selección, y sí. Suele hacer cosas alocadas. Todo bien".

"Vi una foto de la Selección, porque sigo a la Selección, y sí. Suele hacer cosas alocadas. Todo bien".

PICANTE COMENTARIO DE MARIANA BREY TRAS LA NOTA DE CAMILA HOMS

Analizando al detalle la reacción y la declaración de Camila Homs sobre su expareja, Rodrigo de Paul, Mariana Brey reveló un picante dato, luego de que la modelo contara que vio el cambio de look del futbolista por una cuenta ajena a la de De Paul porque no lo sigue.

"Ella dice que con De Paul no se siguen, que no tenía mucha idea de que estaba rubio. Pero él, que no la sigue a Camila, sí sigue las historias de los Instagram de los grupos de fans de Camila Homs. Un tal ‘Camila reina’. Para no ser evidente, para averiguar en qué anda ella, sigue esos grupos", lanzó la panelista, picantísima.

Siguiendo la línea de su colega, Karina Iavícoli acotó: "Soltá, soltá".

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

LO ÚLTIMO

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada

GALERÍA

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada
  • El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli
  • Horóscopo del fin de semana: energías renovadas y decisiones clave para cada signo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit