ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs habló de su situación sentimental tras los rumores de romance con José Sosa: "Estoy muy bien"

Tras ser relacionada con José El Principito Sosa, la expareja de Rodrigo de Paul contó a Mañanísima que está en pareja.

02 de junio 2023, 11:32hs
Video Placeholder
Camila Homs respondió si está en pareja o no tras rumores de romance
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Camila Homs habló con Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) de su situación sentimental tras rumores de romance con José Sosa.

“¿Cómo estás en el amor, en qué situación estás?”, le preguntaron a la modelo, quien respondió: “Estoy muy bien, acompañada, tranquila, disfrutando y relajada”.

“¿Acompañada en pareja?”, repreguntó el cronista y la expareja de Rodrigo de Paul aseguró entre risas: “Sí, acompañada, bien acompañada”.

EL GESTO DE CAMI HOMS QUE INDICARÍA QUE ESTÁ A UN PASO DE FORMALIZAR CON JOSÉ SOSA

Camila Homs comenzó a seguir a la hermana del José Sosa, tal como descubrieron los seguidores de Estefi Berardi en Instagram. "Ya casi, ¿no?", publicó la panelista de Mañanísima con la captura del seguimiento.

Camila Homs habló de su situación sentimental tras los rumores de romance con José Sosa: "Estoy muy bien"
Camila Homs habló de su situación sentimental tras los rumores de romance con José Sosa: "Estoy muy bien"

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Camila HomsMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit