ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs contó cómo se enteró del romance de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel y cuál fue su reacción

La modelo habló con Mañanísima de su soltería y recordó qué sintió cuando salieron las primeras fotos de su ex con la cantante.

01 de febrero 2023, 08:47hs
Video Placeholder
¿Qué hizo? Camila Homs contó cómo reaccionó cuando se confirmó el romance de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Camila Homs reveló cuál fue su reacción cuando Estefi Berardi confirmó el romance de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. La panelista de Mañanísima y LAM fue quien mostró las primeras imágenes de la pareja en Ibiza, en abril del 2022.

"En Mañanísima salió la noticia del año. ¿Sabés de que noticia te estoy hablando? La contó Estefi Berardi", le preguntó el notero de Ciudad Magazine.

Y la modelo asintió sin dudar, pese a el nombre de su expareja, ni el de la cantante fueron puestos en escena. "Sí, sé de qué me estás hablando", contestó Homs.

"Fue medio shockeante. Después hice lo que tuve que hacer puertas para adentro".

Picante, el notero le retrucó: "Cuando Estefi tiró esa primicia, ¿qué fue lo primero que te pasó? ¿Le creíste?".

Sin filtros, Camila Homs contestó y reveló su explosiva reacción, por el accionar de De Paul, papá de sus dos hijos: "Fue medio shockeante. Después hice lo que tuve que hacer puertas para adentro".

POR QUÉ CAMILA HOMS NO DESFILÓ CON LA CAMISETA DE ARGENTINA

A dos meses de que la Selección Argentina se consagrara campeona del Mundo en Qatar 2022, con Rodrigo de Paul como titular junto a Lionel Messi, a Camila Homs no le pareció buena idea aparecer con la remera al igual que lo había hecho Tini Stoessel en un recital.

"Se le pidió si quería desfilar con la camiseta de Argentina, pero ella dijo que no 'no' por respeto", contó la periodista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) desde la costa atlántica.

De todas formas, Camila Homs fue la figura del atardecer en la gala de La Jaula de la Moda en Arena Beach: "Cerró vestida de novia. Desfiló para Claudio Cosano, Cocot, Silkey, Selú y varias marcas más".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Camila HomsMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit