ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cavallo y el rumor de romance de Mariano Martínez con una it girl: "La conocí cuando fuimos a España"

La modelo contó que antes de separarse del galán, tuvieron un encuentro con María Fernández.

31 de agosto 2020, 18:05hs
Video Placeholder
Camila Cavallo reveló que conoció a la supuesta nueva novia de Mariano Martínez
Seguinos en Google

Este lunes, Camila Cavallo habló largamente sobre el final de su relación con Mariano Martínez en Los Ángeles de la Mañana. Entre otras cosas, la modelo opinó de de su vínculo actual con el galán, sus supuestos 'palitos' en las redes y reveló que en una oportunidad conoció a la ¿nueva pareja?, la it girl española María Fernández.

Ángel de Brito le preguntó a la modelo por los presuntos 'dardos' que lanza en su cuenta de Instagram cantando canciones que se asocian a la figura de Martínez. "No son 'palitos' son los temas que están ahora. Soy muy directa y lo que tenía que decir se lo dije en la cara. Creo que es lo mejor. Yo no me quedé con nada para decirle y él tampoco", dijo Camila.

"¿Hubo celos?", le preguntó Andrea Taboada, a lo que la mamá de Alma contestó que no hubo sospechas de ninguna de las partes. Ángel aprovechó la ocasión para consultarle sobre María Fernández, y Camila sorprendió con su respuesta.

"No, le pregunté. Yo la conocía a ella. La conocí cuando fuimos a España y no vi nada raro. La verdad no sé si son amigos o está pasando algo más. Igual es libre de hacer lo que quiera", dijo la joven y aseguró que no fue eso lo que terminó con la pareja. "No lo dejé de querer porque siempre vamos a ser familia (...) pero como pareja no siento más nada", concluyó. 

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Camila CavalloMariano MartínezMaría Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país
¡SE PUSO AL DÍA!

Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos | Créditos: Instagram @robertogmoritan
APOYANDO

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos

Gran Hermano 2026 “Generación Dorada”.
GRAN EXPECTATIVA

Cuál es la fecha de estreno de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país
  • MSHOW - Programa del 19/12/25 MARTÍN SAVI EL TENOR ARGENTINO QUE TRIUNFA EN ESPAÑA
  • Empezar el día - Programa del 19/12/25 UN POCO DE MÚSICA SANTAFESINA
  • Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit