ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cavallo y el rumor de romance de Mariano Martínez con una it girl: "La conocí cuando fuimos a España"

La modelo contó que antes de separarse del galán, tuvieron un encuentro con María Fernández.

31 de agosto 2020, 18:05hs
Video Placeholder
Camila Cavallo reveló que conoció a la supuesta nueva novia de Mariano Martínez

Este lunes, Camila Cavallo habló largamente sobre el final de su relación con Mariano Martínez en Los Ángeles de la Mañana. Entre otras cosas, la modelo opinó de de su vínculo actual con el galán, sus supuestos 'palitos' en las redes y reveló que en una oportunidad conoció a la ¿nueva pareja?, la it girl española María Fernández.

Ángel de Brito le preguntó a la modelo por los presuntos 'dardos' que lanza en su cuenta de Instagram cantando canciones que se asocian a la figura de Martínez. "No son 'palitos' son los temas que están ahora. Soy muy directa y lo que tenía que decir se lo dije en la cara. Creo que es lo mejor. Yo no me quedé con nada para decirle y él tampoco", dijo Camila.

"¿Hubo celos?", le preguntó Andrea Taboada, a lo que la mamá de Alma contestó que no hubo sospechas de ninguna de las partes. Ángel aprovechó la ocasión para consultarle sobre María Fernández, y Camila sorprendió con su respuesta.

"No, le pregunté. Yo la conocía a ella. La conocí cuando fuimos a España y no vi nada raro. La verdad no sé si son amigos o está pasando algo más. Igual es libre de hacer lo que quiera", dijo la joven y aseguró que no fue eso lo que terminó con la pareja. "No lo dejé de querer porque siempre vamos a ser familia (...) pero como pareja no siento más nada", concluyó. 

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Camila CavalloMariano MartínezMaría Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit