Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Camila Cavallo y el rumor de romance de Mariano Martínez con una it girl: "La conocí cuando fuimos a España"

La modelo contó que antes de separarse del galán, tuvieron un encuentro con María Fernández.

Camila Cavallo reveló que conoció a la supuesta nueva novia de Mariano Martínez

Este lunes, Camila Cavallo habló largamente sobre el final de su relación con Mariano Martínez en Los Ángeles de la Mañana. Entre otras cosas, la modelo opinó de de su vínculo actual con el galán, sus supuestos 'palitos' en las redes y reveló que en una oportunidad conoció a la ¿nueva pareja?, la it girl española María Fernández.

Ángel de Brito le preguntó a la modelo por los presuntos 'dardos' que lanza en su cuenta de Instagram cantando canciones que se asocian a la figura de Martínez. "No son 'palitos' son los temas que están ahora. Soy muy directa y lo que tenía que decir se lo dije en la cara. Creo que es lo mejor. Yo no me quedé con nada para decirle y él tampoco", dijo Camila.

"¿Hubo celos?", le preguntó Andrea Taboada, a lo que la mamá de Alma contestó que no hubo sospechas de ninguna de las partes. Ángel aprovechó la ocasión para consultarle sobre María Fernández, y Camila sorprendió con su respuesta.

"No, le pregunté. Yo la conocía a ella. La conocí cuando fuimos a España y no vi nada raro. La verdad no sé si son amigos o está pasando algo más. Igual es libre de hacer lo que quiera", dijo la joven y aseguró que no fue eso lo que terminó con la pareja. "No lo dejé de querer porque siempre vamos a ser familia (...) pero como pareja no siento más nada", concluyó.