Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Camila Cavallo dejó la puerta abierta a una posible reconciliación con Mariano Martínez: "Nunca se sabe"

La modelo reveló por qué pasó el Día de la Madre con su ¿ex? y destacó la "excelente" relación que consolidaron.

Camila y Mariano, ¿cerca de la reconciliación?
Camila y Mariano, ¿cerca de la reconciliación?

En plena pandemia, Camila Cavallo y Mariano Martínez se separaron. Sin embargo, siguen en contacto a diario por la hijita que tienen juntos, Alma. Tras la ruptura, ambos se mostraron buena onda públicamente y hasta se dedicaron mensajitos en las redes sociales.

En este contexto, una actitud de Mariano sembró la duda: ¿está a punto de reconciliarse con la mamá de su hija? Esta versión comenzó a tomar fuerza cuando Camila mostró que había pasado el Día de la Madre en la casa de su ¿ex? y en familia.

"Pasamos con Alma el Día de la Madre allá, en su casa... Pero es porque hacía lindo día y nos invitó a pasarla en la pile... Yo tenía que buscar (a la nena) el domingo. Y bueno, me quedé a pasar el día allá...”.

En diálogo con la revista Paparazzi, la modelo reveló por qué disfrutó de esa fecha especial con el papá de su nena. "Pasamos con Alma el Día de la Madre allá, en su casa... Pero es porque hacía lindo día y nos invitó a pasarla en la pile... Yo tenía que buscar (a la nena) el domingo. Y bueno, me quedé a pasar el día allá...”, explicó.

"Nunca se sabe, como dije cuando nos separamos. Tenemos una excelente relación”.

Y antes de cerrar, dejó la puerta abierta a una posible reconciliación con Mariano. "Nunca se sabe, como dije cuando nos separamos. Tenemos una excelente relación”, concluyó, ¿aún enamorada?