ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de look de Nicole Kidman para su nuevo personaje en la película Top of The Lake

La actriz de Hollywood lució un estilo canoso y fue sorprendida por los paparazzi en un descanso de las grabaciones.

29 de junio 2016, 21:38hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Algún desprevenido la vio y se llevó flor de sorpresa. "¿Qué le pasó a Nicole Kidman?", se habrá preguntado al ver el aspecto de la estrella de Hollywood.

Con un estilo “avejentado”, pelo canoso, algunas arrugas y manchas en la piel, la actriz fue captada por los paparazzi, quienes la fotografiaron en uno de los descansos de la película que está rodando: Top of The Lake, el film que se está grabando en Sidney, Australia.

Si bien tiene 49 años, la ex de Tom Cruice aparenta más de 60, gracias al gran trabajo del equipo de maquillaje que la preparó para su flamante rol.

¡Mirá las fotos del sorprendente look de Nicole Kidman para su nuevo film Top of The Lake!

Fotos: Grosby Group.

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

4

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

5

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

Temas de la nota

Nicole Kidman

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro recordó el difícil momento que atravesó por un tumor de 7 centímetros. Crédito: Instagram
CON FE

Mery del Cerro recordó el difícil momento que atravesó por un tumor de 7 centímetros: “Hay un antes y un después”

Fotograma de Epitafios (Foto: gentileza HBO Max)
UN CLÁSICO NACIONAL

Epitafios vuelve a HBO Max con sus dos temporadas remasterizadas

Carrie (Foto: gentileza Prime Video)
UN CLÁSICO RENOVADO

Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mery del Cerro recordó el difícil momento que atravesó por un tumor de 7 centímetros: “Hay un antes y un después”
  • Epitafios vuelve a HBO Max con sus dos temporadas remasterizadas
  • Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King
  • Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit