ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cámara oculta de Agustina Kämpfer a Jorge Rial: mirá qué estaba haciendo el conductor

La periodista filmó en la intimidad de su casa a su pareja y no dudó en compartir el video en su cuenta de Instagram.

30 de noviembre 2015, 21:48hs
Agustina Kämpfer le hizo una divertida "cámara oculta" a Jorge Rial. Foto: Instagram/ Web
Agustina Kämpfer le hizo una divertida "cámara oculta" a Jorge Rial. Foto: Instagram/ Web

La relación de Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (34) sigue consolidándose día a día. Comparten viajes de amor, y sobre todo una vida en común. Y como buena intrusa, la pelirroja quiso mostrar un lado desconocido del periodista: ¡el de rockero!

Agustina filmó al conductor de Intrusos, de incógnito, mientras disfrutaba, totalmente relajado y en su living, la música de Deep Purple. Más precisamente el clásico Highway star, de la banda británica. Luego de unos segundos de filmación, el animador nota la ocurrencia de su pareja, se sorprende y se termina cubriendo la cara de vergüenza.

"Momento 'ups' de nuestro fin de semana largo: él a full con sus sesiones de rock vintage y yo jugando a la cámara oculta. Jorge Rial, sos 'Mi chico rockero'", escribió la periodista de Intratables.

¡Mirá la cámara oculta de Agustina Kämpfer a Rial!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit