ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero se mostró desnuda en la playa con una amiga: "Que nadie les diga cómo deben verse"

Para mostrarse en contra de la censura y de los cánones de belleza, la actriz posteó dos fotos sin ropa junto a una artista.

05 de octubre 2020, 07:14hs
Calu se mostró desnuda con una amiga.
Calu se mostró desnuda con una amiga.
Seguinos en Google

Desde el santuario de animales rescatados en el que hoy vive, Calu Rivero posteó tres impactantes fotos en las que se la ve desnuda, corriendo por la playa con una amiga y sonriendo a más no poder con un hermoso paisaje de fondo.

Junto a las imágenes en la playa Rockaway, que ilustran la libertad con la que vive "Dignity", la actriz les habló directamente a las personas que se autoperciben mujeres y les aconsejó que le den la espalda a los cánones de belleza opresores. 

"Mujeres, no dejen que nadie les diga cómo deben verse, cómo ser... Esta es nuestra auténtica feminidad. Cuerpos femeninos por artistas femeninas... Dejen de censurar nuestros cuerpos e ideas...".

"Mujeres, no dejen que nadie les diga cómo deben verse, cómo ser... Esta es nuestra auténtica feminidad. Cuerpos femeninos por artistas femeninas... Dejen de censurar nuestros cuerpos e ideas...", expresó junto a las potales.

¡Libre soy!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
PALABRA AUTORIZADA

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”

Juli Castro ya quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: tiene los nombres para sus niños y todo planificado. Juli Castro en vivo / Foto eltrece
A LOS 22

Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”

Así es la casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros | Créditos: Instagram @holasoylaurita
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
  • Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”
  • Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros
  • Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit