Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Calu Rivero se mostró desnuda en la playa con una amiga: "Que nadie les diga cómo deben verse"

Para mostrarse en contra de la censura y de los cánones de belleza, la actriz posteó dos fotos sin ropa junto a una artista. 

Calu se mostró desnuda con una amiga.
Calu se mostró desnuda con una amiga.

Desde el santuario de animales rescatados en el que hoy vive, Calu Rivero posteó tres impactantes fotos en las que se la ve desnuda, corriendo por la playa con una amiga y sonriendo a más no poder con un hermoso paisaje de fondo.

Junto a las imágenes en la playa Rockaway, que ilustran la libertad con la que vive "Dignity", la actriz les habló directamente a las personas que se autoperciben mujeres y les aconsejó que le den la espalda a los cánones de belleza opresores. 

"Mujeres, no dejen que nadie les diga cómo deben verse, cómo ser... Esta es nuestra auténtica feminidad. Cuerpos femeninos por artistas femeninas... Dejen de censurar nuestros cuerpos e ideas...".

"Mujeres, no dejen que nadie les diga cómo deben verse, cómo ser... Esta es nuestra auténtica feminidad. Cuerpos femeninos por artistas femeninas... Dejen de censurar nuestros cuerpos e ideas...", expresó junto a las potales.

¡Libre soy!