ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero se mostró desnuda en la playa con una amiga: "Que nadie les diga cómo deben verse"

Para mostrarse en contra de la censura y de los cánones de belleza, la actriz posteó dos fotos sin ropa junto a una artista.

05 de octubre 2020, 07:14hs
Calu se mostró desnuda con una amiga.
Calu se mostró desnuda con una amiga.
Seguinos en Google

Desde el santuario de animales rescatados en el que hoy vive, Calu Rivero posteó tres impactantes fotos en las que se la ve desnuda, corriendo por la playa con una amiga y sonriendo a más no poder con un hermoso paisaje de fondo.

Junto a las imágenes en la playa Rockaway, que ilustran la libertad con la que vive "Dignity", la actriz les habló directamente a las personas que se autoperciben mujeres y les aconsejó que le den la espalda a los cánones de belleza opresores. 

"Mujeres, no dejen que nadie les diga cómo deben verse, cómo ser... Esta es nuestra auténtica feminidad. Cuerpos femeninos por artistas femeninas... Dejen de censurar nuestros cuerpos e ideas...".

"Mujeres, no dejen que nadie les diga cómo deben verse, cómo ser... Esta es nuestra auténtica feminidad. Cuerpos femeninos por artistas femeninas... Dejen de censurar nuestros cuerpos e ideas...", expresó junto a las potales.

¡Libre soy!

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Foto: prensa El secreto
UN HONOR

Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Foto: Instagram (@francolapinto)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”
  • Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas
  • Fito Páez agotó dos funciones en Buenos Aires y suma una tercera noche en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit