ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cajas chinas, el espectáculo de Kris Niklison realizada en varios países, se verá a través de las redes

Es un proyecto de teatro virtual con sabor a cine de género.

16 de junio 2020, 17:53hs
Cajas chinas, el espectáculo de Kris Niklison realizada en varios países, se verá a través de las redes
Cajas chinas, el espectáculo de Kris Niklison realizada en varios países, se verá a través de las redes
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El espectáculo Cajas chinas, con idea y dirección de Kris Niklison, es considerado "una nueva experiencia de cine-teatro en vivo" y se verá online a partir del 25 de junio y jueves siguientes a las 22, con venta de entradas a través de ticketek.com.ar

Es un proyecto de teatro virtual con sabor a cine de género, en el que un botín se esfuma sin dejar rastros y en la búsqueda del dinero caen todas las máscaras, para que los espectadores se pregunten si todo lo visto es real o solo fruto de la imaginación.

Dice Niklison: "Estos tiempos me permitieron trascender el espacio y montar una obra en varios lugares a la vez. Así, me di el lujo de dirigir a actores en Buenos Aires y Los Ángeles, con la ayuda de mi asistente en San Pablo, desde mi refugio en Embu das Artes, Brasil".

El elenco está integrado por Daniel Aráoz, Roly Serrano, Romina Gaetani, Ivo Müller, Sang Min Lee y Kris Niklison, con asistencia de dirección de Mi Chan Tchung, música original de Oski Rigui y producción de Kris Niklison.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Daniel AraozRoly SerranoRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida liquidó a Fernando y Tomás Dente y se metió en la pelea: “No le creo a ninguno”
QUÉ DIJO

Edith Hermida liquidó a Fernando y Tomás Dente y se metió en la pelea: “No le creo a ninguno”

Foto: prensa Chu Rodríguez
SU EXPERIENCIA

La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”

¡La intuición tuvo premio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡La intuición tuvo premio!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué está pasando con los perfumes árabes: la tendencia que ahora apuesta por fragancias más frescas
  • Edith Hermida liquidó a Fernando y Tomás Dente y se metió en la pelea: “No le creo a ninguno”
  • La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”
  • MSHOW - Programa del 22/07/26 XIMENA CAPRISTO EN MSHOW, CÓMO SE REINVENTÓ Y BUSCÓ NUEVOS RETOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit