Café frío: la bebida que marca tendencia en el verano

En el último tiempo el café dejó de ser consumido sólo en épocas de frío para ser disfrutado todo el año.

Café frío: la bebida elegida por los foodies para este verano
Café frío: la bebida elegida por los foodies para este verano

El café es una infusión que tiene fanáticos alrededor de todo el mundo. Sus sabores, texturas y combinaciones hacen de esta bebida algo único. Sin embargo hasta hace unos años se la asociaba al clima frío como el ideal para disfrutarla.

Pero a partir del impulso de las nuevas generaciones, empezaron a surgir nuevas maneras de consumirlo, y una que se convirtió en tendencia alrededor de todo el mundo es el ice coffee, o café frío.

Ya sea para disfrutar en la terraza, un sábado con amigos o simplemente pasar darse un gusto después de una jornada acalorada de trabajo, esta variedad se convirtió en una de las opciones más elegidas.

Es por esto que NESCAFÉ® Dolce Gusto® sorprendió una vez más a sus consumidores con Cappuccino Ice, una nueva Edición Limitada de café especialmente diseñada para disfrutar fría y sorprender a los paladares más exigentes en este verano.

Gracias a su función Hot&Cold, prepararlo es muy fácil, sólo hay que añadir hielo, colocar las cápsulas y seleccionar frío y ¡listo!

Esta nueva edición limitada es ideal tanto para los largos y calurosos días de verano, como también cualquier época del año. Además, los consumidores pueden despertar su imaginación y disfrutar la variedad de productos que ofrece NESCAFÉ® Dolce Gusto®: desde deliciosos Latte Macchiatos, pasando por Espressos, hasta sus tés en sabores innovadores. Hay miles de formas de disfrutar y crear nuevas recetas junto a NESCAFÉ® Dolce Gusto®.

No todo el café se disfruta caliente. Estas vacaciones mantenete 100% fresco junto a NESCAFÉ® Dolce Gusto® y renová tus experiencias de verano.