ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cae habló de sus excesos en el auge de su carrera: "Era adicto al sexo, llegué a estar con catorce personas participando"

El cantante confesó en Divina Comida que la fama logró confundirlo en el momento más exitoso de su vida.

03 de marzo 2020, 00:24hs
Video Placeholder
La confesión de Cae en Divina Comida sobre sus excesos en el auge de su carrera: "Era adicto al sexo, llegué a estar con catorce personas a la vez"

Si bien supo hacer vibrar al público con sus éxitos desde que comenzó su carrera hasta la actualidad, Cae reveló que el momento más exitoso de su vida estuvo acompañado por varios excesos.

Así lo confesó el propio cantante en Divina Comida, donde asistió junto a Silvina Escudero, Marcelo Polino y Pía Slapka a la casa de José María Muscari, el anfitrión de la noche: “En una época… era muy de chupar muchas cosas, el vino entre ellas. Después vino la monogamia y me salvó de todas esas cosas extrañas. Vinieron algunos excesos y el amor, no la monogamia porque suena muy aburrido, pero el amor se hizo presente y me rescató de un montón de cosas”, comenzó diciendo, entre risas.

"Era adicto al sexo. Hace poco en un programa habían preguntado si uno había hecho trío o cuarteto… y a mí se me fue un poco más del trío. Fuimos catorce participando, fue complicado".

“El amor es inteligente, el amor va mutando. Si pretendés que el amor sea esos cuatro o cinco meses de enamoramiento que tira al palo, me parece que estamos todos equivocados”, agregó.

Luego, detalló lo que para él es el amor: “Todos en nuestras vidas hemos tenido relaciones en las cuales sabemos que el amor es mucho más que lo físico y la primera atracción. Hay diferentes niveles. Y me parece que, emocionalmente, es inteligente y se va renovando. Y en mi caso en particular, tuvo mucho que ver que yo venía de una secuencia de excesos que tenían que ver con sexo. Era un pibe de barrio que se encuentra con una fama apabullante y te puedo asegurar que si hay algo para lo cual no estás preparado, es para que te pase eso”.

"No creo haberme curado del sexo, solo que ahora lo canalizo en una sola mujer. Y eso está bueno. La mejor terapia fue que alguien me sacara de eso, creer en mi familia y empezar a pensar que lo que pasaba en la tele no era la realidad de tu vida".

En medio de su relato, el artista sorprendió a sus compañeros con una íntima confesión: “Era adicto al sexo. Hace poco en un programa habían preguntado si uno había hecho trío o cuarteto… y a mí se me fue un poco más del trío. Fuimos catorce participando, fue complicado. Lo que pasa es que eran momentos de giras y nosotros nos movíamos en motorhome y entraban ahí de un show a otro. Había nueve camas. Yo nunca supe la cantidad, el que contó fue mi hermano -que tocaba en la banda conmigo- que estaba ahí en ese momento”.

"No creo haberme curado del sexo, solo que ahora lo canalizo en una sola mujer. Y eso está bueno. La mejor terapia fue que alguien me sacara de eso, creer en mi familia y empezar a pensar que lo que pasaba en la tele no era la realidad de tu vida", cerró, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Cae

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit