Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cae arremetió contra MasterChef Celebrity 2, ¡en pleno recital!: "Tengo que volver a ese lugar endemoniado"

El músico reveló que formará parte del repechaje, la única oportunidad para reincorporarse al certamen culinario.

Cae reveló que formará parte del repechaje de MasterChef.
Cae reveló que formará parte del repechaje de MasterChef.

Cae el desafío dulce lo dejó fuera de MasterChef Celebrity 2 (Telefe). Sin embargo, el cantante volverá a competir en el repechaje contra los otros participantes que también fueron eliminados; quien gane se reincorporará al certamen culinario.

Así lo reveló el cantante ¡en pleno show! Divertido, lanzó una llamativa frase para describir cómo fue su participación en el show. "Tengo que hacer catarsis: tengo que volver el viernes a ese lugar endemoniado. Ustedes se divierten todas las noches y nosotros estamos 8 horas grabando, para que ustedes se diviertan", se sinceró.

Además, reveló cómo es la dinámica de la degustación: "Los que estamos en MasterChef tenemos que hacer dos platos: uno que se prueba caliente y otro que al rato que vos vas, volvés y comés la merienda; está frío. O sea que, básicamente, los jurados son tres pobres pelotud,,, que están probando la comida fría. O sea, que tanto que nos bardean algo... ¡pero Donato se come un cacho de risotto frío!”.

Antes de cerrar, se refirió a la actitud de Juanse en el certamen y se mostró sincero al contar cómo fue su experiencia. “¿Y de Juanse? Vieron que Juanse estaba como a gas, ¿no? Posta. ¿Arranca o no arranca? Lo cierto es que fue una experiencia. Y como toda experiencia, tiene su parte positiva y su parte negativa”, cerró el artista remarcando que estar en el programa es "un placer".