ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña y su íntima decisión de no tener hijos: "Me lo han pedido, pero fue una decisión; no me veo como padre"

Años atrás, el cantante le explicó a la revista Gente por qué no quiso ser papá y habló a fondo de la muerte.

15 de octubre 2019, 13:15hs
Cacho Castaña
Cacho Castaña
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su carrera como músico lo transformó en un ídolo de la música y su larga lista de conquistas en uno de los galanes más fuertes de los últimos años. Pero para Cacho Castaña, que murió este martes a los 77 años a raíz de sus problemas pulmonares, hubo un rol que nunca lo sedujo: el de padre.

Así se lo confió a la revista Gente en una nota que brindó hace ocho años, donde explicó su decisión de no tener hijos: “Fue una decisión, no una cuenta pendiente. Me lo han pedido, eh. ‘Le ponemos tu nombre, el de tu vieja’, me decían. Pero nunca me entusiasmó. No me veo como padre”.

“A veces sentí curiosidad, pero es mucha responsabilidad, estoy seguro de que te debe cambiar radicalmente la vida. Creo que no fui padre porque no se dio”, aseguró el cantante sobre el tema que también lo tuvo como protagonista de un recordado escándalo.

Cacho y su decisión de no tener hijos: “No fue una cuenta pendiente. Me lo han pedido, eh. ‘Le ponemos tu nombre, el de tu vieja’, me decían. Pero nunca me entusiasmó. No me veo como padre"

Sucede que a fines de 1994, Cacho vivió un romance con la actriz Silvia Peyrou, quien quedó embarazada al poco tiempo de comenzada la relación. Él le dio su apellido al niño pero tres años más tarde aseguró que Santino no era su hijo, llevó el caso a la Justicia y luego de un examen de ADN se determinó que Castaña -efectivamente- no era el padre del nene.

Cacho Castaña y su íntima decisión de no tener hijos: "Me lo han pedido, pero fue una decisión; no me veo como padre"
Cacho Castaña y su íntima decisión de no tener hijos: "Me lo han pedido, pero fue una decisión; no me veo como padre"

Su relación con la muerte

En la misma nota con Gente en la que habló de su decisión de no ser padre, Cacho también se refirió a la muerte.

Ante la pregunta “¿sos de pensar en la muerte?”, él respondió: “No… pero me da miedo la enfermedad”.

Entonces, explicó: “No me gustaría estar tirado en una sala de terapia intensiva y ver venir a la Parca. Prefiero irme sin preaviso, que me agarre el bobo y chau. Mi hermano se murió a los 40 años. No fumaba ni tomaba, y se fue de un infarto súbito. Nadie la tiene comprada”.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona compartió un emotivo posteo antes de Argentina vs. Inglaterra (captura de Instagram)
DÍA CON HISTORIA

El contundente posteo de Dalma Maradona en la previa de Argentina vs. Inglaterra por el Mundial 2026

Una confrontación musical: Oasis reponde al líder de Turf  en la previa del partido entre Argentina e Inglaterra.
¿HUBO RESPUESTA?

¿Oasis le contestó a Joaquín Levinton antes de la semifinal contra Inglaterra? El posteo que sorprendió

Manuel Ibero de Gran Hermano tuvo un furcio en vivo y Santiago del Moro lo frenó: “¿Qué dijiste?”
NO LO DEJÓ PASAR

Manuel Ibero de Gran Hermano tuvo un furcio en vivo y Santiago del Moro lo frenó: “¿Qué dijiste?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El contundente posteo de Dalma Maradona en la previa de Argentina vs. Inglaterra por el Mundial 2026
  • ¿Oasis le contestó a Joaquín Levinton antes de la semifinal contra Inglaterra? El posteo que sorprendió
  • Manuel Ibero de Gran Hermano tuvo un furcio en vivo y Santiago del Moro lo frenó: “¿Qué dijiste?”
  • Qué dijo Rodrigo de Paul antes de Argentina vs. Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit