ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

C. Tangana anunció un segundo show en Buenos Aires: cuándo y cómo comprar las entradas

La primera fecha será el 22 de noviembre y la segunda el 23 del mismo mes en el Movistar Arena.

14 de julio 2022, 19:16hs
C. Tangana anunció un segundo show en Buenos Aires: cómo comprar entradas
C. Tangana anunció un segundo show en Buenos Aires: cómo comprar entradas
Seguinos en Google

C. Tangana confirmó un segundo show en Argentina programado para el 23 de noviembre en el estadio Movistar Arena. El español viene de agotar las entradas para su primer recital.

Además de ser una especie de gran revancha para quienes lo esperaban como uno de los números principales en el encuentro musical de marzo pasado, cuando se bajó del Lollapalooza, también será la oportunidad de volver a ver a este artista tras su paso por la versión 2019 del famoso festival que suele realizarse en el Hipódromo de San isidro.

Lo cierto es que desde su anterior desembarco hasta hoy, C. Tangana se consolidó como una gran figura, gracias a su disco del año pasado "El Madrileño", en el que cuenta con invitados de la talla de Jorge Drexler, Andrés Calamaro, Kiko Veneno, Los Gipsy Kings y el cubano Elíades Ochoa, entre tantos.

A eso le siguió un memorable set en formato Tiny Desk Concert, que se estableció como el más visto de 2021, en donde estrenó su tema "Me maten", junto a Antonio Carmona; y la obtención de dos premios Grammy latinos a la mejor canción alternativa por "Nominao" y a la mejor canción pop/rock por "Hong Kong".

Más allá de esto, finalmente los fans locales podrán disfrutar de esta figura que con sus cruces estilísticos ha logrado renovar la escena de la música hispanoparlante.

ENTRADAS PARA C. TANGANA EN ARGENTINA

El show se tratará de la escala local de su gira "Sin cantar ni afinar tour", que también lo llevará por México y Bogotá, y cuyas entradas estarán a la venta a partir de las 12 de este viernes 15 de julio, exclusivamente a través del sitio oficial del estadio: movistararena.com.ar

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

C Tangana

Más notas sobre Espectáculos

La salud de Guillermo Coppola: la palabra de su hija Bárbara y Yuyito González
NOVEDADES

La salud de Guillermo Coppola: la palabra de su hija Bárbara y Yuyito González

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salud de Guillermo Coppola: la palabra de su hija Bárbara y Yuyito González
  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit