ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

C. Tangana anunció un segundo show en Buenos Aires: cuándo y cómo comprar las entradas

La primera fecha será el 22 de noviembre y la segunda el 23 del mismo mes en el Movistar Arena.

14 de julio 2022, 19:16hs
C. Tangana anunció un segundo show en Buenos Aires: cómo comprar entradas
C. Tangana anunció un segundo show en Buenos Aires: cómo comprar entradas
Seguinos en

C. Tangana confirmó un segundo show en Argentina programado para el 23 de noviembre en el estadio Movistar Arena. El español viene de agotar las entradas para su primer recital.

Además de ser una especie de gran revancha para quienes lo esperaban como uno de los números principales en el encuentro musical de marzo pasado, cuando se bajó del Lollapalooza, también será la oportunidad de volver a ver a este artista tras su paso por la versión 2019 del famoso festival que suele realizarse en el Hipódromo de San isidro.

Lo cierto es que desde su anterior desembarco hasta hoy, C. Tangana se consolidó como una gran figura, gracias a su disco del año pasado "El Madrileño", en el que cuenta con invitados de la talla de Jorge Drexler, Andrés Calamaro, Kiko Veneno, Los Gipsy Kings y el cubano Elíades Ochoa, entre tantos.

A eso le siguió un memorable set en formato Tiny Desk Concert, que se estableció como el más visto de 2021, en donde estrenó su tema "Me maten", junto a Antonio Carmona; y la obtención de dos premios Grammy latinos a la mejor canción alternativa por "Nominao" y a la mejor canción pop/rock por "Hong Kong".

Más allá de esto, finalmente los fans locales podrán disfrutar de esta figura que con sus cruces estilísticos ha logrado renovar la escena de la música hispanoparlante.

ENTRADAS PARA C. TANGANA EN ARGENTINA

El show se tratará de la escala local de su gira "Sin cantar ni afinar tour", que también lo llevará por México y Bogotá, y cuyas entradas estarán a la venta a partir de las 12 de este viernes 15 de julio, exclusivamente a través del sitio oficial del estadio: movistararena.com.ar

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

C Tangana

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit