ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Burlando y la estrategia de defensa de Vicky Xipolitakis: "Vamos a denunciar a los pilotos por acoso o abuso sexual"

El abogado explicó cuáles son los pasos a seguir tras #ElVuelodelEscándalo y cómo es la situación de la vedette ahora.

29 de junio 2015, 12:34hs
Vicky Xipolitakis planea denunciar a los pilotos por acoso sexual. Fotos: Twitter.
Vicky Xipolitakis planea denunciar a los pilotos por acoso sexual. Fotos: Twitter.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del denominado #VuelodelEscándalo, Vicky Xipolitakis planea denuncar a los pilotos por acoso sexual, según lo que informó Fernando Burlando, su abogado.

El letrado explicó en Guetap, el programa de Reinaldo Sietecase en Vorterix: "Seguramente vamos a denunciar a los pilotos por acoso o abuso sexual, siendo la victima Victoria Xipolitakis".

Respecto de la situación de Vicky, Burlando detalló: "La situación de esterilidad no se puede corromper. Quien la corrompe no es Xipolitakis sino esos dos tarados que la convocan. Van a tener que pasar por el tamiz de la justicia y el día de mañana veremos si tiene razón Burlando o los que están defendiendo a los pilotos. Pasado unos días cuando se calmen un poco las aguas, vamos a hablar con la gente de Aerolíneas para revertir esa situación".

¿Qué opinás de la estrategia de la defensa de Xipolitakis?

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Vicky XipolitakisFernando BurlandoVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Silveyra (Fotos: Instagram @soledad_solita_silveyra)
SU TESTIMONIO

Soledad Silveyra recibió el alta médica y ya está en su casa: “Tuve una fractura de pelvis y una fisura de sacro”

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”
ADIÓS AL JURADO

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

Jimena Barón
NOCHE DE EMOCIÓN

Jimena Barón abandonó el jurado de Es mi sueño tras una inesperada revelación de Ailén Peralta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Soledad Silveyra recibió el alta médica y ya está en su casa: “Tuve una fractura de pelvis y una fisura de sacro”
  • Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”
  • Jimena Barón abandonó el jurado de Es mi sueño tras una inesperada revelación de Ailén Peralta
  • Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit