ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Burlando y la estrategia de defensa de Vicky Xipolitakis: "Vamos a denunciar a los pilotos por acoso o abuso sexual"

El abogado explicó cuáles son los pasos a seguir tras #ElVuelodelEscándalo y cómo es la situación de la vedette ahora.

29 de junio 2015, 12:34hs
Vicky Xipolitakis planea denunciar a los pilotos por acoso sexual. Fotos: Twitter.
Vicky Xipolitakis planea denunciar a los pilotos por acoso sexual. Fotos: Twitter.
Seguinos en Google

Luego del denominado #VuelodelEscándalo, Vicky Xipolitakis planea denuncar a los pilotos por acoso sexual, según lo que informó Fernando Burlando, su abogado.

El letrado explicó en Guetap, el programa de Reinaldo Sietecase en Vorterix: "Seguramente vamos a denunciar a los pilotos por acoso o abuso sexual, siendo la victima Victoria Xipolitakis".

Respecto de la situación de Vicky, Burlando detalló: "La situación de esterilidad no se puede corromper. Quien la corrompe no es Xipolitakis sino esos dos tarados que la convocan. Van a tener que pasar por el tamiz de la justicia y el día de mañana veremos si tiene razón Burlando o los que están defendiendo a los pilotos. Pasado unos días cuando se calmen un poco las aguas, vamos a hablar con la gente de Aerolíneas para revertir esa situación".

¿Qué opinás de la estrategia de la defensa de Xipolitakis?

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Vicky XipolitakisFernando BurlandoVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”
"UY, DI UN MONTÓN DE INFORMACIÓN"

Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”

Zaira Nara con sus hijos y las nenas de Wanda Nara y Mauro Icardi en las playas de Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
FOTOS EXCLUSIVAS

Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”
  • Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit