ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bryant Myers, pionero del trap latino, lanza nuevo tema y video, "Relax"

El nuevo sencillo describe la situación actual del artista y hacia dónde va con su música.

23 de octubre 2020, 11:08hs
Bryant Myers, pionero del trap latino, lanza nuevo tema y video, Relax
Bryant Myers, pionero del trap latino, lanza nuevo tema y video, Relax

El puertorriqueño Bryant Myers, uno de los pioneros del trap latino, lanzó este viernes su nuevo sencillo y vídeo musical, "Relax", que se incluirá en su próximo y segundo disco de estudio, "Bendecido", que publicará el 30 de octubre.

El sencillo habla sobre "dónde está Bryant Myers ahora y cómo hace para permanecer calmado y relajado cuando otros intentan derribarlo", resaltaron los representantes del artista boricua en un comunicado de prensa.

"Sin lugar a dudas, el ícono del trap envía un mensaje poderoso a todos aquellos que han dudado de él. Él está viviendo su sueño y demuestra que no hay nada que le impida alcanzar aún más éxito en su carrera", agregaron los portavoces de Myers.

La producción audiovisual, por su parte, fue dirigida por Alejandro Santiago y filmada en Puerto Rico.

En el vídeo se muestra a Myers "mostrando, que a pesar de todos los obstáculos que se le presenten en la vida, él se mantendrá 'relax' y nada lo detendrá".

"Él mira más allá de las críticas y se siente bendecido por estar en la posición en la que se encuentra hoy día", abundaron los representantes del artista, quien es escuchado por casi 6 millones de personas mensualmente en Spotify.

Producido por Charlie Toro, el nuevo sencillo y el vídeo musical se lanzan bajo el sello de Millo Gang Music/eOne y ambos están disponibles en todas las plataformas de música digitales.

Estableciendo el ritmo para que "Relax" se convierta en un éxito, Myers busca continuar con ese objetivo, al igual que lo hizo con su pasado sencillo, "Wow" ("remix") junto a los reguetoneros puertorriqueños Nicky Jam, Arcángel y Darell, y el dominicano El Alfa.

En menos de 24 horas, dicho tema marcó tendencia número 1 en YouTube en Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, España, Honduras, Panamá, Puerto Rico y Uruguay.

Mientras, la versión original, "Wow", debutó número en YouTube en Puerto Rico y número dos en España.

Incluso, "Wow" ("remix") se incluirá en "Bendecido".

Este "remix", a su vez, ha logrado ser escuchado casi 6 millones de ocasiones en Spotify.

No obstante, Myers cuenta con otros temas y "remixes" que han sobrepasado esa cantidad.

Ejemplo de ellos son el tema "Triste", que ha sido reproducido más de 99 millones de ocasiones.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit