ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Verónica Ojeda porque Dieguito Fernando recibió una carta documento: "¡Déjenlo crecer en paz!"

La exmujer de Maradona compartió su indignación por la situación que vivió cuando el cartero llegó a su casa.

29 de diciembre 2020, 11:04hs
Verónica Ojeda mostró que Dieguito Fernando recibió una carta documento y pidió con bronca: Déjenlo crecer en paz
Verónica Ojeda mostró que Dieguito Fernando recibió una carta documento y pidió con bronca: Déjenlo crecer en paz
Seguinos en Google

La muerte de Diego Armando Maradona impactó al mundo y puso en jaque a su círculo íntimo, que ahora debe lidiar con el dolor mientras resuelven la sucesión del astro y los diversos conflictos judiciales que mantenía.

Justamente, en las últimas horas Verónica Ojeda y su pareja, el abogado Mario Baudry, compartieron en Instagram una foto de una carta documento que llegó a nombre de Dieguito Fernando, el hijo de siete años de Maradona.

Según se puede leer en el posteo, la carta documento informa al niño como heredero que las causas que había iniciado su papá quedarán en la nada luego de su muerte excepto que sus herederos quieran continuarlas en su nombre, presentándose ante el juez.

"Vino el cartero a traer una carta documento, y pide por Diego Fernando, para que le firme la recepción, tamaña sorpresa se llevó cuando vio que el destinatario tenía 7 años"

Ojeda y Baudry compartieron su bronca por la forma en que llegó el documento a su hogar: “En la tarde de ayer, vino el cartero a traer una carta documento, y pide por Diego Fernando, para que le firme la recepción, tamaña sorpresa se llevó cuando vio que el destinatario tenía 7 años, ¿tendré que ponerme a Dieguito a upa y llevarlo a mesa de entradas del Juzgado? ¿En el juzgado el juez me atenderá? ¿o mandara a algún abogado de nuevo a la facultad?”.

“La verdad mas allá de la sorpresa de nunca haber visto una cosa así, me causa indignación, Dieguito por su corta edad no sabe lo que es una Carta Documento, él solo quiere jugar, crecer con el amor de su mamá, jugar con sus amigos, y recordar a su papá tan solo como lo que es, un simple papá”, agregaron ambos en los posteos idénticos que realizó la pareja en sus redes.

"Pongan más criterio muchachos, nunca van a lograr meter a Dieguito en el barro, porque no los voy a dejar"

Y cierran: “Pongan más criterio muchachos, nunca van a lograr meter a Dieguito en el barro, porque no los voy a dejar. Déjenlo crecer en paz, que tenga una vida plena. Sean parte de la solución y no del problema. Sean más dignos así construimos un mundo mejor para Dieguito, seguramente eso quería su papá”.

View this post on Instagram

A post shared by Mario Baudry (@mariobaudry)

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Verónica OjedaDieguito Fernando MaradonaDiego MaradonaMario Baudry

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi opinó picante de la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Si me tocara...”
EN PRIMERA PERSONA

Gime Accardi opinó picante de la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Si me tocara...”

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia
QUÉ PASÓ

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”
SU PALABRA

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi opinó picante de la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Si me tocara...”
  • Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia
  • Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”
  • Maxi López reveló cómo se enteró de que Wanda Nara lo engañaba con Mauro Icardi: “Espero que no se enoje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit