ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Verónica Ojeda porque Dieguito Fernando recibió una carta documento: "¡Déjenlo crecer en paz!"

La exmujer de Maradona compartió su indignación por la situación que vivió cuando el cartero llegó a su casa.

29 de diciembre 2020, 11:04hs
Verónica Ojeda mostró que Dieguito Fernando recibió una carta documento y pidió con bronca: Déjenlo crecer en paz
Verónica Ojeda mostró que Dieguito Fernando recibió una carta documento y pidió con bronca: Déjenlo crecer en paz
Seguinos en Google

La muerte de Diego Armando Maradona impactó al mundo y puso en jaque a su círculo íntimo, que ahora debe lidiar con el dolor mientras resuelven la sucesión del astro y los diversos conflictos judiciales que mantenía.

Justamente, en las últimas horas Verónica Ojeda y su pareja, el abogado Mario Baudry, compartieron en Instagram una foto de una carta documento que llegó a nombre de Dieguito Fernando, el hijo de siete años de Maradona.

Según se puede leer en el posteo, la carta documento informa al niño como heredero que las causas que había iniciado su papá quedarán en la nada luego de su muerte excepto que sus herederos quieran continuarlas en su nombre, presentándose ante el juez.

"Vino el cartero a traer una carta documento, y pide por Diego Fernando, para que le firme la recepción, tamaña sorpresa se llevó cuando vio que el destinatario tenía 7 años"

Ojeda y Baudry compartieron su bronca por la forma en que llegó el documento a su hogar: “En la tarde de ayer, vino el cartero a traer una carta documento, y pide por Diego Fernando, para que le firme la recepción, tamaña sorpresa se llevó cuando vio que el destinatario tenía 7 años, ¿tendré que ponerme a Dieguito a upa y llevarlo a mesa de entradas del Juzgado? ¿En el juzgado el juez me atenderá? ¿o mandara a algún abogado de nuevo a la facultad?”.

“La verdad mas allá de la sorpresa de nunca haber visto una cosa así, me causa indignación, Dieguito por su corta edad no sabe lo que es una Carta Documento, él solo quiere jugar, crecer con el amor de su mamá, jugar con sus amigos, y recordar a su papá tan solo como lo que es, un simple papá”, agregaron ambos en los posteos idénticos que realizó la pareja en sus redes.

"Pongan más criterio muchachos, nunca van a lograr meter a Dieguito en el barro, porque no los voy a dejar"

Y cierran: “Pongan más criterio muchachos, nunca van a lograr meter a Dieguito en el barro, porque no los voy a dejar. Déjenlo crecer en paz, que tenga una vida plena. Sean parte de la solución y no del problema. Sean más dignos así construimos un mundo mejor para Dieguito, seguramente eso quería su papá”.

View this post on Instagram

A post shared by Mario Baudry (@mariobaudry)

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Verónica OjedaDieguito Fernando MaradonaDiego MaradonaMario Baudry

Más notas sobre Espectáculos

La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos | Créditos: Instagram @florivigna
FELIZ

La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos

Christian Petersen (Foto: Instagram)
MUY ARRIESGADO

Cómo es la exigente ruta de ascenso al Volcán Lanín donde Christian Petersen sufrió una falla multiorgánica

Empanadas de humita, un clásico que no falla en las Fiestas. Foto: Cucinare TV
Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas

Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos
  • Cómo es la exigente ruta de ascenso al Volcán Lanín donde Christian Petersen sufrió una falla multiorgánica
  • Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas
  • Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit