ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Verónica Ojeda porque Dieguito Fernando recibió una carta documento: "¡Déjenlo crecer en paz!"

La exmujer de Maradona compartió su indignación por la situación que vivió cuando el cartero llegó a su casa.

29 de diciembre 2020, 11:04hs
Verónica Ojeda mostró que Dieguito Fernando recibió una carta documento y pidió con bronca: Déjenlo crecer en paz
Verónica Ojeda mostró que Dieguito Fernando recibió una carta documento y pidió con bronca: Déjenlo crecer en paz
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La muerte de Diego Armando Maradona impactó al mundo y puso en jaque a su círculo íntimo, que ahora debe lidiar con el dolor mientras resuelven la sucesión del astro y los diversos conflictos judiciales que mantenía.

Justamente, en las últimas horas Verónica Ojeda y su pareja, el abogado Mario Baudry, compartieron en Instagram una foto de una carta documento que llegó a nombre de Dieguito Fernando, el hijo de siete años de Maradona.

Según se puede leer en el posteo, la carta documento informa al niño como heredero que las causas que había iniciado su papá quedarán en la nada luego de su muerte excepto que sus herederos quieran continuarlas en su nombre, presentándose ante el juez.

"Vino el cartero a traer una carta documento, y pide por Diego Fernando, para que le firme la recepción, tamaña sorpresa se llevó cuando vio que el destinatario tenía 7 años"

Ojeda y Baudry compartieron su bronca por la forma en que llegó el documento a su hogar: “En la tarde de ayer, vino el cartero a traer una carta documento, y pide por Diego Fernando, para que le firme la recepción, tamaña sorpresa se llevó cuando vio que el destinatario tenía 7 años, ¿tendré que ponerme a Dieguito a upa y llevarlo a mesa de entradas del Juzgado? ¿En el juzgado el juez me atenderá? ¿o mandara a algún abogado de nuevo a la facultad?”.

“La verdad mas allá de la sorpresa de nunca haber visto una cosa así, me causa indignación, Dieguito por su corta edad no sabe lo que es una Carta Documento, él solo quiere jugar, crecer con el amor de su mamá, jugar con sus amigos, y recordar a su papá tan solo como lo que es, un simple papá”, agregaron ambos en los posteos idénticos que realizó la pareja en sus redes.

"Pongan más criterio muchachos, nunca van a lograr meter a Dieguito en el barro, porque no los voy a dejar"

Y cierran: “Pongan más criterio muchachos, nunca van a lograr meter a Dieguito en el barro, porque no los voy a dejar. Déjenlo crecer en paz, que tenga una vida plena. Sean parte de la solución y no del problema. Sean más dignos así construimos un mundo mejor para Dieguito, seguramente eso quería su papá”.

View this post on Instagram

A post shared by Mario Baudry (@mariobaudry)

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Verónica OjedaDieguito Fernando MaradonaDiego MaradonaMario Baudry

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit