ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Susana Giménez por la escena sobre violencia en la serie de Monzón: "Estoy harta de que busquen sangre"

La diva se mostró indignada luego de que en el último capítulo se diera a entender que el boxeador la golpeó en Montecarlo.

07 de agosto 2019, 08:20hs
Susana Giménez y Carlos Monzón
Susana Giménez y Carlos Monzón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El éxito de Monzón, la serie, la biopic sobre Carlos Monzón generó que Susana Giménez recuerde en varias oportunidades durante las últimas semanas su famoso noviazgo con el exboxeador, que terminó preso por el femicidio de su mujer, Alicia Muñiz.

La diva incluso entrevistó en el living de su programa a los protagonistas de la serie, al nieto de Monzón y participó en una extensa entrevista que emitió el canal Space.

Sin embargo, el último capítulo de la ficción no le gustó nada. En el mismo se vieron escenas en las que el boxeador interpretado por Mauricio Paniagua le dice a Susana, en la piel de Celeste Cid, “tarada” durante un viaje de la pareja a Montecarlo.

Luego, la actriz aparece recostada en una cama con moretones mientras la revisa un médico, al que le dice que se había caído por las escaleras. Una explicación que el doctor no le cree y por eso le advierte que “tenga cuidado”.

"No es verdad lo que dicen de Montecarlo. Me pegó una vez sola, la de Nápoles, y parece que a algunos no les alcanza. Estoy harta de que quieran buscar sangre y que no respeten lo que digo"

Indignada, Susana habló con Clarín y desmintió el supuesto hecho de violencia que mostró la serie: “No es verdad lo que dicen de Montecarlo. Sí es cierto que yo estuve allá con él cuando peleó con (Rodrigo) Valdez. Pero no hubo golpes. Me pegó una vez sola, la de Nápoles, y parece que a algunos no les alcanza. Estoy harta de que quieran buscar sangre y que no respeten lo que digo”, aseguró.

Y agregó: “Carlos jamás me dijo tarada. Nada de eso ocurrió. En Montecarlo hemos discutido, sí, pero por pavadas. Creo que fue por algo del pasaporte, no me acuerdo. Qué bronca me da cuando se inventan cosas. Aparte, si yo confieso que una vez me pegó... No es que lo oculto. Pero, viejo, parece que hubiera una necesidad de hacer cierto ese rumor de Montecarlo”.

La diva ya le había contado al diario el episodio de violencia de género que sufrió por parte del boxeador mientras estaban en Nápoles: “No me lo olvido más. Se dijeron muchas pelotudeces al respecto, como que me pegaba seguido, así que dejémoslo claro... Me pegó esa noche en Italia, fue horrible (...) Me dejó un ojo negro”.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Susana GiménezCarlos MonzónCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja
QUÉ PASÓ

J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja

Candela Arizaga confirmó su separación de Facundo Moyano: la drástica decisión del dirigente en su contra
SU PALABRA

Candela Arizaga confirmó su separación de Facundo Moyano: la drástica decisión del dirigente en su contra

Mauro Icardi estalló de furia cuando fue a ver a la psicóloga de su hija: qué le dijo de Wanda Nara
NUEVO ESCÁNDALO

Mauro Icardi estalló de furia cuando fue a ver a la psicóloga de su hija: qué le dijo de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El secreto de los cocineros: “El pollo al horno más jugoso no necesita más aceite, sino un paso clave antes de cocinarlo”
  • J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja
  • Candela Arizaga confirmó su separación de Facundo Moyano: la drástica decisión del dirigente en su contra
  • Jamiroquai volvió a Buenos Aires después de 9 años: así fue la fiesta en el Hipódromo de San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit