ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Susana Giménez por la escena sobre violencia en la serie de Monzón: "Estoy harta de que busquen sangre"

La diva se mostró indignada luego de que en el último capítulo se diera a entender que el boxeador la golpeó en Montecarlo.

07 de agosto 2019, 08:20hs
Susana Giménez y Carlos Monzón
Susana Giménez y Carlos Monzón
Seguinos en Google

El éxito de Monzón, la serie, la biopic sobre Carlos Monzón generó que Susana Giménez recuerde en varias oportunidades durante las últimas semanas su famoso noviazgo con el exboxeador, que terminó preso por el femicidio de su mujer, Alicia Muñiz.

La diva incluso entrevistó en el living de su programa a los protagonistas de la serie, al nieto de Monzón y participó en una extensa entrevista que emitió el canal Space.

Sin embargo, el último capítulo de la ficción no le gustó nada. En el mismo se vieron escenas en las que el boxeador interpretado por Mauricio Paniagua le dice a Susana, en la piel de Celeste Cid, “tarada” durante un viaje de la pareja a Montecarlo.

Luego, la actriz aparece recostada en una cama con moretones mientras la revisa un médico, al que le dice que se había caído por las escaleras. Una explicación que el doctor no le cree y por eso le advierte que “tenga cuidado”.

"No es verdad lo que dicen de Montecarlo. Me pegó una vez sola, la de Nápoles, y parece que a algunos no les alcanza. Estoy harta de que quieran buscar sangre y que no respeten lo que digo"

Indignada, Susana habló con Clarín y desmintió el supuesto hecho de violencia que mostró la serie: “No es verdad lo que dicen de Montecarlo. Sí es cierto que yo estuve allá con él cuando peleó con (Rodrigo) Valdez. Pero no hubo golpes. Me pegó una vez sola, la de Nápoles, y parece que a algunos no les alcanza. Estoy harta de que quieran buscar sangre y que no respeten lo que digo”, aseguró.

Y agregó: “Carlos jamás me dijo tarada. Nada de eso ocurrió. En Montecarlo hemos discutido, sí, pero por pavadas. Creo que fue por algo del pasaporte, no me acuerdo. Qué bronca me da cuando se inventan cosas. Aparte, si yo confieso que una vez me pegó... No es que lo oculto. Pero, viejo, parece que hubiera una necesidad de hacer cierto ese rumor de Montecarlo”.

La diva ya le había contado al diario el episodio de violencia de género que sufrió por parte del boxeador mientras estaban en Nápoles: “No me lo olvido más. Se dijeron muchas pelotudeces al respecto, como que me pegaba seguido, así que dejémoslo claro... Me pegó esa noche en Italia, fue horrible (...) Me dejó un ojo negro”.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Susana GiménezCarlos MonzónCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Festival Sueños Dorados (foto web)
ESCENA UNDERGROUND

Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Madre de Ángel López . Foto de Martín Levicoy
JUSTICIA

Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones

Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo (foto creada con IA)
SIMPLE Y MUY ÚTIL

Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es
  • Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones
  • Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar
  • Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit