ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Jimena Barón con Socios del Espectáculo: "Ustedes disfrutaron de filtrar parte de mi trabajo"

La cantante le negó la nota al notero y explicó el motivo por el que está enojadísima con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

04 de noviembre 2022, 12:27hs
Video Placeholder
La furia de Jimena Barón con Socios del Espectáculo
Seguinos en Google

A pocos días de lanzar su nueva canción La Araña, Jimena Barón fue interceptada por el notero de Socios del Espectáculo para hacerle la nota y la cantante, al advertir que se trataba del programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, le negó la entrevista y expuso su furia.

"Jimena, ¿cómo estás? ¿Feliz con todo lo que está pasando?", le preguntó Santiago Riva Roy a Barón, quien le respondió muy seria: "Yo, muy feliz. Pero te voy a decir algo: este programa lo conducen...".  "Pallares y Lussich", completó el cronista, y le dio paso al vehemente descargo de la actriz y cantante.

"Bueno, ustedes disfrutaron de filtrar parte de mi trabajo, que tengo bajo siete llaves hace dos años y medio", dijo Jimena, indignada.

"¿Saben lo difícil que es laburar, invertir guita en hacer videoclip, en hacer un disco hermoso...? Así que yo a vos te adoro, hemos compartido muchos laburos, pero es la única nota que no voy a hacer porque estuvieron para la mierda, y la verdad es que es mucho trabajo, es mucho esfuerzo y saben que era algo que estaba bajo siete llaves", continuó.

"Ustedes disfrutaron de filtrar parte de mi trabajo, que tengo bajo siete llaves hace dos años y medio".

"Cagarse en el laburo, que no es solo mío porque hay mucha gente trabajando en este proyecto, estuvo muy muy feo y estuvimos todos muy angustiados por esto muchos días. Así que a vos y al cámara les doy un beso (y me voy)", sentenció Jimena Barón, enojadísima con Socios del Espectáculo.

"Es la única nota que no voy a hacer porque estuvieron para la mierda, y la verdad es que es mucho trabajo, es mucho esfuerzo".

RODRIGO LUSSICH Y ADRIÁN PALLARES LE RESPONDIERON A JIMENA BARÓN

Tras ver la nota de Jimena Barón y jugando con la ironía, Rodrigo Lussich le contestó a la cantante: "Aquí el odio y la furia. Dedicanos un tema, Jimena. Escribinos algo".

Más serio, Adrián Pallares le respondió: "Lo que contamos en su momento, que lo trajo Karina Iavícoli, fue una información de trabajo, de su nuevo proyecto, de su nueva canción. Nunca nos enteramos de que tuviera tanto grado de angustia".

"Esto nos sorprendió mucho. La mala leche no es lo nuestro. No es lo nuestro meternos con el laburo de nadie", argumentó el conductor.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo LussichAdrián PallaresSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit