ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Graciela Alfano contra Aníbal Pachano por sus polémicas declaraciones sobre el coronavirus: "Un ignorante peligroso"

A pesar de la pandemia, el artista adelantó que no se aislará y la expanelista de LAM le puso los puntos.

18 de marzo 2020, 09:53hs
Graciela trató de "ignorante" a Aníbal por no cumplir con las recomendaciones sanitarias.
Graciela trató de "ignorante" a Aníbal por no cumplir con las recomendaciones sanitarias.
Seguinos en Google

La mayoría tomó conciencia y empezó a cumplir con las medidas sanitarias preventivas para evitar que la pandemia de coronavirus siga expandiéndose. Sin embargo, Aníbal Pachano contó que no se aislará y que poco le importa lo que diga ¡el Presidente!

"No le tengo miedo al coronavirus. No tengo ninguna restricción acá. Igual, me parece que es una restricción que no colabora para nada porque si queremos que la gente esté bien, aislarnos porque somos viejos, la verdad es que me parece una ‘mamarrachada'", expresó desde Chile -donde está instalado- en diálogo con Hay que ver.

"Un ignorante peligroso".

Al ver un titular en Twitter que informaba "Pachano aseguró que no vivirá adentro de cuatro paredes porque se le ocurra al Presidente", Graciela Alfano se indignó y salió al cruce.

"Un ignorante peligroso. Ignora los protocolos de los organismos mundiales de la salud para contener el coronavirus. Peligroso porque lleva a la gente que lo escucha a actuar en detrimento del bien común. #CuarentenaNacional", opinó Graciela.

La bronca de Graciela Alfano contra Aníbal Pachano por sus polémicas declaraciones sobre el coronavirus: "Un ignorante peligroso"
La bronca de Graciela Alfano contra Aníbal Pachano por sus polémicas declaraciones sobre el coronavirus: "Un ignorante peligroso"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Graciela AlfanoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Chano y Tamara Bianchi en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENAMORADOS

Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
CODICIADO

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
FUERTE

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit