ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Graciela Alfano contra Aníbal Pachano por sus polémicas declaraciones sobre el coronavirus: "Un ignorante peligroso"

A pesar de la pandemia, el artista adelantó que no se aislará y la expanelista de LAM le puso los puntos.

18 de marzo 2020, 09:53hs
Graciela trató de "ignorante" a Aníbal por no cumplir con las recomendaciones sanitarias.
Graciela trató de "ignorante" a Aníbal por no cumplir con las recomendaciones sanitarias.
Seguinos en

La mayoría tomó conciencia y empezó a cumplir con las medidas sanitarias preventivas para evitar que la pandemia de coronavirus siga expandiéndose. Sin embargo, Aníbal Pachano contó que no se aislará y que poco le importa lo que diga ¡el Presidente!

"No le tengo miedo al coronavirus. No tengo ninguna restricción acá. Igual, me parece que es una restricción que no colabora para nada porque si queremos que la gente esté bien, aislarnos porque somos viejos, la verdad es que me parece una ‘mamarrachada'", expresó desde Chile -donde está instalado- en diálogo con Hay que ver.

"Un ignorante peligroso".

Al ver un titular en Twitter que informaba "Pachano aseguró que no vivirá adentro de cuatro paredes porque se le ocurra al Presidente", Graciela Alfano se indignó y salió al cruce.

"Un ignorante peligroso. Ignora los protocolos de los organismos mundiales de la salud para contener el coronavirus. Peligroso porque lleva a la gente que lo escucha a actuar en detrimento del bien común. #CuarentenaNacional", opinó Graciela.

La bronca de Graciela Alfano contra Aníbal Pachano por sus polémicas declaraciones sobre el coronavirus: "Un ignorante peligroso"
La bronca de Graciela Alfano contra Aníbal Pachano por sus polémicas declaraciones sobre el coronavirus: "Un ignorante peligroso"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Graciela AlfanoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
CRECIÓ EL MONTO

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra

China Suárez mostró el tratamiento facial para reafirmar la piel: qué es Ultherapy y cómo funciona (captura de redes sociales)
SUS CUIDADOS

Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel

A dónde fue la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi (Capturas de Instagram)
DISTANCIADOS

Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
  • Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel
  • Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video
  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit