ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Graciela Alfano contra Aníbal Pachano por sus polémicas declaraciones sobre el coronavirus: "Un ignorante peligroso"

A pesar de la pandemia, el artista adelantó que no se aislará y la expanelista de LAM le puso los puntos.

18 de marzo 2020, 09:53hs
Graciela trató de "ignorante" a Aníbal por no cumplir con las recomendaciones sanitarias.
Graciela trató de "ignorante" a Aníbal por no cumplir con las recomendaciones sanitarias.
Seguinos en Google

La mayoría tomó conciencia y empezó a cumplir con las medidas sanitarias preventivas para evitar que la pandemia de coronavirus siga expandiéndose. Sin embargo, Aníbal Pachano contó que no se aislará y que poco le importa lo que diga ¡el Presidente!

"No le tengo miedo al coronavirus. No tengo ninguna restricción acá. Igual, me parece que es una restricción que no colabora para nada porque si queremos que la gente esté bien, aislarnos porque somos viejos, la verdad es que me parece una ‘mamarrachada'", expresó desde Chile -donde está instalado- en diálogo con Hay que ver.

"Un ignorante peligroso".

Al ver un titular en Twitter que informaba "Pachano aseguró que no vivirá adentro de cuatro paredes porque se le ocurra al Presidente", Graciela Alfano se indignó y salió al cruce.

"Un ignorante peligroso. Ignora los protocolos de los organismos mundiales de la salud para contener el coronavirus. Peligroso porque lleva a la gente que lo escucha a actuar en detrimento del bien común. #CuarentenaNacional", opinó Graciela.

La bronca de Graciela Alfano contra Aníbal Pachano por sus polémicas declaraciones sobre el coronavirus: "Un ignorante peligroso"
La bronca de Graciela Alfano contra Aníbal Pachano por sus polémicas declaraciones sobre el coronavirus: "Un ignorante peligroso"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Graciela AlfanoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit