ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Cinthia Fernández con Martín Baclini por sus fotos con una modelo: "Me histeriquea todo el tiempo"

La panelista se molestó con su ex y lo acusó en LAM de decirle “te amo” y jugar con sus sentimientos.

08 de marzo 2021, 14:08hs
Video Placeholder
El enojo de Cinthia Fernandez con Martín Baclini por sus fotos con una modelo: "Me histeriquea todo el tiempo"

En Los Ángeles de la Mañana sacaron a la luz que Martín Baclini había cenado con Luciana Salazar en un restaurante y que también en el cumpleaños de Lourdes Sánchez le había tirado “tiros” a la bailarina Romina Giardina. Súper molesta, Cinthia Fernández sumó las fotografías que hizo el empresario con una modelo y fue con todo.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito intercambió mensajes con Baclini. “Vos la histeriqueás y la confundís”, reprodujo en el ciclo lo que le dijo el empresario, quien aseguró que él solo era “respetuoso” con su exnovia. Y ahí la “angelita” estalló. “Perdón, ¿vos ponés un ‘te amo’ y un ‘las amo’ el otro día?”, lanzó.

Pero no es todo... ¡El conductor tenía un chat que Cinthia le mandó a Martín enojadísima por una producción de fotos que él hizo! “Leí tus celos por las fotos que hizo con la mina esa. Lo volviste loco”, lanzó De Brito.

"Me histeriquea y después hace esas boludeces. SI yo llegaba a hacer esas fotos con un pecho apoyado en un tipo era una trola".

“Me histeriquea y después hace esas boludeces. Si yo llegaba a hacer esas fotos con un pecho apoyado en un tipo era una trola”, expresó Cinthia, ofuscada. “Todo el tiempo me histeriquea. Todo el tema de aparecer en la tele contando lo de la carta me sorprende porque no sé si lo hace para figurar o para qué”, cerró Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

Mariana Nannis fue descubierta trabajando en una parrilla en España: su reacción

2

Los finalistas de Gran Hermano y Benjamín Vicuña coincidieron en Una Navidad de M…: todas las fotos

3

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

4

Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez para viajar con sus hijos a Turquía

5

Aseguran que Mike Amigorena fue despedido de La Cena de los Tontos y que ya hay reemplazante

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve ironizó por su irónica indirecta íntima a Marcelo Tinelli
¡PI-CAN-TÍSIMA!

Flor de la Ve rompió el silencio sobre Marcelo Tinelli tras insinuar que tuvieron un romance

El picante chisme sobre la China Suárez de la mamá de Yanina Latorre
TIENE DATA

El picante chisme sobre China Suárez que contó la mamá de Yanina Latorre: “La vieron ahí”

Mariana Brey picante contra Jorge Rial
HONESTIDAD BRUTAL

Mariana Brey habló de su tenso reencuentro con Jorge Rial tras el insulto al aire: “Fui a cruzármelo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve rompió el silencio sobre Marcelo Tinelli tras insinuar que tuvieron un romance
  • El picante chisme sobre China Suárez que contó la mamá de Yanina Latorre: “La vieron ahí”
  • Melody Luz habló de sus próximos planes con Alex Caniggia y lo conectó con su nueva obra: “Si todo sale bien”
  • Mariana Brey habló de su tenso reencuentro con Jorge Rial tras el insulto al aire: “Fui a cruzármelo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit