ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La broma pesada que Nacho Viale le hizo a un amigo, durante sus vacaciones en Aspen

El nieto de Mirtha Legrand compartió una desopilante grabación en su Instagram y cosechó más de 20 mil reproducciones. ¡Dale play!

18 de febrero 2017, 16:49hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Tras un intenso año laboral, Nacho Viale (35) decidió armar sus valijas y viajar rumbo a Aspen donde disfruta de las tardes de esqui sobre la nieve. Pero no lo hizo sólo. El nieto de Mirtha Legrand emprendió este junto con amigos y las risas y chistes no sse hicieron esperar. 

"#Ski #Aspen #Chistes #Amigos", escribió Nacho en su cuenta personal de Instagram junto a un video que cosechó más de 20 mil me gusta. En la grabación se ve a uno de los acompañantes en el vehículo donde viaja el productor junto a otros hombres durmiendo plácidamente. 

En ese momento, todos pegan un grito alarmando al joven, quien despìerta asustado y sin entender qué estaba sucediendo. Al verlo en ese estado, el resto de sus compañeros comienzan a reírse a parar hasta que el protagonista de esta grabación se percata, entre sonrisas, de que no es más que un chiste. 

¡Reviví el divertido video!

View this post on Instagram

A post shared by Ignacio Viale (@viale.nacho)

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Se supo qué decisión tomó Marley tras el escándalo que dejó a Florencia Peña afuera de El Show del Verano

4

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

5

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

Temas de la nota

Nacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit