ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La broma (al pasar) de Jorge Rial en Intrusos tras el comentado comentario de Agustina Kämpfer en Como anillo al dedo

El conductor inició su programa con una ironía, luego de que su pareja dijera que su rótulo de "novia de Rial" era "circunstancial" para luego corregirse.

13 de abril 2016, 17:29hs
Video Placeholder
El conductor de Intrusos inició su programa respondiéndole con humor a su novia. 

La respuesta de Agustina Kämpfer en Como anillo al dedo en un multiple choice fue muy comentada en las redes sociales (como todo lo que llama la atención en los medios), y al día siguiente Jorge Rial se lo tomó con humor y en el comienzo de Intrusos lanzó al pasar una broma disfrazada de ironía. 

La periodista había sido invitada al programa de entretenimientos de El Trece (fue grabado hace un mes) y en uno de los juegos tuvo que responder una pícara pregunta. "Un matrimonio mayor cruza a Agustina por la calle y no se acuerda el nombre. ¿Cómo le gustaría que la señalen? ¿Como la 'novia de Rial', la 'panelista K' o la 'panelista hot'?", indagó Nico Vázquez. Y Kämpfer contestó: "La tercera, por supuesto. Lo demás es circunstancial… La primera es circunstancial… No, las dos son fijas", concluyó corrigiéndose, pidiendo irónicamente el "corte".

Tras la repercusión en las redes, en el arranque de su programa del martes, Rial bromeó al respecto con un comentario al pasar, mientras se refería a la indagatoria a Cristina Fernández de Kirchner por la causa del "dólar futuro": "¡Qué mañana movida! ¡Qué tarde movida! Ahora vamos a hablar de todo, está Luis Novaresio que me va a ayudar, porque él sabe de verdad, yo circunstancialmente sé de algunas de estas cosas, pero voy a hablar con él", dijo en los primeros segundos de programa, mirando a cámara y emitiendo un guiño cómplice con su pareja.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Bife ancho con especias, una explosión de sabor. Foto: Cucinare TV

Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
INDIGNADA

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”
NO LO PODÍA CREER

Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de diciembre de 2025
  • Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
  • Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit