ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La broma (al pasar) de Jorge Rial en Intrusos tras el comentado comentario de Agustina Kämpfer en Como anillo al dedo

El conductor inició su programa con una ironía, luego de que su pareja dijera que su rótulo de "novia de Rial" era "circunstancial" para luego corregirse.

13 de abril 2016, 17:29hs
Video Placeholder
El conductor de Intrusos inició su programa respondiéndole con humor a su novia. 

La respuesta de Agustina Kämpfer en Como anillo al dedo en un multiple choice fue muy comentada en las redes sociales (como todo lo que llama la atención en los medios), y al día siguiente Jorge Rial se lo tomó con humor y en el comienzo de Intrusos lanzó al pasar una broma disfrazada de ironía. 

La periodista había sido invitada al programa de entretenimientos de El Trece (fue grabado hace un mes) y en uno de los juegos tuvo que responder una pícara pregunta. "Un matrimonio mayor cruza a Agustina por la calle y no se acuerda el nombre. ¿Cómo le gustaría que la señalen? ¿Como la 'novia de Rial', la 'panelista K' o la 'panelista hot'?", indagó Nico Vázquez. Y Kämpfer contestó: "La tercera, por supuesto. Lo demás es circunstancial… La primera es circunstancial… No, las dos son fijas", concluyó corrigiéndose, pidiendo irónicamente el "corte".

Tras la repercusión en las redes, en el arranque de su programa del martes, Rial bromeó al respecto con un comentario al pasar, mientras se refería a la indagatoria a Cristina Fernández de Kirchner por la causa del "dólar futuro": "¡Qué mañana movida! ¡Qué tarde movida! Ahora vamos a hablar de todo, está Luis Novaresio que me va a ayudar, porque él sabe de verdad, yo circunstancialmente sé de algunas de estas cosas, pero voy a hablar con él", dijo en los primeros segundos de programa, mirando a cámara y emitiendo un guiño cómplice con su pareja.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Íñigo Quintero . Foto: gentileza de prensa.
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
NO APTO PARA IMPRESIONABLES

Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show
  • Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”
  • L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit