ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La broma (al pasar) de Jorge Rial en Intrusos tras el comentado comentario de Agustina Kämpfer en Como anillo al dedo

El conductor inició su programa con una ironía, luego de que su pareja dijera que su rótulo de "novia de Rial" era "circunstancial" para luego corregirse.

13 de abril 2016, 17:29hs
Video Placeholder
El conductor de Intrusos inició su programa respondiéndole con humor a su novia. 
Seguinos en Google

La respuesta de Agustina Kämpfer en Como anillo al dedo en un multiple choice fue muy comentada en las redes sociales (como todo lo que llama la atención en los medios), y al día siguiente Jorge Rial se lo tomó con humor y en el comienzo de Intrusos lanzó al pasar una broma disfrazada de ironía. 

La periodista había sido invitada al programa de entretenimientos de El Trece (fue grabado hace un mes) y en uno de los juegos tuvo que responder una pícara pregunta. "Un matrimonio mayor cruza a Agustina por la calle y no se acuerda el nombre. ¿Cómo le gustaría que la señalen? ¿Como la 'novia de Rial', la 'panelista K' o la 'panelista hot'?", indagó Nico Vázquez. Y Kämpfer contestó: "La tercera, por supuesto. Lo demás es circunstancial… La primera es circunstancial… No, las dos son fijas", concluyó corrigiéndose, pidiendo irónicamente el "corte".

Tras la repercusión en las redes, en el arranque de su programa del martes, Rial bromeó al respecto con un comentario al pasar, mientras se refería a la indagatoria a Cristina Fernández de Kirchner por la causa del "dólar futuro": "¡Qué mañana movida! ¡Qué tarde movida! Ahora vamos a hablar de todo, está Luis Novaresio que me va a ayudar, porque él sabe de verdad, yo circunstancialmente sé de algunas de estas cosas, pero voy a hablar con él", dijo en los primeros segundos de programa, mirando a cámara y emitiendo un guiño cómplice con su pareja.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit