ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La broma (al pasar) de Jorge Rial en Intrusos tras el comentado comentario de Agustina Kämpfer en Como anillo al dedo

El conductor inició su programa con una ironía, luego de que su pareja dijera que su rótulo de "novia de Rial" era "circunstancial" para luego corregirse.

13 de abril 2016, 17:29hs
Video Placeholder
El conductor de Intrusos inició su programa respondiéndole con humor a su novia. 
Seguinos en Google

La respuesta de Agustina Kämpfer en Como anillo al dedo en un multiple choice fue muy comentada en las redes sociales (como todo lo que llama la atención en los medios), y al día siguiente Jorge Rial se lo tomó con humor y en el comienzo de Intrusos lanzó al pasar una broma disfrazada de ironía. 

La periodista había sido invitada al programa de entretenimientos de El Trece (fue grabado hace un mes) y en uno de los juegos tuvo que responder una pícara pregunta. "Un matrimonio mayor cruza a Agustina por la calle y no se acuerda el nombre. ¿Cómo le gustaría que la señalen? ¿Como la 'novia de Rial', la 'panelista K' o la 'panelista hot'?", indagó Nico Vázquez. Y Kämpfer contestó: "La tercera, por supuesto. Lo demás es circunstancial… La primera es circunstancial… No, las dos son fijas", concluyó corrigiéndose, pidiendo irónicamente el "corte".

Tras la repercusión en las redes, en el arranque de su programa del martes, Rial bromeó al respecto con un comentario al pasar, mientras se refería a la indagatoria a Cristina Fernández de Kirchner por la causa del "dólar futuro": "¡Qué mañana movida! ¡Qué tarde movida! Ahora vamos a hablar de todo, está Luis Novaresio que me va a ayudar, porque él sabe de verdad, yo circunstancialmente sé de algunas de estas cosas, pero voy a hablar con él", dijo en los primeros segundos de programa, mirando a cámara y emitiendo un guiño cómplice con su pareja.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Christian Petersen y su hijo Hans (Foto: Instagram @hhhaaaannnnsss)
OPORTUNO

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”
  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit