Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La broma (al pasar) de Jorge Rial en Intrusos tras el comentado comentario de Agustina Kämpfer en Como anillo al dedo

El conductor inició su programa con una ironía, luego de que su pareja dijera que su rótulo de "novia de Rial" era "circunstancial" para luego corregirse.

La broma de Jorge Rial tras el fallido de Agustina Kämpfer en Como anillo al dedo

La respuesta de Agustina Kämpfer en Como anillo al dedo en un multiple choice fue muy comentada en las redes sociales (como todo lo que llama la atención en los medios), y al día siguiente Jorge Rial se lo tomó con humor y en el comienzo de Intrusos lanzó al pasar una broma disfrazada de ironía. 

La periodista había sido invitada al programa de entretenimientos de El Trece (fue grabado hace un mes) y en uno de los juegos tuvo que responder una pícara pregunta"Un matrimonio mayor cruza a Agustina por la calle y no se acuerda el nombre. ¿Cómo le gustaría que la señalen? ¿Como la 'novia de Rial', la 'panelista K' o la 'panelista hot'?", indagó Nico Vázquez. Y Kämpfer contestó: "La tercera, por supuesto. Lo demás es circunstancial… La primera es circunstancial… No, las dos son fijas", concluyó corrigiéndose, pidiendo irónicamente el "corte".

Tras la repercusión en las redes, en el arranque de su programa del martes, Rial bromeó al respecto con un comentario al pasar, mientras se refería a la indagatoria a Cristina Fernández de Kirchner por la causa del "dólar futuro": "¡Qué mañana movida! ¡Qué tarde movida! Ahora vamos a hablar de todo, está Luis Novaresio que me va a ayudar, porque él sabe de verdad, yo circunstancialmente sé de algunas de estas cosas, pero voy a hablar con él", dijo en los primeros segundos de programa, mirando a cámara y emitiendo un guiño cómplice con su pareja.

¡Mirá el video!