ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La broma de Cinthia Fernández por el look de Martín Baclini para bailar folklore: "Necesito hacer esta maldad"

La bailarina no pudo evitar compartir un increíble parecido de su ¿ex? con un conocidísimo personaje infantil.

26 de noviembre 2019, 12:36hs
¿A quién se parece Baclini vestido de campesino, según Cinthia?
¿A quién se parece Baclini vestido de campesino, según Cinthia?
Seguinos en Google

Encontrar un parecido causa tanta risa y placer que resulta inevitable compartirlo con el mundo. Y eso fue lo que le pasó a Cinthia Fernández al ver a Martín Baclini durante la prueba de vestuario para el ritmo folklore que bailarán esta noche en la pista del Bailando. 

"Necesito hacer esta maldad... ¡Sorry! Acá les dejo la prueba de vestuario. Preparándonos para el folklore, bailamos el martes", expresó la bailarina sobre Martín en su posteo de Instagram.

En su publicación, Fernández comparó a su ¿expareja? y compañero de baile, vestido con atuendos campestres, con el mismísimo Zenón, el famoso personaje infantil cuyas canciones e historias con animales de granja deleitan a los más chicos.

Los usuarios, por su parte, aprobaron el gracioso parecido y llenaron de comentarios y de risas su posteo.

¡Igualitos!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit