ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito y una tremenda frase a Mauricio D'Alessandro: "Te estás contaminando de juntarte con Fantino y Ventura"

El abogado de Matías Morla la emprendió contra el equipo de LAM y el conductor no se la dejó pasar.

18 de febrero 2021, 15:03hs
Video Placeholder
El fuerte cruce de Ángel de Brito y Mauricio D´Alessandro en vivo en LAM
Seguinos en Google

Este jueves, Ángel de Brito llevó a Los Ángeles de la Mañana a Mario Baudry y a Mauricio D´Alessandro para que realicen un debate abierto sobre la muerte de Diego Maradona. En medio de varios cruces entre los representantes de Verónica Ojeda y Matías Morla, el conductor escuchó algo que no le gustó nada de boca de este último y le devolvió el favor con creces al asegurar que se está contaminando por juntarse con Alejandro Fantino y Luis Ventura.

Todo comenzó cuando D´Alessandro recordaba la ocasión en la que Morla recurrió a Verónica Ojeda para que haga que Diego “afloje” y vaya a hacerse los estudios en la clínica Ipensa de La Plata. “Cuando Maradona y Morla llamaron a Verónica, porque los demás no la querían por ‘quilombera’, ¿qué hace ella? Lo dice muy bien Baudry: lo lleva engañado a la clínica Ipensa”, señaló D´Alessandro.

Pero a continuación, el letrado le lanzó un palito a la producción de LAM por los graphs que habían estado rotando en los últimos minutos. “¿Qué estarían titulando en el graph? ‘Verónica Ojeda engañó a Maradona y lo llevó engañado a la clínica’, porque ustedes se especializan en buscar mugre, que está muy bien porque yo también soy periodista”, dijo D´Alessandro en relación a su participación en Fantino a la tarde.

"Vos te estás contaminando de juntarte con Ventura y Fantino, me parece porque si lees el graph, dice otra cosa. A vos te están haciendo mal las juntas"

Siempre atento, Ángel atrapó el pelotazo y se lo devolvió con fuerza. “Vos te estás contaminando de juntarte con Ventura y Fantino me parece porque si leés el graph, dice otra cosa. A vos te están haciendo mal las juntas”, le retrucó.

“Verónica le dijo la verdad: ‘andá a hacerte el estudio y mañana te voy a buscar yo de vuelta’”, acotó Baudry, en defensa de su pareja. “Y quedó internado, para operarse del cerebro”, cerró D´Alessandro finalmente.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Angel de BritoMauricio DAlessandro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit