ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito y una tremenda frase a Mauricio D'Alessandro: "Te estás contaminando de juntarte con Fantino y Ventura"

El abogado de Matías Morla la emprendió contra el equipo de LAM y el conductor no se la dejó pasar.

18 de febrero 2021, 15:03hs
Video Placeholder
El fuerte cruce de Ángel de Brito y Mauricio D´Alessandro en vivo en LAM

Este jueves, Ángel de Brito llevó a Los Ángeles de la Mañana a Mario Baudry y a Mauricio D´Alessandro para que realicen un debate abierto sobre la muerte de Diego Maradona. En medio de varios cruces entre los representantes de Verónica Ojeda y Matías Morla, el conductor escuchó algo que no le gustó nada de boca de este último y le devolvió el favor con creces al asegurar que se está contaminando por juntarse con Alejandro Fantino y Luis Ventura.

Todo comenzó cuando D´Alessandro recordaba la ocasión en la que Morla recurrió a Verónica Ojeda para que haga que Diego “afloje” y vaya a hacerse los estudios en la clínica Ipensa de La Plata. “Cuando Maradona y Morla llamaron a Verónica, porque los demás no la querían por ‘quilombera’, ¿qué hace ella? Lo dice muy bien Baudry: lo lleva engañado a la clínica Ipensa”, señaló D´Alessandro.

Pero a continuación, el letrado le lanzó un palito a la producción de LAM por los graphs que habían estado rotando en los últimos minutos. “¿Qué estarían titulando en el graph? ‘Verónica Ojeda engañó a Maradona y lo llevó engañado a la clínica’, porque ustedes se especializan en buscar mugre, que está muy bien porque yo también soy periodista”, dijo D´Alessandro en relación a su participación en Fantino a la tarde.

"Vos te estás contaminando de juntarte con Ventura y Fantino, me parece porque si lees el graph, dice otra cosa. A vos te están haciendo mal las juntas"

Siempre atento, Ángel atrapó el pelotazo y se lo devolvió con fuerza. “Vos te estás contaminando de juntarte con Ventura y Fantino me parece porque si leés el graph, dice otra cosa. A vos te están haciendo mal las juntas”, le retrucó.

“Verónica le dijo la verdad: ‘andá a hacerte el estudio y mañana te voy a buscar yo de vuelta’”, acotó Baudry, en defensa de su pareja. “Y quedó internado, para operarse del cerebro”, cerró D´Alessandro finalmente.

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Rusherking estalló contra Martín Cirio: qué dijo La Faraona que lo enfureció

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Angel de BritoMauricio DAlessandro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagram @masterchefargentina)
COMPETENCIA A PLENO

Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
UPS

L-Gante y un desopilante meme sobre sus deudas que no pasó desapercibido: “Marcelo Tinelli viendo...”

Estalló la interna entre primos en la familia Fort: “No saben de dónde colgarse” | Créditos: Instagram
TENSIÓN

Estalló la interna entre primos en la familia Fort: “No saben de dónde colgarse”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui
  • L-Gante y un desopilante meme sobre sus deudas que no pasó desapercibido: “Marcelo Tinelli viendo...”
  • UTAH promete un show explosivo en La Tangente y adelanta nuevo disco: así nació la banda que teloneó a Justice
  • Desvestida, la moda pasó de moda: así es la serie con Mariana Fabbiani que arrasa en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit