Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

De Brito y una tremenda frase a Mauricio D'Alessandro: "Te estás contaminando de juntarte con Fantino y Ventura"

El abogado de Matías Morla la emprendió contra el equipo de LAM y el conductor no se la dejó pasar.

El fuerte cruce de Ángel de Brito y Mauricio D´Alessandro en vivo en LAM

Este jueves, Ángel de Brito llevó a Los Ángeles de la Mañana a Mario Baudry y a Mauricio D´Alessandro para que realicen un debate abierto sobre la muerte de Diego Maradona. En medio de varios cruces entre los representantes de Verónica Ojeda y Matías Morla, el conductor escuchó algo que no le gustó nada de boca de este último y le devolvió el favor con creces al asegurar que se está contaminando por juntarse con Alejandro Fantino y Luis Ventura.

Todo comenzó cuando D´Alessandro recordaba la ocasión en la que Morla recurrió a Verónica Ojeda para que haga que Diego “afloje” y vaya a hacerse los estudios en la clínica Ipensa de La Plata. “Cuando Maradona y Morla llamaron a Verónica, porque los demás no la querían por ‘quilombera’, ¿qué hace ella? Lo dice muy bien Baudry: lo lleva engañado a la clínica Ipensa”, señaló D´Alessandro.

Pero a continuación, el letrado le lanzó un palito a la producción de LAM por los graphs que habían estado rotando en los últimos minutos. “¿Qué estarían titulando en el graph? ‘Verónica Ojeda engañó a Maradona y lo llevó engañado a la clínica’, porque ustedes se especializan en buscar mugre, que está muy bien porque yo también soy periodista”, dijo D´Alessandro en relación a su participación en Fantino a la tarde.

"Vos te estás contaminando de juntarte con Ventura y Fantino, me parece porque si lees el graph, dice otra cosa. A vos te están haciendo mal las juntas"

Siempre atento, Ángel atrapó el pelotazo y se lo devolvió con fuerza. “Vos te estás contaminando de juntarte con Ventura y Fantino me parece porque si leés el graph, dice otra cosa. A vos te están haciendo mal las juntas”, le retrucó.

“Verónica le dijo la verdad: ‘andá a hacerte el estudio y mañana te voy a buscar yo de vuelta’”, acotó Baudry, en defensa de su pareja. “Y quedó internado, para operarse del cerebro”, cerró D´Alessandro finalmente.