ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito y una tremenda frase a Mauricio D'Alessandro: "Te estás contaminando de juntarte con Fantino y Ventura"

El abogado de Matías Morla la emprendió contra el equipo de LAM y el conductor no se la dejó pasar.

18 de febrero 2021, 15:03hs
Video Placeholder
El fuerte cruce de Ángel de Brito y Mauricio D´Alessandro en vivo en LAM
Seguinos en Google

Este jueves, Ángel de Brito llevó a Los Ángeles de la Mañana a Mario Baudry y a Mauricio D´Alessandro para que realicen un debate abierto sobre la muerte de Diego Maradona. En medio de varios cruces entre los representantes de Verónica Ojeda y Matías Morla, el conductor escuchó algo que no le gustó nada de boca de este último y le devolvió el favor con creces al asegurar que se está contaminando por juntarse con Alejandro Fantino y Luis Ventura.

Todo comenzó cuando D´Alessandro recordaba la ocasión en la que Morla recurrió a Verónica Ojeda para que haga que Diego “afloje” y vaya a hacerse los estudios en la clínica Ipensa de La Plata. “Cuando Maradona y Morla llamaron a Verónica, porque los demás no la querían por ‘quilombera’, ¿qué hace ella? Lo dice muy bien Baudry: lo lleva engañado a la clínica Ipensa”, señaló D´Alessandro.

Pero a continuación, el letrado le lanzó un palito a la producción de LAM por los graphs que habían estado rotando en los últimos minutos. “¿Qué estarían titulando en el graph? ‘Verónica Ojeda engañó a Maradona y lo llevó engañado a la clínica’, porque ustedes se especializan en buscar mugre, que está muy bien porque yo también soy periodista”, dijo D´Alessandro en relación a su participación en Fantino a la tarde.

"Vos te estás contaminando de juntarte con Ventura y Fantino, me parece porque si lees el graph, dice otra cosa. A vos te están haciendo mal las juntas"

Siempre atento, Ángel atrapó el pelotazo y se lo devolvió con fuerza. “Vos te estás contaminando de juntarte con Ventura y Fantino me parece porque si leés el graph, dice otra cosa. A vos te están haciendo mal las juntas”, le retrucó.

“Verónica le dijo la verdad: ‘andá a hacerte el estudio y mañana te voy a buscar yo de vuelta’”, acotó Baudry, en defensa de su pareja. “Y quedó internado, para operarse del cerebro”, cerró D´Alessandro finalmente.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Angel de BritoMauricio DAlessandro

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit