ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito reveló que Iavícoli prefirió hacer home-office y no ir al piso: "Decidió no salir de su casa"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana explicó la ausencia de su panelista en la cuarentena por coronavirus.

30 de marzo 2020, 10:29hs
De Brito reveló qué angelita prefirió hacer home office y no ir al piso: Iavícoli decidió no salir de su casa
De Brito reveló qué angelita prefirió hacer home office y no ir al piso: Iavícoli decidió no salir de su casa
Seguinos en Google

Luego de permanecer dos semanas en cuarentena por coronavirus tras sus vacaciones en Estados Unidos, finalmente Ángel de Brito regresa esta semana a la conducción de Los Ángeles de la Mañana.

Para “calentar motores”, el conductor le pidió a sus seguidores de Instagram que le realicen las preguntas más picantes en su ya clásico #ÁngelResponde antes de volver a ponerse al frente de exitoso ciclo de eltrece.

Una de las consultas estuvo relacionada a la ausencia de algunas de sus panelistas durante la cuarentena: “¿Por qué no están yendo Lourdes Sánchez y Karina Iavícoli?”, le consultar a Ángel.

"Karina Iavícoli decidió no salir de su casa y trabajar online"

Primero, él explicó el caso de la bailarina: “Lourdes cumplió con las vacaciones que tenía pedidas”. Y luego se refirió al caso de la periodista: “Karina Iavícoli decidió no salir de su casa y trabajar online”, aseguró, dejando en claro que Karina se encuentra focalizada en la producción del programa.

Vale recordar que dentro de las excepciones a la cuarentena se encuentran los trabajadores de prensa, algo que las panelistas de LAM, especialmente Yanina Latorre, han explicado en varias oportunidades cuando reciben críticas por ir a al panel.

De Brito reveló que Iavícoli prefirió hacer home-office y no ir al piso: "Decidió no salir de su casa"
De Brito reveló que Iavícoli prefirió hacer home-office y no ir al piso: "Decidió no salir de su casa"

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Angel de BritoKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Luego de lavar con agua muy caliente y secar a temperaturas altas, la ropa se puede encoger. Foto: IA
Una solución

¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona
  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit