ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito quiere a Loly Antoniale como panelista de LAM: "Le ofrecí ser una angelita, pero lo está pensando"

El conductor reconoció a través de Twitter que quiere a la modelo en su programa de eltrece.

16 de agosto 2018, 19:38hs
La famosa que Ángel de Brito quiere como panelista de Los Ángeles de la Mañana (Foto: Web)
La famosa que Ángel de Brito quiere como panelista de Los Ángeles de la Mañana (Foto: Web)
Seguinos en Google

Son muchas las famosas figuras que se sentaron en una de las sillas de Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito todas las mañana por eltrece. Y si bien muchas están desde el comienzo del ciclo, otras se sumaron más tarde y algunas cumplieron su ciclo, hay un nombre que el conductor pensó para tenerla como su "angelita".

En una sección que impulsó De Brito a través de su cuenta personal de Twitter en la que sus seguidores tuvieron la posibilidad de preguntarle lo que quisieran, un usuario indagó: "¿Y Loly Antoniale de panelista?".

Ángel de Brito en Twitter: "Le ofrecí ser angelita a Loly Antoniale. Lo está pensando, pero es lerda para pensar".

Sin esquivar el tweet, Ángel citó el mensaje y respondió con su característico humor: "Le ofrecí ser angelita. Lo está pensando @loly_anto, pero es lerda para pensar", respondió, dejando en claro una vez más su intención de tener a la modelo (actualmente instalada de Miami) junto a él. 

En la actualidad, acompañan al presentador Lourdes Sánchez, Yanina Latorre, Mariana Brey, Nequi Galotti, Flor de la Ve y Andrea Taboada. 

¿Logrará Ángel de Brito tener a Loly Antoniale en Los Ángeles de la Mañana?

De Brito quiere a Loly Antoniale como panelista de LAM: "Le ofrecí ser una angelita, pero lo está pensando"
De Brito quiere a Loly Antoniale como panelista de LAM: "Le ofrecí ser una angelita, pero lo está pensando"

Le ofrecí ser Angelita. Lo está pensando @loly_anto pero es lerda para pensar https://t.co/zeOebtURTd

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 16, 2018

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Angel de BritoLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit