ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito quiere a Loly Antoniale como panelista de LAM: "Le ofrecí ser una angelita, pero lo está pensando"

El conductor reconoció a través de Twitter que quiere a la modelo en su programa de eltrece.

16 de agosto 2018, 19:38hs
La famosa que Ángel de Brito quiere como panelista de Los Ángeles de la Mañana (Foto: Web)
La famosa que Ángel de Brito quiere como panelista de Los Ángeles de la Mañana (Foto: Web)
Seguinos en Google

Son muchas las famosas figuras que se sentaron en una de las sillas de Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito todas las mañana por eltrece. Y si bien muchas están desde el comienzo del ciclo, otras se sumaron más tarde y algunas cumplieron su ciclo, hay un nombre que el conductor pensó para tenerla como su "angelita".

En una sección que impulsó De Brito a través de su cuenta personal de Twitter en la que sus seguidores tuvieron la posibilidad de preguntarle lo que quisieran, un usuario indagó: "¿Y Loly Antoniale de panelista?".

Ángel de Brito en Twitter: "Le ofrecí ser angelita a Loly Antoniale. Lo está pensando, pero es lerda para pensar".

Sin esquivar el tweet, Ángel citó el mensaje y respondió con su característico humor: "Le ofrecí ser angelita. Lo está pensando @loly_anto, pero es lerda para pensar", respondió, dejando en claro una vez más su intención de tener a la modelo (actualmente instalada de Miami) junto a él. 

En la actualidad, acompañan al presentador Lourdes Sánchez, Yanina Latorre, Mariana Brey, Nequi Galotti, Flor de la Ve y Andrea Taboada. 

¿Logrará Ángel de Brito tener a Loly Antoniale en Los Ángeles de la Mañana?

De Brito quiere a Loly Antoniale como panelista de LAM: "Le ofrecí ser una angelita, pero lo está pensando"
De Brito quiere a Loly Antoniale como panelista de LAM: "Le ofrecí ser una angelita, pero lo está pensando"

Le ofrecí ser Angelita. Lo está pensando @loly_anto pero es lerda para pensar https://t.co/zeOebtURTd

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 16, 2018

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Angel de BritoLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit