ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito quiere a Loly Antoniale como panelista de LAM: "Le ofrecí ser una angelita, pero lo está pensando"

El conductor reconoció a través de Twitter que quiere a la modelo en su programa de eltrece.

16 de agosto 2018, 19:38hs
La famosa que Ángel de Brito quiere como panelista de Los Ángeles de la Mañana (Foto: Web)
La famosa que Ángel de Brito quiere como panelista de Los Ángeles de la Mañana (Foto: Web)
Seguinos en Google

Son muchas las famosas figuras que se sentaron en una de las sillas de Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito todas las mañana por eltrece. Y si bien muchas están desde el comienzo del ciclo, otras se sumaron más tarde y algunas cumplieron su ciclo, hay un nombre que el conductor pensó para tenerla como su "angelita".

En una sección que impulsó De Brito a través de su cuenta personal de Twitter en la que sus seguidores tuvieron la posibilidad de preguntarle lo que quisieran, un usuario indagó: "¿Y Loly Antoniale de panelista?".

Ángel de Brito en Twitter: "Le ofrecí ser angelita a Loly Antoniale. Lo está pensando, pero es lerda para pensar".

Sin esquivar el tweet, Ángel citó el mensaje y respondió con su característico humor: "Le ofrecí ser angelita. Lo está pensando @loly_anto, pero es lerda para pensar", respondió, dejando en claro una vez más su intención de tener a la modelo (actualmente instalada de Miami) junto a él. 

En la actualidad, acompañan al presentador Lourdes Sánchez, Yanina Latorre, Mariana Brey, Nequi Galotti, Flor de la Ve y Andrea Taboada. 

¿Logrará Ángel de Brito tener a Loly Antoniale en Los Ángeles de la Mañana?

De Brito quiere a Loly Antoniale como panelista de LAM: "Le ofrecí ser una angelita, pero lo está pensando"
De Brito quiere a Loly Antoniale como panelista de LAM: "Le ofrecí ser una angelita, pero lo está pensando"

Le ofrecí ser Angelita. Lo está pensando @loly_anto pero es lerda para pensar https://t.co/zeOebtURTd

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 16, 2018

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Angel de BritoLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit