ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito quiere a Loly Antoniale como panelista de LAM: "Le ofrecí ser una angelita, pero lo está pensando"

El conductor reconoció a través de Twitter que quiere a la modelo en su programa de eltrece.

16 de agosto 2018, 19:38hs
La famosa que Ángel de Brito quiere como panelista de Los Ángeles de la Mañana (Foto: Web)
La famosa que Ángel de Brito quiere como panelista de Los Ángeles de la Mañana (Foto: Web)

Son muchas las famosas figuras que se sentaron en una de las sillas de Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito todas las mañana por eltrece. Y si bien muchas están desde el comienzo del ciclo, otras se sumaron más tarde y algunas cumplieron su ciclo, hay un nombre que el conductor pensó para tenerla como su "angelita".

En una sección que impulsó De Brito a través de su cuenta personal de Twitter en la que sus seguidores tuvieron la posibilidad de preguntarle lo que quisieran, un usuario indagó: "¿Y Loly Antoniale de panelista?".

Ángel de Brito en Twitter: "Le ofrecí ser angelita a Loly Antoniale. Lo está pensando, pero es lerda para pensar".

Sin esquivar el tweet, Ángel citó el mensaje y respondió con su característico humor: "Le ofrecí ser angelita. Lo está pensando @loly_anto, pero es lerda para pensar", respondió, dejando en claro una vez más su intención de tener a la modelo (actualmente instalada de Miami) junto a él. 

En la actualidad, acompañan al presentador Lourdes Sánchez, Yanina Latorre, Mariana Brey, Nequi Galotti, Flor de la Ve y Andrea Taboada. 

¿Logrará Ángel de Brito tener a Loly Antoniale en Los Ángeles de la Mañana?

De Brito quiere a Loly Antoniale como panelista de LAM: "Le ofrecí ser una angelita, pero lo está pensando"
De Brito quiere a Loly Antoniale como panelista de LAM: "Le ofrecí ser una angelita, pero lo está pensando"

Le ofrecí ser Angelita. Lo está pensando @loly_anto pero es lerda para pensar https://t.co/zeOebtURTd

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 16, 2018

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Angel de BritoLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Rocío Marengo compartió novedades sobre la salud de su bebé: “Gracias por estar”. CRÉDITO: Instagram
PASITO A PASITO

Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”
DIO QUE HABLAR

La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología
  • La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”
  • Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit