ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito y Polino le pusieron un -1 a Leticia Brédice… ¡y puede convertirse en el puntaje más bajo de la historia del Bailando!

La actriz imitó a Maluma, pero los jurados detestaron su actuación y fueron impiadosos. Video.

05 de junio 2019, 00:38hs
Video Placeholder
Marcelo Polino y Ángel de Brito le clavaron un menos uno a Leticia Brédice y su imitación de Maluma en el Súper Bailando

Una desopilante imitación de Leticia Brédice (43) como Maluma generó sentimientos encontrados en el Súper Bailando. Mientras Marcelo Tinelli y muchos se divirtieron con su ingenio, el jurado no se mostró divertido para nada ni con su propuesta y mucho menos con el baile. Marcelo Polino y Ángel de Brito incluso inauguraron el menos uno, una novedad de este año que resta puntaje.

Los dos hombres del jurado coincidieron en su desagrado que, sumados a los 5 puntos de Florencia Peña y un punto que restó el BAR, hicieron que Leticia termine con un puntaje total de 2 puntos, igualando una marca histórica que rompió Cinthia Fernández en el ritmo de precisión del año pasado, al cosechar sólo 2 puntos. Aunque claro, en este caso falta sumar el puntaje secreto de Pampita. ¿Será un cero?

De Brito: "No me gustó la idea, no me aportó mucho. No le entendí un carajo de lo que dijo Brédice. Lo lamento mucho. Pensé que nunca lo iba a usar este año porque hay gente muy talentosa. Fue pésimo, pésimo".

“¿Qué es lo que quisieron hacer? ¿Por qué la bailarina, por qué Maluma?”, arrancó diciendo el conductor de Los Ángeles de la mañana. “No me gustó la idea, no me aportó mucho. No le entendí un carajo de lo que dijo Brédice. Lo lamento mucho. Pensé que nunca lo iba a usar este año porque hay gente muy talentosa. Fue pésimo, pésimo”, finalizó, antes de clavarle a la actriz el menos uno. ¿La reacción de ella? Se mantuvo en personaje y continúo haciendo bromas sobre el reggaetonero. 

Polino: "No entiendo por qué hace la voz de Ñoño de El Chavo. ¡Es un redisgusto, chicos! De lo que he visto este año, lo peor".

Polino le puso su sarcástico humor a su devolución sobre el pop latino de Leticia, pero fue igual de lapidario: “No se por donde empezar. Me da la sensación de que Leticia, que está en pareja con un señor que hace máscaras, pasó una noche medio copeteada y manoteó la de Maluma”, comentó el periodista, en alusión al noviazgo que ella tiene con Federico Parrilla (30), caracterizador y especialista en efectos especiales.

“No entiendo por qué hace la voz de Ñoño de El Chavo. ¡Es un redisgusto, chicos! De lo que he visto este año, lo peor”, exclamó Marcelo, mientras le ponía un menos uno.

Leticia Brédice y una imitación de Maluma que se llevó un record en el Bailando que nadie quiere quebrar.  

Ciudad

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Leticia BrédiceAngel de BritoMarcelo PolinoMaluma

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit