Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

De Brito mandó al frente a Lizardo Ponce con el rugbier Vittorio Rosti: "Le estuviste tirando muchos tiros”

El conductor de LAM hizo que el periodista se ponga nervioso al mencionar que tenía onda con el exjugador de Los Pumitas.

¿Lizardo Ponce tiene onda con el rugbier Vittorio Rosti?

Cantando 2020 arrancó con todo y uno de los famosos que viene destacándose, aunque no precisamente por sus dotes vocales, es Lizardo Ponce. El periodista e instagramer estuvo como invitado a Los Ángeles de la mañana y Ángel de Brito lo puso en aprietos… ¡contando que estaba teniendo onda con el rugbier Vittorio Rosti!

“¿Quién tira más tiros, vos o Facundo Mazzei? Vos con la excusa del vivo...”, empezó diciéndole el conductor mientras Lizardo se ponía nervioso. “Estás tirando muchos tiros, le estuviste tirando tiros al rugbier que vino de invitado”, lanzó, en alusión a la valiente entrevista que hizo el exjugador de Los Pumitas, abiertamente gay, donde habló sobre la homofobia y los prejuicios que existen en ese deporte.

"Estás tirando muchos tiros, le estuviste tirando tiros al rugbier que vino de invitado".

¿La reacción de Lizardo por la mandada al frente de De Brito? Se quedó sin palabras y solo negaba con la cabeza, mientras que Yanina Latorre se lanzó. “Fue al revés, Vitto veía nuestros vivos”, aseguró. “Aún no lo vio, tienen charlas por WhatsApp”, comentó, picantísima.