ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito mandó al frente a Lizardo Ponce con el rugbier Vittorio Rosti: "Le estuviste tirando muchos tiros”

El conductor de LAM hizo que el periodista se ponga nervioso al mencionar que tenía onda con el exjugador de Los Pumitas.

10 de agosto 2020, 14:00hs
Video Placeholder
¿Lizardo Ponce tiene onda con el rugbier Vittorio Rosti?
Seguinos en Google

Cantando 2020 arrancó con todo y uno de los famosos que viene destacándose, aunque no precisamente por sus dotes vocales, es Lizardo Ponce. El periodista e instagramer estuvo como invitado a Los Ángeles de la mañana y Ángel de Brito lo puso en aprietos… ¡contando que estaba teniendo onda con el rugbier Vittorio Rosti!

“¿Quién tira más tiros, vos o Facundo Mazzei? Vos con la excusa del vivo...”, empezó diciéndole el conductor mientras Lizardo se ponía nervioso. “Estás tirando muchos tiros, le estuviste tirando tiros al rugbier que vino de invitado”, lanzó, en alusión a la valiente entrevista que hizo el exjugador de Los Pumitas, abiertamente gay, donde habló sobre la homofobia y los prejuicios que existen en ese deporte.

"Estás tirando muchos tiros, le estuviste tirando tiros al rugbier que vino de invitado".

¿La reacción de Lizardo por la mandada al frente de De Brito? Se quedó sin palabras y solo negaba con la cabeza, mientras que Yanina Latorre se lanzó. “Fue al revés, Vitto veía nuestros vivos”, aseguró. “Aún no lo vio, tienen charlas por WhatsApp”, comentó, picantísima.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Lizardo PonceVittorio Rosti

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit