ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito mandó al frente a Lizardo Ponce con el rugbier Vittorio Rosti: "Le estuviste tirando muchos tiros”

El conductor de LAM hizo que el periodista se ponga nervioso al mencionar que tenía onda con el exjugador de Los Pumitas.

10 de agosto 2020, 14:00hs
Video Placeholder
¿Lizardo Ponce tiene onda con el rugbier Vittorio Rosti?
Seguinos en Google

Cantando 2020 arrancó con todo y uno de los famosos que viene destacándose, aunque no precisamente por sus dotes vocales, es Lizardo Ponce. El periodista e instagramer estuvo como invitado a Los Ángeles de la mañana y Ángel de Brito lo puso en aprietos… ¡contando que estaba teniendo onda con el rugbier Vittorio Rosti!

“¿Quién tira más tiros, vos o Facundo Mazzei? Vos con la excusa del vivo...”, empezó diciéndole el conductor mientras Lizardo se ponía nervioso. “Estás tirando muchos tiros, le estuviste tirando tiros al rugbier que vino de invitado”, lanzó, en alusión a la valiente entrevista que hizo el exjugador de Los Pumitas, abiertamente gay, donde habló sobre la homofobia y los prejuicios que existen en ese deporte.

"Estás tirando muchos tiros, le estuviste tirando tiros al rugbier que vino de invitado".

¿La reacción de Lizardo por la mandada al frente de De Brito? Se quedó sin palabras y solo negaba con la cabeza, mientras que Yanina Latorre se lanzó. “Fue al revés, Vitto veía nuestros vivos”, aseguró. “Aún no lo vio, tienen charlas por WhatsApp”, comentó, picantísima.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Lizardo PonceVittorio Rosti

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit