ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito mandó al frente a Lizardo Ponce con el rugbier Vittorio Rosti: "Le estuviste tirando muchos tiros”

El conductor de LAM hizo que el periodista se ponga nervioso al mencionar que tenía onda con el exjugador de Los Pumitas.

10 de agosto 2020, 14:00hs
Video Placeholder
¿Lizardo Ponce tiene onda con el rugbier Vittorio Rosti?
Seguinos en Google

Cantando 2020 arrancó con todo y uno de los famosos que viene destacándose, aunque no precisamente por sus dotes vocales, es Lizardo Ponce. El periodista e instagramer estuvo como invitado a Los Ángeles de la mañana y Ángel de Brito lo puso en aprietos… ¡contando que estaba teniendo onda con el rugbier Vittorio Rosti!

“¿Quién tira más tiros, vos o Facundo Mazzei? Vos con la excusa del vivo...”, empezó diciéndole el conductor mientras Lizardo se ponía nervioso. “Estás tirando muchos tiros, le estuviste tirando tiros al rugbier que vino de invitado”, lanzó, en alusión a la valiente entrevista que hizo el exjugador de Los Pumitas, abiertamente gay, donde habló sobre la homofobia y los prejuicios que existen en ese deporte.

"Estás tirando muchos tiros, le estuviste tirando tiros al rugbier que vino de invitado".

¿La reacción de Lizardo por la mandada al frente de De Brito? Se quedó sin palabras y solo negaba con la cabeza, mientras que Yanina Latorre se lanzó. “Fue al revés, Vitto veía nuestros vivos”, aseguró. “Aún no lo vio, tienen charlas por WhatsApp”, comentó, picantísima.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

3

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Lizardo PonceVittorio Rosti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit