ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito mandó al frente a Lizardo Ponce con el rugbier Vittorio Rosti: "Le estuviste tirando muchos tiros”

El conductor de LAM hizo que el periodista se ponga nervioso al mencionar que tenía onda con el exjugador de Los Pumitas.

10 de agosto 2020, 14:00hs
Video Placeholder
¿Lizardo Ponce tiene onda con el rugbier Vittorio Rosti?
Seguinos en Google

Cantando 2020 arrancó con todo y uno de los famosos que viene destacándose, aunque no precisamente por sus dotes vocales, es Lizardo Ponce. El periodista e instagramer estuvo como invitado a Los Ángeles de la mañana y Ángel de Brito lo puso en aprietos… ¡contando que estaba teniendo onda con el rugbier Vittorio Rosti!

“¿Quién tira más tiros, vos o Facundo Mazzei? Vos con la excusa del vivo...”, empezó diciéndole el conductor mientras Lizardo se ponía nervioso. “Estás tirando muchos tiros, le estuviste tirando tiros al rugbier que vino de invitado”, lanzó, en alusión a la valiente entrevista que hizo el exjugador de Los Pumitas, abiertamente gay, donde habló sobre la homofobia y los prejuicios que existen en ese deporte.

"Estás tirando muchos tiros, le estuviste tirando tiros al rugbier que vino de invitado".

¿La reacción de Lizardo por la mandada al frente de De Brito? Se quedó sin palabras y solo negaba con la cabeza, mientras que Yanina Latorre se lanzó. “Fue al revés, Vitto veía nuestros vivos”, aseguró. “Aún no lo vio, tienen charlas por WhatsApp”, comentó, picantísima.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Lizardo PonceVittorio Rosti

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit