ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito le hizo apagar el micrófono a Yanina Latorre por un tremendo exabrupto: "Para siempre"

El conductor consideró que la panelista había hablado más allá de sus límites.

24 de mayo 2023, 23:40hs
Video Placeholder
Yanina Latorre terminó con su micrófono apagado tras un exabrupto sobre su familia

Este miércoles, Ángel de Brito reveló los nombres de varios de los participantes de Bailando por un sueño, aunque les hizo sudar la gota gorda a sus panelistas a la hora de adivinarlos, con la salvedad de Yanina Latorre, que se ligó una reprimenda.

En uno de los varios enigmáticos con los que De Brito ocupó más de la mitad de su programa, lanzó la consigna de adivinar la identidad de la segunda figura con una identidad “imposible” de averiguar y “con historia de vida”.

“Es de recontra primer hervor, es joven”, llegó a decir el conductor antes de que Yanina exclamó “¡ya sé quién es!”. “A ver, decimen un nombre”, la desafió De Brito, pero la panelista se atajó: “El nombre no lo sé, pero no leas lo que te mandé porque es crudo”, dijo en referencia al mensaje que le había enviado.

YANINA LATORRE TERMINÓ CON EL MICRÓFONO APAGADO POR DECIR UNA BARBARIDAD AL AIRE SOBRE SU FAMILIA

Cuando De Brito aprobó la información que le dio Latorre, ella explotó de alegría, tras lo cual el conductor desconfió: “Eso es porque Tinelli te dijo”, le reprochó. “Te lo juro: que se mueran Lola y Dieguito que no fue así”, dijo la panelista ante el grito de disgusto de sus compañeras.

Ante semejante barbaridad, De Brito fue contundente con su producción: “Apaguenle el micrófono a Yanina para siempre. Estás apagada después de la bestialidad lo que dijiste, pobres Lola y Dieguito. No te quiero ni escuchar”, dijo, ante el reclamo de la panelista.

Instantes después, De Brito le hizo abrir el micrófono, pero se lo hizo apagar de nuevo cuando comprobó que la panelista no tenía nada importante que decir. ¿Quién era la elegida para el Bailando? Nada menos que Anabel Sánchez, la modelo del momento.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit