ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito le hizo apagar el micrófono a Yanina Latorre por un tremendo exabrupto: "Para siempre"

El conductor consideró que la panelista había hablado más allá de sus límites.

24 de mayo 2023, 23:40hs
Video Placeholder
Yanina Latorre terminó con su micrófono apagado tras un exabrupto sobre su familia
Seguinos en Google

Este miércoles, Ángel de Brito reveló los nombres de varios de los participantes de Bailando por un sueño, aunque les hizo sudar la gota gorda a sus panelistas a la hora de adivinarlos, con la salvedad de Yanina Latorre, que se ligó una reprimenda.

En uno de los varios enigmáticos con los que De Brito ocupó más de la mitad de su programa, lanzó la consigna de adivinar la identidad de la segunda figura con una identidad “imposible” de averiguar y “con historia de vida”.

“Es de recontra primer hervor, es joven”, llegó a decir el conductor antes de que Yanina exclamó “¡ya sé quién es!”. “A ver, decimen un nombre”, la desafió De Brito, pero la panelista se atajó: “El nombre no lo sé, pero no leas lo que te mandé porque es crudo”, dijo en referencia al mensaje que le había enviado.

YANINA LATORRE TERMINÓ CON EL MICRÓFONO APAGADO POR DECIR UNA BARBARIDAD AL AIRE SOBRE SU FAMILIA

Cuando De Brito aprobó la información que le dio Latorre, ella explotó de alegría, tras lo cual el conductor desconfió: “Eso es porque Tinelli te dijo”, le reprochó. “Te lo juro: que se mueran Lola y Dieguito que no fue así”, dijo la panelista ante el grito de disgusto de sus compañeras.

Ante semejante barbaridad, De Brito fue contundente con su producción: “Apaguenle el micrófono a Yanina para siempre. Estás apagada después de la bestialidad lo que dijiste, pobres Lola y Dieguito. No te quiero ni escuchar”, dijo, ante el reclamo de la panelista.

Instantes después, De Brito le hizo abrir el micrófono, pero se lo hizo apagar de nuevo cuando comprobó que la panelista no tenía nada importante que decir. ¿Quién era la elegida para el Bailando? Nada menos que Anabel Sánchez, la modelo del momento.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit