ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito le hizo apagar el micrófono a Yanina Latorre por un tremendo exabrupto: "Para siempre"

El conductor consideró que la panelista había hablado más allá de sus límites.

24 de mayo 2023, 23:40hs
Video Placeholder
Yanina Latorre terminó con su micrófono apagado tras un exabrupto sobre su familia

Este miércoles, Ángel de Brito reveló los nombres de varios de los participantes de Bailando por un sueño, aunque les hizo sudar la gota gorda a sus panelistas a la hora de adivinarlos, con la salvedad de Yanina Latorre, que se ligó una reprimenda.

En uno de los varios enigmáticos con los que De Brito ocupó más de la mitad de su programa, lanzó la consigna de adivinar la identidad de la segunda figura con una identidad “imposible” de averiguar y “con historia de vida”.

“Es de recontra primer hervor, es joven”, llegó a decir el conductor antes de que Yanina exclamó “¡ya sé quién es!”. “A ver, decimen un nombre”, la desafió De Brito, pero la panelista se atajó: “El nombre no lo sé, pero no leas lo que te mandé porque es crudo”, dijo en referencia al mensaje que le había enviado.

YANINA LATORRE TERMINÓ CON EL MICRÓFONO APAGADO POR DECIR UNA BARBARIDAD AL AIRE SOBRE SU FAMILIA

Cuando De Brito aprobó la información que le dio Latorre, ella explotó de alegría, tras lo cual el conductor desconfió: “Eso es porque Tinelli te dijo”, le reprochó. “Te lo juro: que se mueran Lola y Dieguito que no fue así”, dijo la panelista ante el grito de disgusto de sus compañeras.

Ante semejante barbaridad, De Brito fue contundente con su producción: “Apaguenle el micrófono a Yanina para siempre. Estás apagada después de la bestialidad lo que dijiste, pobres Lola y Dieguito. No te quiero ni escuchar”, dijo, ante el reclamo de la panelista.

Instantes después, De Brito le hizo abrir el micrófono, pero se lo hizo apagar de nuevo cuando comprobó que la panelista no tenía nada importante que decir. ¿Quién era la elegida para el Bailando? Nada menos que Anabel Sánchez, la modelo del momento.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit