ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito fulminó a Raúl Rizzo, tras criticar a LAM por mostrar su video festejando en la calle: "Bailando como un pelotudo"

El conductor apuntó fuerte contra el actor, que trató al equipo de su programa de "malas personas".

04 de septiembre 2020, 12:46hs
Ángel trató de "mamarracho" a Raúl.
Ángel trató de "mamarracho" a Raúl.
Seguinos en Google

En LAM (eltrece), mostraron un video que habla por sí solo. En el clip se puede ver a Raúl Rizzo bailando con sus vecinos en la calle, sin barbijo, disfrazado y no respetando el distanciamiento social. ¿Cómo reaccionó el actor? Enojándose con el programa.

"¿Por qué sacaron el video ese al aire hoy? Yo te aclaré ayer. ¿Qué buscan?¿No tienen con qué armar un programa? Era para homenajear a los médicos eso... Y ponían algún tema más. Eso era todo, ¿qué les pasa a ustedes? Qué malas personas son”, declaró en uno de los audios que le mandó a Andrea Taboada.

"Es ridículo. Rizzo, estuviste vos haciendo ese papelón en la calle. Es un mamarracho él y todos los vecinos que están ahí haciendo esto en medio de una pandemia”.

Indignado por los dichos de Raúl, que en vez de respetar los protocolos sanitarios se enojó con el ciclo de espectáculos por exponer su comportamiento en pandemia, Ángel de Brito lo cruzó con fuerza al aire.

"Es ridículo. Rizzo, estuviste vos haciendo ese papelón en la calle. Es un mamarracho él y todos los vecinos que están ahí haciendo esto en medio de una pandemia”, le respondió.

"Nosotros acá vinimos a trabajar, no a hacer esas boludeces. Si encontrás un video de ese estilo nuestro, publicalo”.

Lejos de dejar el tema ahí, Ángel siguió con su descargo: "¿Cuánto hace que no se habla de Raúl Rizzo por un tema laboral? Nunca. Es un payaso disfrazado y bailando como un pelotudo".

Antes de cerrar, se refirió a la fiesta en la calle de la que el actor participó "Covid-19 Fest". "Nosotros acá vinimos a trabajar, no a hacer esas boludeces. Si encontrás un video de ese estilo nuestro, publicalo”, sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Angel de BritoRaúl Rizzo

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit