ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito fulminó a Raúl Rizzo, tras criticar a LAM por mostrar su video festejando en la calle: "Bailando como un pelotudo"

El conductor apuntó fuerte contra el actor, que trató al equipo de su programa de "malas personas".

04 de septiembre 2020, 12:46hs
Ángel trató de "mamarracho" a Raúl.
Ángel trató de "mamarracho" a Raúl.
Seguinos en Google

En LAM (eltrece), mostraron un video que habla por sí solo. En el clip se puede ver a Raúl Rizzo bailando con sus vecinos en la calle, sin barbijo, disfrazado y no respetando el distanciamiento social. ¿Cómo reaccionó el actor? Enojándose con el programa.

"¿Por qué sacaron el video ese al aire hoy? Yo te aclaré ayer. ¿Qué buscan?¿No tienen con qué armar un programa? Era para homenajear a los médicos eso... Y ponían algún tema más. Eso era todo, ¿qué les pasa a ustedes? Qué malas personas son”, declaró en uno de los audios que le mandó a Andrea Taboada.

"Es ridículo. Rizzo, estuviste vos haciendo ese papelón en la calle. Es un mamarracho él y todos los vecinos que están ahí haciendo esto en medio de una pandemia”.

Indignado por los dichos de Raúl, que en vez de respetar los protocolos sanitarios se enojó con el ciclo de espectáculos por exponer su comportamiento en pandemia, Ángel de Brito lo cruzó con fuerza al aire.

"Es ridículo. Rizzo, estuviste vos haciendo ese papelón en la calle. Es un mamarracho él y todos los vecinos que están ahí haciendo esto en medio de una pandemia”, le respondió.

"Nosotros acá vinimos a trabajar, no a hacer esas boludeces. Si encontrás un video de ese estilo nuestro, publicalo”.

Lejos de dejar el tema ahí, Ángel siguió con su descargo: "¿Cuánto hace que no se habla de Raúl Rizzo por un tema laboral? Nunca. Es un payaso disfrazado y bailando como un pelotudo".

Antes de cerrar, se refirió a la fiesta en la calle de la que el actor participó "Covid-19 Fest". "Nosotros acá vinimos a trabajar, no a hacer esas boludeces. Si encontrás un video de ese estilo nuestro, publicalo”, sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Angel de BritoRaúl Rizzo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit