ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito fulminó a Raúl Rizzo, tras criticar a LAM por mostrar su video festejando en la calle: "Bailando como un pelotudo"

El conductor apuntó fuerte contra el actor, que trató al equipo de su programa de "malas personas".

04 de septiembre 2020, 12:46hs
Ángel trató de "mamarracho" a Raúl.
Ángel trató de "mamarracho" a Raúl.

En LAM (eltrece), mostraron un video que habla por sí solo. En el clip se puede ver a Raúl Rizzo bailando con sus vecinos en la calle, sin barbijo, disfrazado y no respetando el distanciamiento social. ¿Cómo reaccionó el actor? Enojándose con el programa.

"¿Por qué sacaron el video ese al aire hoy? Yo te aclaré ayer. ¿Qué buscan?¿No tienen con qué armar un programa? Era para homenajear a los médicos eso... Y ponían algún tema más. Eso era todo, ¿qué les pasa a ustedes? Qué malas personas son”, declaró en uno de los audios que le mandó a Andrea Taboada.

"Es ridículo. Rizzo, estuviste vos haciendo ese papelón en la calle. Es un mamarracho él y todos los vecinos que están ahí haciendo esto en medio de una pandemia”.

Indignado por los dichos de Raúl, que en vez de respetar los protocolos sanitarios se enojó con el ciclo de espectáculos por exponer su comportamiento en pandemia, Ángel de Brito lo cruzó con fuerza al aire.

"Es ridículo. Rizzo, estuviste vos haciendo ese papelón en la calle. Es un mamarracho él y todos los vecinos que están ahí haciendo esto en medio de una pandemia”, le respondió.

"Nosotros acá vinimos a trabajar, no a hacer esas boludeces. Si encontrás un video de ese estilo nuestro, publicalo”.

Lejos de dejar el tema ahí, Ángel siguió con su descargo: "¿Cuánto hace que no se habla de Raúl Rizzo por un tema laboral? Nunca. Es un payaso disfrazado y bailando como un pelotudo".

Antes de cerrar, se refirió a la fiesta en la calle de la que el actor participó "Covid-19 Fest". "Nosotros acá vinimos a trabajar, no a hacer esas boludeces. Si encontrás un video de ese estilo nuestro, publicalo”, sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

5

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Temas de la nota

Angel de BritoRaúl Rizzo

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro habló del accidente de Thiago Medina, quien pelea por su vida
PREOCUPADO

Santiago del Moro habló del accidente de Thiago Medina, quien pelea por su vida

@RONNFOTOGRAFIA_
DE QUÉ SE TRATA

Cazzu presenta Latinaje, la novela: la historia que expande su universo artístico

Foto: Instagram.

Daniela Celis, profundamente aferrada a la fe mientras Thiago Medina lucha por su vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/09/25 “ENCORSETARON” AL EL POLLO ÁLVAREZ
  • Santiago del Moro habló del accidente de Thiago Medina, quien pelea por su vida
  • Cazzu presenta Latinaje, la novela: la historia que expande su universo artístico
  • Daniela Celis, profundamente aferrada a la fe mientras Thiago Medina lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit