ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito fulminó a Raúl Rizzo, tras criticar a LAM por mostrar su video festejando en la calle: "Bailando como un pelotudo"

El conductor apuntó fuerte contra el actor, que trató al equipo de su programa de "malas personas".

04 de septiembre 2020, 12:46hs
Ángel trató de "mamarracho" a Raúl.
Ángel trató de "mamarracho" a Raúl.
Seguinos en Google

En LAM (eltrece), mostraron un video que habla por sí solo. En el clip se puede ver a Raúl Rizzo bailando con sus vecinos en la calle, sin barbijo, disfrazado y no respetando el distanciamiento social. ¿Cómo reaccionó el actor? Enojándose con el programa.

"¿Por qué sacaron el video ese al aire hoy? Yo te aclaré ayer. ¿Qué buscan?¿No tienen con qué armar un programa? Era para homenajear a los médicos eso... Y ponían algún tema más. Eso era todo, ¿qué les pasa a ustedes? Qué malas personas son”, declaró en uno de los audios que le mandó a Andrea Taboada.

"Es ridículo. Rizzo, estuviste vos haciendo ese papelón en la calle. Es un mamarracho él y todos los vecinos que están ahí haciendo esto en medio de una pandemia”.

Indignado por los dichos de Raúl, que en vez de respetar los protocolos sanitarios se enojó con el ciclo de espectáculos por exponer su comportamiento en pandemia, Ángel de Brito lo cruzó con fuerza al aire.

"Es ridículo. Rizzo, estuviste vos haciendo ese papelón en la calle. Es un mamarracho él y todos los vecinos que están ahí haciendo esto en medio de una pandemia”, le respondió.

"Nosotros acá vinimos a trabajar, no a hacer esas boludeces. Si encontrás un video de ese estilo nuestro, publicalo”.

Lejos de dejar el tema ahí, Ángel siguió con su descargo: "¿Cuánto hace que no se habla de Raúl Rizzo por un tema laboral? Nunca. Es un payaso disfrazado y bailando como un pelotudo".

Antes de cerrar, se refirió a la fiesta en la calle de la que el actor participó "Covid-19 Fest". "Nosotros acá vinimos a trabajar, no a hacer esas boludeces. Si encontrás un video de ese estilo nuestro, publicalo”, sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

4

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Angel de BritoRaúl Rizzo

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit