ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito disparó contra Nicole Neumann por afirmar que el consumo de carne causó la pandemia: "Es un delirio"

El conductor de LAM fue muy crítico al referirse a la polémica teoría de la panelista de Nosotros a la mañana.

16 de abril 2020, 15:20hs
De Brito desacreditó los  dichos de Nicole en su programa.
De Brito desacreditó los dichos de Nicole en su programa.

Esta semana, Nicole Neumann sorprendió desde la tapa de la revista Caras con una idea que generó polémica: que la culpa de la pandemia de coronavirus es responsabilidad del consumo de carne animal. "Si no comiéramos animales, no habría pandemia", dijo la panelista que es "casi" vegana. 

Dispuesto a aclarar todas las dudas que este titular pudiera generar entre la gente, Ángel de Brito convocó a un médico al estudio de LAM y le pidió que explicara “científicamente” los dichos de Nicole.

De Brito disparó contra Nicole Neumann por afirmar que el consumo de carne causó la pandemia: "Es un delirio"
De Brito disparó contra Nicole Neumann por afirmar que el consumo de carne causó la pandemia: "Es un delirio"

“Mucha gente se cree cualquier pavada que sale en una revista, no me voy a encarnizar con Nicole...”, arrancó lapidario el conductor al introducir la charla con el Dr. Capuyo y contarle lo que había asegurado la modelo. 

“Yo creo que no se transmitió por comer murciélagos, esa teoría no la creo”, dijo el especialista. “Vincularlo a la pandemia, es un delirio”, asumió De Brito, haciendo referencia a ese hábito alimentario que se da en China. “No lo vinculo de ninguna manera”, lo apoyó el médico. Y dijo que, de hecho, no estaba definido cómo el virus había llegado del murciélago a los seres humanos. 

“Es un delirio decir que tenga que ver con comer carne o pollo, es cualquier cosa”.

¿Qué dirá Nicole?

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Nicole NeumannAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La receta “infalible” de Germán Martitegui para hacer masa de empanadas casera que se volvió viral. Crédito: INSTAGRAM
PASO A PASO

Con solo 3 ingredientes: la receta de masa de empanadas de Germán Martitegui que todos están probando

China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi (eltrece)
MIRÁ

La China Suárez al natural: la foto sin maquillaje que generó sorpresa en redes

Juana Repetto está angustiada por el primer viaje de Toribio y la llegada de un regalo para Timoteo
MUCHOS TEMAS

Juana Repetto está angustiada por el primer viaje de Toribio y la llegada de un regalo para Timoteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con solo 3 ingredientes: la receta de masa de empanadas de Germán Martitegui que todos están probando
  • La China Suárez al natural: la foto sin maquillaje que generó sorpresa en redes
  • Juana Repetto está angustiada por el primer viaje de Toribio y la llegada de un regalo para Timoteo
  • Quién es la mega figura que va a reemplazar a Marcelo Tinelli en Carnaval: “Mojada de oreja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit