ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito disparó contra Nicole Neumann por afirmar que el consumo de carne causó la pandemia: "Es un delirio"

El conductor de LAM fue muy crítico al referirse a la polémica teoría de la panelista de Nosotros a la mañana.

16 de abril 2020, 15:20hs
De Brito desacreditó los  dichos de Nicole en su programa.
De Brito desacreditó los dichos de Nicole en su programa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Nicole Neumann sorprendió desde la tapa de la revista Caras con una idea que generó polémica: que la culpa de la pandemia de coronavirus es responsabilidad del consumo de carne animal. "Si no comiéramos animales, no habría pandemia", dijo la panelista que es "casi" vegana. 

Dispuesto a aclarar todas las dudas que este titular pudiera generar entre la gente, Ángel de Brito convocó a un médico al estudio de LAM y le pidió que explicara “científicamente” los dichos de Nicole.

De Brito disparó contra Nicole Neumann por afirmar que el consumo de carne causó la pandemia: "Es un delirio"
De Brito disparó contra Nicole Neumann por afirmar que el consumo de carne causó la pandemia: "Es un delirio"

“Mucha gente se cree cualquier pavada que sale en una revista, no me voy a encarnizar con Nicole...”, arrancó lapidario el conductor al introducir la charla con el Dr. Capuyo y contarle lo que había asegurado la modelo. 

“Yo creo que no se transmitió por comer murciélagos, esa teoría no la creo”, dijo el especialista. “Vincularlo a la pandemia, es un delirio”, asumió De Brito, haciendo referencia a ese hábito alimentario que se da en China. “No lo vinculo de ninguna manera”, lo apoyó el médico. Y dijo que, de hecho, no estaba definido cómo el virus había llegado del murciélago a los seres humanos. 

“Es un delirio decir que tenga que ver con comer carne o pollo, es cualquier cosa”.

¿Qué dirá Nicole?

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Nicole NeumannAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El picante like de Coscu en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”

El picante like de Coscu, ex de Belu Negri, en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”

Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut (Foto de prensa)
LO NUEVO

Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut: un viaje sobre crecer, cambiar y aprender a volar

La pregunta de Santiago del Moro a Luana Fernández sobre Yao Cabrera, condenado por trata (captura de Telefe y redes)
DELICADO

Santiago del Moro sorprendió a Luana Fernández con una pregunta sobre Yao Cabrera tras salir de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El picante like de Coscu, ex de Belu Negri, en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”
  • Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut: un viaje sobre crecer, cambiar y aprender a volar
  • Santiago del Moro sorprendió a Luana Fernández con una pregunta sobre Yao Cabrera tras salir de Gran Hermano
  • Mirtha Legrand podría recibir el alta en las próximas horas: aseguran que “está 10 puntos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit