Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

De Brito disparó contra Nicole Neumann por afirmar que el consumo de carne causó la pandemia: "Es un delirio"

El conductor de LAM fue muy crítico al referirse a la polémica teoría de la panelista de Nosotros a la mañana.

De Brito desacreditó los  dichos de Nicole en su programa.
De Brito desacreditó los dichos de Nicole en su programa.

Esta semana, Nicole Neumann sorprendió desde la tapa de la revista Caras con una idea que generó polémica: que la culpa de la pandemia de coronavirus es responsabilidad del consumo de carne animal. "Si no comiéramos animales, no habría pandemia", dijo la panelista que es "casi" vegana. 

Dispuesto a aclarar todas las dudas que este titular pudiera generar entre la gente, Ángel de Brito convocó a un médico al estudio de LAM y le pidió que explicara “científicamente” los dichos de Nicole.

De Brito disparó contra Nicole Neumann por afirmar que el consumo de carne causó la pandemia: "Es un delirio"

“Mucha gente se cree cualquier pavada que sale en una revista, no me voy a encarnizar con Nicole...”, arrancó lapidario el conductor al introducir la charla con el Dr. Capuyo y contarle lo que había asegurado la modelo. 

“Yo creo que no se transmitió por comer murciélagos, esa teoría no la creo”, dijo el especialista. “Vincularlo a la pandemia, es un delirio”, asumió De Brito, haciendo referencia a ese hábito alimentario que se da en China. “No lo vinculo de ninguna manera”, lo apoyó el médico. Y dijo que, de hecho, no estaba definido cómo el virus había llegado del murciélago a los seres humanos. 

“Es un delirio decir que tenga que ver con comer carne o pollo, es cualquier cosa”.
“Es un delirio decir que tenga que ver con comer carne o pollo, es cualquier cosa”, insistió el periodista. También hizo hincapié en la importancia, más que nunca en este momento, de llevar una buena alimentación para tener las defensas altas, algo que el médico reforzó al decir: “Eso es importante”.

¿Qué dirá Nicole?