ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito disparó contra Nicole Neumann por afirmar que el consumo de carne causó la pandemia: "Es un delirio"

El conductor de LAM fue muy crítico al referirse a la polémica teoría de la panelista de Nosotros a la mañana.

16 de abril 2020, 15:20hs
De Brito desacreditó los  dichos de Nicole en su programa.
De Brito desacreditó los dichos de Nicole en su programa.
Seguinos en Google

Esta semana, Nicole Neumann sorprendió desde la tapa de la revista Caras con una idea que generó polémica: que la culpa de la pandemia de coronavirus es responsabilidad del consumo de carne animal. "Si no comiéramos animales, no habría pandemia", dijo la panelista que es "casi" vegana. 

Dispuesto a aclarar todas las dudas que este titular pudiera generar entre la gente, Ángel de Brito convocó a un médico al estudio de LAM y le pidió que explicara “científicamente” los dichos de Nicole.

De Brito disparó contra Nicole Neumann por afirmar que el consumo de carne causó la pandemia: "Es un delirio"
De Brito disparó contra Nicole Neumann por afirmar que el consumo de carne causó la pandemia: "Es un delirio"

“Mucha gente se cree cualquier pavada que sale en una revista, no me voy a encarnizar con Nicole...”, arrancó lapidario el conductor al introducir la charla con el Dr. Capuyo y contarle lo que había asegurado la modelo. 

“Yo creo que no se transmitió por comer murciélagos, esa teoría no la creo”, dijo el especialista. “Vincularlo a la pandemia, es un delirio”, asumió De Brito, haciendo referencia a ese hábito alimentario que se da en China. “No lo vinculo de ninguna manera”, lo apoyó el médico. Y dijo que, de hecho, no estaba definido cómo el virus había llegado del murciélago a los seres humanos. 

“Es un delirio decir que tenga que ver con comer carne o pollo, es cualquier cosa”.

¿Qué dirá Nicole?

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Temas de la nota

Nicole NeumannAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
¡QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS!

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit