ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito le apagó el micrófono a Mediavilla tras una acusación a Laurita Fernández: "No te la agarres con ella"

El jurado señaló que le es imposible dar una devolución fluida con las interrupciones de la coconductora.

16 de diciembre 2020, 00:06hs
Video Placeholder
El divertido cruce de Ángel de Brito, Laurita Fernández y Oscar Mediavilla en Cantando 2020

La inclusión de Fátima Florez en el jurado de Cantando 2020 trajo una ola de calma y buen humor que se vio reflejada en un divertido cruce que mantuvieron los conductores con Oscar Mediavilla. Por eso, luego de que el productor acusara a Laurita Fernández de interrumpirlo indefinidamente en sus devoluciones Ángel de Brito decidió “cortarle el micrófono”, tal como hace con sus panelistas de Los Ángeles de la Mañana.

Todo comenzó cuando Fátima se excusó con Charlotte Caniggia y su cantante por no poder dar más precisiones sobre su performance para no estirarse “como algunos de sus compañeros” que fueron “medio largueros”. De Brito quiso saber si a la capocómica le parecía que Moria Casán y Oscar Mediavilla se habían estirado mucho en sus devoluciones y ella asintió sin dudar.

“Perdón, uno no puede ser corto si la conductora te pregunta de qué signo sos, te dice que tu cara…”, llegó a decir Mediavilla antes de que Ángel lo interrumpiera. “¿Ah, es culpa de ella? No te la agarres con ella, Oscar. Al lugar equivocado te fuiste. Te cortamos el micrófono”, anunció el conductor mientras Laurita Fernández pasaba el micrófono por al lado de todos los presentes para que lo abucheen.

“Apagamos el micrófono de Oscar Mediavilla por un rato, nada más. Con los conductores no se metan, basta”, señaló el conductor, entre risas.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

oscar mediavillaAngel de BritoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos
TAJANTE

Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
SU PALABRA

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos
  • Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit