ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears abandona los escenarios hasta que recupere el control de su carrera

La intérprete de clásicos como "Baby One More Time" y "Oops!... I Did It Again" también arremetió contra su hermana Jamie Lynn por usar sus canciones para actuar.

19 de julio 2021, 14:57hs
Britney Spears abandona los escenarios hasta que recupere el control de su carrera
Britney Spears abandona los escenarios hasta que recupere el control de su carrera
Seguinos en Google

La estrella pop estadounidense Britney Spears anunció que no volverá a subirse a un escenario mientras su padre James mantenga el control de su carrera, en el marco de una tutela establecida en el año 2008.

"No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso", escribió la cantante en un extenso mensaje en su cuenta personal de Instagram, en el que además afirmó que "esta tutela mató mis sueños".

Y amplió: "No me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar, ensayar y ensayar otra vez y no poder hacer algo real, con mezclas antiguas de mis canciones, mientras estoy rogando que pongan mi nueva música en un espectáculo para mis seguidores...¡¡¡¡Así que lo dejo!!!!".

Estas expresiones se produjeron pocos días después de que obtuviera una victoria legal al ser autorizada a elegir a su propio abogado defensor en la causa.

La intérprete de clásicos como "Baby One More Time" y "Oops!... I Did It Again" también arremetió contra su hermana Jamie Lynn por usufructuar su repertorio.

"No me gusta que mi hermana apareciera en entregas de premios y cantara mis canciones remezcladas. Mi supuesta red de apoyo me hizo un daño profundo. Esta tutela legal mató mis sueños...así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es justo lo que es más difícil de matar por este mundo...¡¡¡¡y aún así la gente lo intenta!!!", lamentó.

La tutela sobre la artista había sido ordenada de manera temporal pero ya lleva 13 años y, en ese lapso, la cantante protagonizó diversos espectáculos, entre ellos una serie de presentaciones en Las Vegas de las cuales renegó en este extenso mensaje.

Al respecto, sostuvo que prefiere bailar en la intimidad de su hogar que los escenarios de esa ciudad donde destacó que el público está "tan ido" que no puede ni siquiera estrecharle la mano.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

3

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Britney Spearsespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
¡FELICIDADES!

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
SIEMPRE ACTIVA

Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO
  • Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit