ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lazelotta recordó su triste pasado familiar: "Mi papá me llevaba a robar y a comprar droga"

El participante de Cantando 2020 conmovió a todos los invitados de Almorzando con Mirtha Legrand con su anécdota.

13 de septiembre 2020, 23:24hs
Video Placeholder
Brian Lanzelotta y el triste recuerdo de su infancia

Si bien en la actualidad Brian Lanzelotta goza de un éxito más que meritorio gracias a su participación en Cantando 2020, no olvida en absoluto su pasado. El vocalista, que en la actualidad vende alimento para mascotas para mantenerse durante la pandemia, recordó su dura infancia en Almorzando con Mirtha Legrand, donde reveló que su padre lo llevaba a delinquir.

El cantante, que se hizo famoso en una de las últimas ediciones de Gran Hermano, explicó que pese a que tuvo una infancia terrible, pudo superarla gracias a su sueño de convertirse en músico. “Yo siempre tuve bien claro lo que quería para mi vida. Siempre, de chiquitito. Y viví el hecho de tener un padre golpeador, drogadicto, chorro… Mi papá me llevaba a robar, a comprar droga. Tenía cuatro o cinco años y veía lo que él hacía”, recordó frente a Juana Viale.

“A mi me da orgullo haber salido de todo eso porque tranquilamente podría haber terminado siendo chorro, drogadicto o cualquier cosa. Elegí el camino más largo, el más difícil. Todos esos golpes que me dio la vida me hicieron más fuerte y hoy afronto la vida de otra manera”, dijo antes de reconocer que su rubro artístico está 'castigadísimo' y por eso se dedica a comercializar alimento para mascotas. "Lo tomo como un trabajo más. (...) La vida te va poniendo a prueba y yo creo que las voy sorteando exitosamente a todas", concluyó.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Brian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Ping Pong con Mia Folino

¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Pampito en Ciudad: Wanda vs Mauro

Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!

Ocho episodios de una comedia negra protagonizada por Malena Michot y Pilar Gamboa.
¡FICCIÓN DE CALIDAD!

Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu
  • Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!
  • Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre el posible cierre de su productora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit