ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta pasó por Laten Corazones, acompañado de Marian Farjat: los consejos de Alejandro Lerner y Los Pimpinela

El exparticipante de Gran Hermano 2015 brindó un mini recital en el ciclo de Telefe y escuchó atentamente la devolución del jurado.

23 de octubre 2015, 19:22hs
Seguinos en Google

La carrera de Brian Lanzelotta se va afianzando tanto como su relación con Marian Farjat. El exparticipante de Gran Hermano 2015 asistió a Laten corazones -el programa que conduce Mariano Iúdica por Telefe- junto a su novia y brindó un mini recital para el público.

Tras deleitar a la tribuna y al público con Ángel, uno de sus temas más conocidos, Brian escuchó atentamente la devolución del jurado. El primero fue Alejandro Lerner: "Tenés una sonrisa que te dio Dios, cuando esa sonrisa no esté, bajá un cambio. Ése es el termómetro, siempre divertite, que cuando la gente lo ve, te va a sigue acompañando".

Luego llegó el turno de Lucía Galán: "Rodeate siempre de gente buena y sana, que te permita crecer y no te arrastre”, expresó.

Por último, Joaquín Galán cerró con su análisis: “El estilo es él. Sos por fuera el reflejo de lo que sos por dentro y es lo que no tenés que perder y en el camino vas a ver si esto es ocasional o se convierte en pasión, si se convierte en pasión, es lo mejor que puede pasarte, pero siempre reconocete".

¡Reviví la participación de Brian Lanzelotta en Laten Corazones!

Temas de la nota

Brian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit