ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta habló de cómo fue el encuentro con su hijo tras dar positivo el ADN: "Cuando lo vi dije 'de tal palo, tal astilla'... hasta en lo físico"

El cantante dio detalles del momento en el que vio por primera vez a su pequeño de 8 años. "Fue hermoso", contó.

12 de noviembre 2017, 16:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Ayer no era nada y hoy soy papá". Con esas palabras y visiblemente emocionada, Brian Lanzelotta (28) revelaba en Intrusos que el ADN para saber si era padre de un chico de ocho años, fruto de un noviazgo que se terminó al poco tiempo tiempo de la concepción, dio positivo. 

A menos de 2 meses de aquel anuncio, el cantante estuvo como invitado a Tardes nuestras, el programa que conduce Nicole Neumann por la señal KZO, y habló de cómo fue el primera encuentro con el pequeño. 

"Fue hermoso. Jugamos a la pelota, me contó que sabe canciones mías... ¡una emoción terrible! Hablé con los psicólogos que no había que invadir el espacio del otro. Entonces llegué y fue más que nada como un amigo que va a jugar pero él sabe que yo soy el papá", expresó.

"Cuando lo vi dije 'de tal palo, tal astilla'... hasta en lo físico. Es raro que después de 8 años decir que tengo un hijo o decir que soy papá. Son palabras nuevas para mí así que cuesta sentirlo o decirlo, pero es re lindo".

Por otro lado, ante la pregunta de la conductora sobre si el nene ya le dijo "papá", él respondió: "No me lo dijo pero eso creo que eso sale cuando uno lo siente. Pero fue todo hermoso. Él es súper cancherito, es vivo, pícaro. Cuando lo vi dije 'de tal palo, tal astilla'... hasta en lo físico. Es raro que después de 8 años decir que tengo un hijo o decir que soy papá. Son palabras nuevas para mí así que cuesta sentirlo o decirlo, pero es re lindo. Sabía que todo esto iba a tardar pero que iba a valer la pena".

"Nos vimos porque él lo pidió, todavía no hay un régimen de visitas. Yo lo hubiese ido a ver cuando supe que era el papá, pero no se podía por una cuestión legal. Pero como él lo pidió y hay una buena predisposición de la mamá, tratamos de hacer todo para el bienestar de nuestro hijo", agregó.

Por último, Brian resumió lo que fue el día más importante de su vida: "Fue más de lo que yo esperaba, me la hizo muy fácil. Las prioridades cambiaron, mi cabeza cambió en un 100% y mi laburo se basa en darle todo lo que necesite y estar bien. Mi mamá me inculcó buenos valores y yo se los quiero inculcar a él".

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Brian LanzelottaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El Turco Naim está en Ecuador (Foto: Instagram/turconaimok)
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

El Turco Naim fue visto acompañado por una mujer: el detalle de una imagen que despertó rumores

Foto: Instagram (@virchugallardo)
Muy duro

Entre lágrimas, Virginia Gallardo habló de la cirugía estética que le cambió la vida: “Me empezó a doler mucho la cadera”

Barby Franco y Fernando Burlando despidieron a Shiva, su perrita de 17 años: “Volá alto, te vamos a extrañar”
Tristeza

Barby Franco y Fernando Burlando despidieron a Shiva, su perrita de 17 años: “Volá alto, te vamos a extrañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Turco Naim fue visto acompañado por una mujer: el detalle de una imagen que despertó rumores
  • Entre lágrimas, Virginia Gallardo habló de la cirugía estética que le cambió la vida: “Me empezó a doler mucho la cadera”
  • Barby Franco y Fernando Burlando despidieron a Shiva, su perrita de 17 años: “Volá alto, te vamos a extrañar”
  • Nicole Neumann reveló el problema que atraviesa con su hijo Cruz: “Es un tema mío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit