ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta habló de cómo fue el encuentro con su hijo tras dar positivo el ADN: "Cuando lo vi dije 'de tal palo, tal astilla'... hasta en lo físico"

El cantante dio detalles del momento en el que vio por primera vez a su pequeño de 8 años. "Fue hermoso", contó.

12 de noviembre 2017, 16:17hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Ayer no era nada y hoy soy papá". Con esas palabras y visiblemente emocionada, Brian Lanzelotta (28) revelaba en Intrusos que el ADN para saber si era padre de un chico de ocho años, fruto de un noviazgo que se terminó al poco tiempo tiempo de la concepción, dio positivo. 

A menos de 2 meses de aquel anuncio, el cantante estuvo como invitado a Tardes nuestras, el programa que conduce Nicole Neumann por la señal KZO, y habló de cómo fue el primera encuentro con el pequeño. 

"Fue hermoso. Jugamos a la pelota, me contó que sabe canciones mías... ¡una emoción terrible! Hablé con los psicólogos que no había que invadir el espacio del otro. Entonces llegué y fue más que nada como un amigo que va a jugar pero él sabe que yo soy el papá", expresó.

"Cuando lo vi dije 'de tal palo, tal astilla'... hasta en lo físico. Es raro que después de 8 años decir que tengo un hijo o decir que soy papá. Son palabras nuevas para mí así que cuesta sentirlo o decirlo, pero es re lindo".

Por otro lado, ante la pregunta de la conductora sobre si el nene ya le dijo "papá", él respondió: "No me lo dijo pero eso creo que eso sale cuando uno lo siente. Pero fue todo hermoso. Él es súper cancherito, es vivo, pícaro. Cuando lo vi dije 'de tal palo, tal astilla'... hasta en lo físico. Es raro que después de 8 años decir que tengo un hijo o decir que soy papá. Son palabras nuevas para mí así que cuesta sentirlo o decirlo, pero es re lindo. Sabía que todo esto iba a tardar pero que iba a valer la pena".

"Nos vimos porque él lo pidió, todavía no hay un régimen de visitas. Yo lo hubiese ido a ver cuando supe que era el papá, pero no se podía por una cuestión legal. Pero como él lo pidió y hay una buena predisposición de la mamá, tratamos de hacer todo para el bienestar de nuestro hijo", agregó.

Por último, Brian resumió lo que fue el día más importante de su vida: "Fue más de lo que yo esperaba, me la hizo muy fácil. Las prioridades cambiaron, mi cabeza cambió en un 100% y mi laburo se basa en darle todo lo que necesite y estar bien. Mi mamá me inculcó buenos valores y yo se los quiero inculcar a él".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Brian LanzelottaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Ricardo Montaner. Foto: prensa
SOLIDARIDAD

El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″
QUÉ DIJO

Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”
  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit