ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta habló de cómo fue el encuentro con su hijo tras dar positivo el ADN: "Cuando lo vi dije 'de tal palo, tal astilla'... hasta en lo físico"

El cantante dio detalles del momento en el que vio por primera vez a su pequeño de 8 años. "Fue hermoso", contó.

12 de noviembre 2017, 16:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Ayer no era nada y hoy soy papá". Con esas palabras y visiblemente emocionada, Brian Lanzelotta (28) revelaba en Intrusos que el ADN para saber si era padre de un chico de ocho años, fruto de un noviazgo que se terminó al poco tiempo tiempo de la concepción, dio positivo. 

A menos de 2 meses de aquel anuncio, el cantante estuvo como invitado a Tardes nuestras, el programa que conduce Nicole Neumann por la señal KZO, y habló de cómo fue el primera encuentro con el pequeño. 

"Fue hermoso. Jugamos a la pelota, me contó que sabe canciones mías... ¡una emoción terrible! Hablé con los psicólogos que no había que invadir el espacio del otro. Entonces llegué y fue más que nada como un amigo que va a jugar pero él sabe que yo soy el papá", expresó.

"Cuando lo vi dije 'de tal palo, tal astilla'... hasta en lo físico. Es raro que después de 8 años decir que tengo un hijo o decir que soy papá. Son palabras nuevas para mí así que cuesta sentirlo o decirlo, pero es re lindo".

Por otro lado, ante la pregunta de la conductora sobre si el nene ya le dijo "papá", él respondió: "No me lo dijo pero eso creo que eso sale cuando uno lo siente. Pero fue todo hermoso. Él es súper cancherito, es vivo, pícaro. Cuando lo vi dije 'de tal palo, tal astilla'... hasta en lo físico. Es raro que después de 8 años decir que tengo un hijo o decir que soy papá. Son palabras nuevas para mí así que cuesta sentirlo o decirlo, pero es re lindo. Sabía que todo esto iba a tardar pero que iba a valer la pena".

"Nos vimos porque él lo pidió, todavía no hay un régimen de visitas. Yo lo hubiese ido a ver cuando supe que era el papá, pero no se podía por una cuestión legal. Pero como él lo pidió y hay una buena predisposición de la mamá, tratamos de hacer todo para el bienestar de nuestro hijo", agregó.

Por último, Brian resumió lo que fue el día más importante de su vida: "Fue más de lo que yo esperaba, me la hizo muy fácil. Las prioridades cambiaron, mi cabeza cambió en un 100% y mi laburo se basa en darle todo lo que necesite y estar bien. Mi mamá me inculcó buenos valores y yo se los quiero inculcar a él".

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La afección médica de Denisse González

3

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

4

LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Brian LanzelottaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas
LOS DETALLES

La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro
FIRME

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

Los nominados. Foto: Gran Hermano / Telefe
MIRÁ LOS NÚMEROS

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas
  • La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit