Brenda Gandini y las escenas hot de Heredia con Cherri: "Prefiero no verlas porque las cosas se mezclan"

La actriz habló de los celos en la pareja por el trabajo del galán en Los ricos no piden permiso.

¿Celosa, yo? Brenda Gandini y las escenas hot de Heredia con Cherri. (Foto: Web)
¿Celosa, yo? Brenda Gandini y las escenas hot de Heredia con Cherri. (Foto: Web)

Los romances nacidos a la luz de los reflectores de un estudio se cuentan de a decenas. China Suárez y Benjamín Vicuña, y Mariano Martínez y Lali Espósito son solo algunos de los últimos célebres ejemplos de cómo la realidad supera la ficción. Brenda Gandini lo sabe y quizás por eso decide tomar una postura decisiva a la hora de lidiar con las escenas hot de Gonzalo Heredia.

El galán mantiene intercambios bastante calientes con Agustina Cherri en el culebrón Los ricos no piden permiso, del prime time de eltrece, y la bella blonda explicó su posición. “No puedo ver a veces, los dos somos actores y sabemos que no es real, pero preferimos que no porque las cosas se mezclan, aunque no quieras”, admitió sin dudar en una entrevista con Catalina Dlugi, en la Once Diez.

Además, Gandini habló de la relación de Heredia con sus fieles fans. “Lo siguen desde chicas de 13 años hasta señoras de 60, y mientras conmigo sean respetuosas, yo no tengo ningún problema”, aclaró más relajada.

Sobre el final, Brenda también se refirió a las fotos ultra hot que suele compartir su madre, Daniela Cardone. “Mi mamá es mi mamá hace 32 años, todo lo que hace me parece normal. Lo de embalsamar el gato para ella significaba algo importante. Por ahí mi hijo va a la casa y se queda mirando el gato y me pregunta y le tengo que dar explicaciones”, completó la actriz.