ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini y las escenas hot de Heredia con Cherri: "Prefiero no verlas porque las cosas se mezclan"

La actriz habló de los celos en la pareja por el trabajo del galán en Los ricos no piden permiso.

18 de octubre 2016, 09:46hs
¿Celosa, yo? Brenda Gandini y las escenas hot de Heredia con Cherri. (Foto: Web)
¿Celosa, yo? Brenda Gandini y las escenas hot de Heredia con Cherri. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los romances nacidos a la luz de los reflectores de un estudio se cuentan de a decenas. China Suárez y Benjamín Vicuña, y Mariano Martínez y Lali Espósito son solo algunos de los últimos célebres ejemplos de cómo la realidad supera la ficción. Brenda Gandini lo sabe y quizás por eso decide tomar una postura decisiva a la hora de lidiar con las escenas hot de Gonzalo Heredia.

El galán mantiene intercambios bastante calientes con Agustina Cherri en el culebrón Los ricos no piden permiso, del prime time de eltrece, y la bella blonda explicó su posición. “No puedo ver a veces, los dos somos actores y sabemos que no es real, pero preferimos que no porque las cosas se mezclan, aunque no quieras”, admitió sin dudar en una entrevista con Catalina Dlugi, en la Once Diez.

Además, Gandini habló de la relación de Heredia con sus fieles fans. “Lo siguen desde chicas de 13 años hasta señoras de 60, y mientras conmigo sean respetuosas, yo no tengo ningún problema”, aclaró más relajada.

Sobre el final, Brenda también se refirió a las fotos ultra hot que suele compartir su madre, Daniela Cardone. “Mi mamá es mi mamá hace 32 años, todo lo que hace me parece normal. Lo de embalsamar el gato para ella significaba algo importante. Por ahí mi hijo va a la casa y se queda mirando el gato y me pregunta y le tengo que dar explicaciones”, completó la actriz.

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo HerediaAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
TREMENDO

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit