ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini habló de la polémica versión de que vetó a Juana Viale de la obra Desnudos: "Es buena compañera"

La actriz comparte escenario con Gonzalo Heredia y se refirió al escandaloso rumor. Audio.

19 de enero 2020, 11:59hs
Brenda Gandini habló de la polémica versión de que vetó a Juana Viale de la obra Desnudos: Es buena compañera
Brenda Gandini habló de la polémica versión de que vetó a Juana Viale de la obra Desnudos: Es buena compañera
Seguinos en Google

Brenda Gandini se encuentra instalada en Mar del Plata junto a Gonzalo Heredia y sus hijos, Eloy y Alfonsina. Allí, en La Feliz, la actriz combina relax y mucho trabajo ya que comparte escenario con el actor en la obra Desnudos, también protagonizada por Luciano Castro, Sabrina Rojas, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola.

Y, desde la ciudad balnearia, Gandini habló de la polémica versión que indicó que habría vetado a Juana Viale del proyecto. “¿Quién dijo eso? ¡Para nada! Juana ha sido compañera mía, yo tengo los mejores recuerdos, buena compañera, buena persona”, aseguró en diálogo con Agarrate Catalina, por La Once Diez.

“He tenido siempre muy buena relación. Juana es muy buena compañera, así que no, desde ya. Aparte, si es por nombrar, nombraron a muchas actrices para estar en la obra”, completó Brenda, sorprendida por el rumor.

"¿Quién dijo eso? ¡Para nada! Juana ha sido compañera mía, yo tengo los mejores recuerdos, buena compañera, buena persona. He tenido siempre muy buena relación. Juana es muy buena compañera, así que no, desde ya".

Además, la actriz contó cómo lidia con la efervescencia de las fans de Heredia. “Soy brava porque no soy una mina que la vas a poder pasar por adelante, soy bastante viva. Creo que nos tenemos que preocupar de las que parecen más santas. Yo soy tranquila pero si me hacés algo, reacciono. Quizás no tuve un exabrupto en público porque sé dónde tengo que tenerlo. Elijo los lugares, no me voy a exponer a una situación que no me beneficie", dijo con pura sinceridad.

"Ya estoy acostumbraba. Igual, siempre han sido muy respetuosas conmigo y cuando estoy con Gonzalo me dicen ‘permiso, ¿lo puedo saludar? Y yo les respondo ‘por supuesto’. Hasta lo pienso como espectadora, a veces te gusta o admirás a alguien que tiene pareja y no por eso vas a hacer algo contra su pareja. Es una cuestión de dar lugar a eso. Gonzalo se dedica a esto y las mujeres que lo van a ver al teatro, lo admiran, lo aman y sos fans", completó.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Brenda GandiniJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos
TODO BIEN ENTRE ELLOS

El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
DIO QUE HABLAR

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos
  • El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit