ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar sorprendió al hablar sobre su relación con Charly García: “A veces me quedo a dormir”

La cantante dio detalles de los encuentros que tiene con el músico, con quien tiene una gran amistad.

08 de octubre 2021, 12:57hs
Video Placeholder
Brenda Asnicar contó detalles de su vínculo con Charly García y dejó a todos sorprendidos

Brenda Asnicar habló de Charly García y reveló que a veces se queda a dormir en la casa. En su visita a Flor de Equipo, la cantante dejó a todos sorprendidos cuando dio detalles del vínculo que mantiene con el genial artista y contó cómo son sus encuentros.

“Desayunamos y vimos todos los DVDs de Jimi Hendrix, me mostró todo el documental. Su casa está toda pintada de blanca. Vive con Mecha, su mujer. Le gusta ver mucho cine antiguo, toca la guitarra. A veces me quedo a dormir, a veces me voy temprano”, expresó en la emisión de Telefe.

Cabe recordar que Brenda y Charly tienen una muy buena relación desde el 2019, año en que cantaron una canción a dúo para su álbum Vos sos Dios. Previo a este encuentro, la actriz y Mercedes Iñigo, la pareja del músico, se conocían y fue ella quien la alentó a entonar juntos. Desde aquel entonces quedaron muy amigos y cada tanto se reúnen.

Las más leídas

1

Wanda Nara llamó “pulgoso” a L-Gante y Homero Pettinato fue letal con su ex La Reini

2

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

3

Rusherking habló tras la filtración de sus videos privados y sorprendió con su reacción

4

La pareja de Maxi López explotó tras su debut en MasterChef: “Conoce bien los límites”

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

Brenda AsnicarCharly GarcíaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos del último adiós a Luis Pedro Toni (Fotos: Movilpress y redes).
TRISTEZA

El periodismo de espectáculos llora la muerte de Luis Pedro Toni: las fotos del último adiós

Erika Halvorsen con Branda Gandini y Gonzalo Heredia

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia acompañaron a Erika Halvorsen en la presentación de su nueva novela

Descubrieron que Marcelo Tinelli plagió el romántico posteo que le dedicó a Milett Figueroa: las pruebas
EL ANTES Y EL DESPUÉS

Descubrieron que Marcelo Tinelli plagió el romántico posteo que le dedicó a Milett Figueroa: las pruebas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El periodismo de espectáculos llora la muerte de Luis Pedro Toni: las fotos del último adiós
  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia acompañaron a Erika Halvorsen en la presentación de su nueva novela
  • Descubrieron que Marcelo Tinelli plagió el romántico posteo que le dedicó a Milett Figueroa: las pruebas
  • Empezar el día - Programa del 15/10/25- LISSA VERA PALPITA LA VUELTA DE “BANDANA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit