ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar contó cómo fue su primera cita con su nuevo novio norteamericano: "Me invitó a ver jazz y me robó el corazón"

La cantante remarcó que la forma de ser de Adam Justin la conquistó de inmediato.

03 de septiembre 2021, 11:36hs
Brenda Asnicar contó cómo fue su primera cita con su nuevo novio norteamericano.
Brenda Asnicar contó cómo fue su primera cita con su nuevo novio norteamericano.

Brenda Asnicar confirmó su romance con un norteamericano a semanas de haberse separado de Duki. Instalada en Nueva York, habló a fondo sobre su vínculo con Adam Justin, empresario inmobiliario y fanático del polo, y contó que se enamoró de él en su primera cita.

"Una semana después de instalarme acá, en un speak-easy, nos conocimos. Esa noche me invitó a ver jazz y me robó el corazón. Fuimos al mítico club Blue Note y lo pasé espectacular. No quería volver a enamorarme, pero fue inevitable. Estoy muy contenta", recordó, muy enamorada, en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

Además, lo describió con ternura: "Es fanático del rock de los 70, lee literatura japonesa, ama los caballos y la naturaleza. Es sencillo, familiero, tiene unos ojos azules que no se pueden creer y un sentido del humor muy parecido al mío".

En este contexto, la cantante afirmó que están de novios y aunque no hubo una pregunta formal ambos dieron por hecho que su vínculo ya está formalizado.

"Sí, estamos de novios, pero no hubo pregunta formal. Un día dio por hecho que yo era su girlfriend (novia) y quedó", sumó, sin vueltas y disfrutando de la fluidez de su incipiente relación.

Brenda Asnicar contó cómo fue su primera cita con su nuevo novio norteamericano: "Me invitó a ver jazz y me robó el corazón"
Brenda Asnicar contó cómo fue su primera cita con su nuevo novio norteamericano: "Me invitó a ver jazz y me robó el corazón"

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Brenda Asnicarrevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit