ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Boris Becker anunció su casamiento en TV

Unos 9,7 millones de espectadores en Alemania vieron el inesperado anuncio del ex tenista en el programa "You Bet...?". La boda se celebrará en la exclusiva localidad de St Moritz, Suiza.

04 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El campeón de tenis Boris Becker sorprendió a los espectadores cuando dijo que se iba a casar en junio con su ex novia, la modelo holandesa Lilly Kerssenberg. Unos 9,7 millones de espectadores en Alemania vieron el inesperado anuncio en el programa "You Bet...?" en el que tanto Becker, de 41 años, y Kerssenberg, de 32, estaban invitados.

Becker y Kerssenberg rompieron a finales de 2007 después de una dura relación de dos años, y el año pasado Becker anunció su compromiso con la diseñadora de joyas Sandy Meyer-Woelden tras salir unos meses.

"El verano pasado me salí un poco del camino y ella me encaminó de nuevo. Ahora no quiero dejarla escapar", dijo Becker en el programa. El presentador del mismo, Thomas Gottschalk, pareció sorprendido y le preguntó: "¿No, otra vez no?"

"Hemos pasado por altibajos. Me ha vuelto a aceptar y no quiero dejarla marchar nunca más", respondió Becker. Los periódicos alemanes y las revistas publican historias sobre la vida amorosa del campeón pelirrojo y también de sus novias, Kerssenberg incluida, de las que dicen tienen un parecido asombroso con su ex mujer Bárbara, con la que tiene dos hijos. "¿Mantendrá Boris su palabra esta vez?" decía la portada del dominical Bild am Sonntag, que ilustraba con una foto de la pareja besándose.

La boda se celebrará en la exclusiva localidad de St Moritz, Suiza. "Boom boom" Becker, que se ganó el apodo por su potente saque, se ganó a la gente en la pista de Wimbledon en 1985 cuando ganó el torneo con 17 años. Ha ganado seis títulos pero en los últimos años su vida ha sido como una montaña rusa, perdió gran parte de su fortuna, tuvo un divorcio difícil y se convirtió en el centro de las burlas por sus múltiples ligues.

Fue padre del hijo de una modelo rusa tras un encuentro sexual puntual en el armario de un restaurante japonés en Londres, después de la final de Wimbledon, a la vez que su mujer estaba embarazada. En 2002 le juzgaron por evasión de impuestos pero se libró de la pena de cárcel.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Más notas sobre Espectáculos

Shakira y Manuel García-Rulfo (Fotos: Instagram @shakira y @manu_rulfo)
CAPTADOS IN FRAGANTI

Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira

Foto: Instagram (@wanda_nara y @officialbenedictolopez99)
MAMÁ ORGULLOSA

La emoción de Wanda Nara al acompañar un importante momento de su hijo Benedicto: “Amor de mi vida”

Jimena Barón viajó al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo. Crédito: Instagram
LA COBRA MUNDIALISTA

Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira
  • La emoción de Wanda Nara al acompañar un importante momento de su hijo Benedicto: “Amor de mi vida”
  • Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo
  • Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit