ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Boris Becker anunció su casamiento en TV

Unos 9,7 millones de espectadores en Alemania vieron el inesperado anuncio del ex tenista en el programa "You Bet...?". La boda se celebrará en la exclusiva localidad de St Moritz, Suiza.

04 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El campeón de tenis Boris Becker sorprendió a los espectadores cuando dijo que se iba a casar en junio con su ex novia, la modelo holandesa Lilly Kerssenberg. Unos 9,7 millones de espectadores en Alemania vieron el inesperado anuncio en el programa "You Bet...?" en el que tanto Becker, de 41 años, y Kerssenberg, de 32, estaban invitados.

Becker y Kerssenberg rompieron a finales de 2007 después de una dura relación de dos años, y el año pasado Becker anunció su compromiso con la diseñadora de joyas Sandy Meyer-Woelden tras salir unos meses.

"El verano pasado me salí un poco del camino y ella me encaminó de nuevo. Ahora no quiero dejarla escapar", dijo Becker en el programa. El presentador del mismo, Thomas Gottschalk, pareció sorprendido y le preguntó: "¿No, otra vez no?"

"Hemos pasado por altibajos. Me ha vuelto a aceptar y no quiero dejarla marchar nunca más", respondió Becker. Los periódicos alemanes y las revistas publican historias sobre la vida amorosa del campeón pelirrojo y también de sus novias, Kerssenberg incluida, de las que dicen tienen un parecido asombroso con su ex mujer Bárbara, con la que tiene dos hijos. "¿Mantendrá Boris su palabra esta vez?" decía la portada del dominical Bild am Sonntag, que ilustraba con una foto de la pareja besándose.

La boda se celebrará en la exclusiva localidad de St Moritz, Suiza. "Boom boom" Becker, que se ganó el apodo por su potente saque, se ganó a la gente en la pista de Wimbledon en 1985 cuando ganó el torneo con 17 años. Ha ganado seis títulos pero en los últimos años su vida ha sido como una montaña rusa, perdió gran parte de su fortuna, tuvo un divorcio difícil y se convirtió en el centro de las burlas por sus múltiples ligues.

Fue padre del hijo de una modelo rusa tras un encuentro sexual puntual en el armario de un restaurante japonés en Londres, después de la final de Wimbledon, a la vez que su mujer estaba embarazada. En 2002 le juzgaron por evasión de impuestos pero se libró de la pena de cárcel.

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
¡FELICITACIONES!

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit