ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Bomba Tucumana se postuló para Bailando 2018... ¡y Tinelli respondió en Twitter!: "Si atendemos todos los pedidos, vamos a tener que hacer una mesa gigante con 20 personas"

Luego de que la cantante exprese sus deseos de ocupar una silla en el certamen, el conductor se expresó en la red social.

03 de febrero 2018, 00:16hs
La Bomba Tucumana se postuló para Bailando 2018 y Tinelli respondió en Twitter (Fotos: Web)
La Bomba Tucumana se postuló para Bailando 2018 y Tinelli respondió en Twitter (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Ya comienzan a calentarse los motores para lo que será la próxima edición del Bailando. Y mientras se especula con los nombres de los posibles participantes y de la silla que dejó Pampita, Gladys La Bomba Tucumana se postuló como jurado... ¡y Marcelo Tinelli respondió en las redes!

Indagada sobre la posibilidad de estar nuevamemente en el programa, la cantante se sinceró: "No sé si me convocarán. Lo que se es que anduve bien el año pasado. Si me llaman, lo pensaré con mi hijo y con mi manager. Me encantaría ocupar el lugar de Pampita en el jurado, porque yo sería la voz del pueblo".

"Si atendemos todos los pedidos para integrar el jurado del #Bailando2018 , tenemos que hacer una mesa gigante con 20 personas que juzguen jaja".

Además, en la entrevista que brindó para Por si las moscas, el ciclo que se transmite por La Once Diez, la artista dejó en claro cómo sería su desempeño: "Voy a decir lo que siento, soy una persona común de la calle y pienso lo que piensa la gente en su casa".

Sin estar ajeno a sus palabras, el conductor de ShowMatch decidió recoger el guante y responder a través de su cuenta de Twitter: "Si atendemos todos los pedidos para integrar el jurado del #Bailando2018 , tenemos que hacer una mesa gigante con 20 personas que juzguen jaja", sentenció, con su característico humor. 

¿Qué famoso reemplazará a Pampita en el jurado de Bailando 2018?

Si atendemos todos los pedidos para integrar el jurado del #Bailando2018 , tenemos que hacer una mesa gigante con 20 personas que juzguen jaja https://t.co/GxG03d1jFC

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) February 2, 2018

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit