ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Bomba Tucumana se postuló para Bailando 2018... ¡y Tinelli respondió en Twitter!: "Si atendemos todos los pedidos, vamos a tener que hacer una mesa gigante con 20 personas"

Luego de que la cantante exprese sus deseos de ocupar una silla en el certamen, el conductor se expresó en la red social.

03 de febrero 2018, 00:16hs
La Bomba Tucumana se postuló para Bailando 2018 y Tinelli respondió en Twitter (Fotos: Web)
La Bomba Tucumana se postuló para Bailando 2018 y Tinelli respondió en Twitter (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Ya comienzan a calentarse los motores para lo que será la próxima edición del Bailando. Y mientras se especula con los nombres de los posibles participantes y de la silla que dejó Pampita, Gladys La Bomba Tucumana se postuló como jurado... ¡y Marcelo Tinelli respondió en las redes!

Indagada sobre la posibilidad de estar nuevamemente en el programa, la cantante se sinceró: "No sé si me convocarán. Lo que se es que anduve bien el año pasado. Si me llaman, lo pensaré con mi hijo y con mi manager. Me encantaría ocupar el lugar de Pampita en el jurado, porque yo sería la voz del pueblo".

"Si atendemos todos los pedidos para integrar el jurado del #Bailando2018 , tenemos que hacer una mesa gigante con 20 personas que juzguen jaja".

Además, en la entrevista que brindó para Por si las moscas, el ciclo que se transmite por La Once Diez, la artista dejó en claro cómo sería su desempeño: "Voy a decir lo que siento, soy una persona común de la calle y pienso lo que piensa la gente en su casa".

Sin estar ajeno a sus palabras, el conductor de ShowMatch decidió recoger el guante y responder a través de su cuenta de Twitter: "Si atendemos todos los pedidos para integrar el jurado del #Bailando2018 , tenemos que hacer una mesa gigante con 20 personas que juzguen jaja", sentenció, con su característico humor. 

¿Qué famoso reemplazará a Pampita en el jurado de Bailando 2018?

Si atendemos todos los pedidos para integrar el jurado del #Bailando2018 , tenemos que hacer una mesa gigante con 20 personas que juzguen jaja https://t.co/GxG03d1jFC

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) February 2, 2018

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Marcelo TinelliGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas con panceta. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos
  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit