ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Bomba Tucumana se postuló para Bailando 2018... ¡y Tinelli respondió en Twitter!: "Si atendemos todos los pedidos, vamos a tener que hacer una mesa gigante con 20 personas"

Luego de que la cantante exprese sus deseos de ocupar una silla en el certamen, el conductor se expresó en la red social.

03 de febrero 2018, 00:16hs
La Bomba Tucumana se postuló para Bailando 2018 y Tinelli respondió en Twitter (Fotos: Web)
La Bomba Tucumana se postuló para Bailando 2018 y Tinelli respondió en Twitter (Fotos: Web)
Seguinos en

Ya comienzan a calentarse los motores para lo que será la próxima edición del Bailando. Y mientras se especula con los nombres de los posibles participantes y de la silla que dejó Pampita, Gladys La Bomba Tucumana se postuló como jurado... ¡y Marcelo Tinelli respondió en las redes!

Indagada sobre la posibilidad de estar nuevamemente en el programa, la cantante se sinceró: "No sé si me convocarán. Lo que se es que anduve bien el año pasado. Si me llaman, lo pensaré con mi hijo y con mi manager. Me encantaría ocupar el lugar de Pampita en el jurado, porque yo sería la voz del pueblo".

"Si atendemos todos los pedidos para integrar el jurado del #Bailando2018 , tenemos que hacer una mesa gigante con 20 personas que juzguen jaja".

Además, en la entrevista que brindó para Por si las moscas, el ciclo que se transmite por La Once Diez, la artista dejó en claro cómo sería su desempeño: "Voy a decir lo que siento, soy una persona común de la calle y pienso lo que piensa la gente en su casa".

Sin estar ajeno a sus palabras, el conductor de ShowMatch decidió recoger el guante y responder a través de su cuenta de Twitter: "Si atendemos todos los pedidos para integrar el jurado del #Bailando2018 , tenemos que hacer una mesa gigante con 20 personas que juzguen jaja", sentenció, con su característico humor. 

¿Qué famoso reemplazará a Pampita en el jurado de Bailando 2018?

Si atendemos todos los pedidos para integrar el jurado del #Bailando2018 , tenemos que hacer una mesa gigante con 20 personas que juzguen jaja https://t.co/GxG03d1jFC

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) February 2, 2018

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marcelo TinelliGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
UNO POR UNO

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit