ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Bomba Tucumana se postuló para Bailando 2018... ¡y Tinelli respondió en Twitter!: "Si atendemos todos los pedidos, vamos a tener que hacer una mesa gigante con 20 personas"

Luego de que la cantante exprese sus deseos de ocupar una silla en el certamen, el conductor se expresó en la red social.

03 de febrero 2018, 00:16hs
La Bomba Tucumana se postuló para Bailando 2018 y Tinelli respondió en Twitter (Fotos: Web)
La Bomba Tucumana se postuló para Bailando 2018 y Tinelli respondió en Twitter (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Ya comienzan a calentarse los motores para lo que será la próxima edición del Bailando. Y mientras se especula con los nombres de los posibles participantes y de la silla que dejó Pampita, Gladys La Bomba Tucumana se postuló como jurado... ¡y Marcelo Tinelli respondió en las redes!

Indagada sobre la posibilidad de estar nuevamemente en el programa, la cantante se sinceró: "No sé si me convocarán. Lo que se es que anduve bien el año pasado. Si me llaman, lo pensaré con mi hijo y con mi manager. Me encantaría ocupar el lugar de Pampita en el jurado, porque yo sería la voz del pueblo".

"Si atendemos todos los pedidos para integrar el jurado del #Bailando2018 , tenemos que hacer una mesa gigante con 20 personas que juzguen jaja".

Además, en la entrevista que brindó para Por si las moscas, el ciclo que se transmite por La Once Diez, la artista dejó en claro cómo sería su desempeño: "Voy a decir lo que siento, soy una persona común de la calle y pienso lo que piensa la gente en su casa".

Sin estar ajeno a sus palabras, el conductor de ShowMatch decidió recoger el guante y responder a través de su cuenta de Twitter: "Si atendemos todos los pedidos para integrar el jurado del #Bailando2018 , tenemos que hacer una mesa gigante con 20 personas que juzguen jaja", sentenció, con su característico humor. 

¿Qué famoso reemplazará a Pampita en el jurado de Bailando 2018?

Si atendemos todos los pedidos para integrar el jurado del #Bailando2018 , tenemos que hacer una mesa gigante con 20 personas que juzguen jaja https://t.co/GxG03d1jFC

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) February 2, 2018

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Marcelo TinelliGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit