ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Bomba de Tiempo presenta “Dale ritmo”: un plan para los más chicos en vacaciones de invierno

Es una serie de talleres que tiene como protagonistas a los más chicos. Un plan especial para las vacaciones de invierno.

21 de junio 2022, 13:17hs
La Bomba de Tiempo presenta “Dale ritmo”: un plan para los más chicos en vacaciones de invierno
La Bomba de Tiempo presenta “Dale ritmo”: un plan para los más chicos en vacaciones de invierno
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Bomba de Tiempo presenta “Dale ritmo”, una serie de talleres que tienen a los chicos como protagonistas, el martes 19 y el 26 de julio a las 15.30 en el porteño Ciudad Cultural Konex.

La actividad arranca con tres talleres en simultáneo que funcionarán de modo rotativo y en cada una de esas postas los niños explorarán el ritmo desde tres perspectivas diferentes: el cuerpo, la voz y la percusión, siempre guiados por los músicos de La Bomba de Tiempo.

Con un cierre musical compartido entre los participantes y la banda, la propuesta destinada a chicos de entre 6 y 10 años, es una de las actividades para las infancias que tendrá lugar durante estas vacaciones de invierno en la porteña calle Sarmiento al 3131.

La Bomba de Tiempo, que cuenta con más de 16 años de trayectoria, es un grupo de percusión que practica la improvisación a partir de un sistema de más de 70 señas, con las que un director conduce a los músicos en escena.

Calle 13, Café Tacvba, Jorge Drexler, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Arnaldo Antunes, Emir Kusturica, Pedro Aznar, Kevin Johansen, Rubén Rada, Paulinho Moska, Jarabe de Palo, Hugo Fattoruso y Catupecu Machu, son, entre otros, algunos de los invitados que el grupo sumó en sus distintos shows de improvisación e interacción musical a lo largo de su extensa carrera.

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

La Bomba de Tiempo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere
  • La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit