ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Bomba de Tiempo presenta “Dale ritmo”: un plan para los más chicos en vacaciones de invierno

Es una serie de talleres que tiene como protagonistas a los más chicos. Un plan especial para las vacaciones de invierno.

21 de junio 2022, 13:17hs
La Bomba de Tiempo presenta “Dale ritmo”: un plan para los más chicos en vacaciones de invierno
La Bomba de Tiempo presenta “Dale ritmo”: un plan para los más chicos en vacaciones de invierno
Seguinos en Google

La Bomba de Tiempo presenta “Dale ritmo”, una serie de talleres que tienen a los chicos como protagonistas, el martes 19 y el 26 de julio a las 15.30 en el porteño Ciudad Cultural Konex.

La actividad arranca con tres talleres en simultáneo que funcionarán de modo rotativo y en cada una de esas postas los niños explorarán el ritmo desde tres perspectivas diferentes: el cuerpo, la voz y la percusión, siempre guiados por los músicos de La Bomba de Tiempo.

Con un cierre musical compartido entre los participantes y la banda, la propuesta destinada a chicos de entre 6 y 10 años, es una de las actividades para las infancias que tendrá lugar durante estas vacaciones de invierno en la porteña calle Sarmiento al 3131.

La Bomba de Tiempo, que cuenta con más de 16 años de trayectoria, es un grupo de percusión que practica la improvisación a partir de un sistema de más de 70 señas, con las que un director conduce a los músicos en escena.

Calle 13, Café Tacvba, Jorge Drexler, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Arnaldo Antunes, Emir Kusturica, Pedro Aznar, Kevin Johansen, Rubén Rada, Paulinho Moska, Jarabe de Palo, Hugo Fattoruso y Catupecu Machu, son, entre otros, algunos de los invitados que el grupo sumó en sus distintos shows de improvisación e interacción musical a lo largo de su extensa carrera.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

La Bomba de Tiempo

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit