ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Bomba de Tiempo presenta “Dale ritmo”: un plan para los más chicos en vacaciones de invierno

Es una serie de talleres que tiene como protagonistas a los más chicos. Un plan especial para las vacaciones de invierno.

21 de junio 2022, 13:17hs
La Bomba de Tiempo presenta “Dale ritmo”: un plan para los más chicos en vacaciones de invierno
La Bomba de Tiempo presenta “Dale ritmo”: un plan para los más chicos en vacaciones de invierno
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Bomba de Tiempo presenta “Dale ritmo”, una serie de talleres que tienen a los chicos como protagonistas, el martes 19 y el 26 de julio a las 15.30 en el porteño Ciudad Cultural Konex.

La actividad arranca con tres talleres en simultáneo que funcionarán de modo rotativo y en cada una de esas postas los niños explorarán el ritmo desde tres perspectivas diferentes: el cuerpo, la voz y la percusión, siempre guiados por los músicos de La Bomba de Tiempo.

Con un cierre musical compartido entre los participantes y la banda, la propuesta destinada a chicos de entre 6 y 10 años, es una de las actividades para las infancias que tendrá lugar durante estas vacaciones de invierno en la porteña calle Sarmiento al 3131.

La Bomba de Tiempo, que cuenta con más de 16 años de trayectoria, es un grupo de percusión que practica la improvisación a partir de un sistema de más de 70 señas, con las que un director conduce a los músicos en escena.

Calle 13, Café Tacvba, Jorge Drexler, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Arnaldo Antunes, Emir Kusturica, Pedro Aznar, Kevin Johansen, Rubén Rada, Paulinho Moska, Jarabe de Palo, Hugo Fattoruso y Catupecu Machu, son, entre otros, algunos de los invitados que el grupo sumó en sus distintos shows de improvisación e interacción musical a lo largo de su extensa carrera.

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

La Bomba de Tiempo

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Stoessel: cómo evoluciona su estado de salud y qué dijeron sobre su alta médica
TODOS LOS DETALLES

Alejandro Stoessel: cómo evoluciona su estado de salud y qué dijeron sobre su alta médica

Mica Viciconte se metió en el escándalo de Flor Vigna y no le tuvo piedad: “No está encaminada”
FUERTE POSTURA

Mica Viciconte se metió en el escándalo de Flor Vigna y no le tuvo piedad: “No está encaminada”

La desgarradora canción que Lucas Sugo le dedicó a su hija Florencia, que murió a los 23 años
VIDEO

La desgarradora canción que Lucas Sugo le dedicó a su hija Florencia, que murió a los 23 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandro Stoessel: cómo evoluciona su estado de salud y qué dijeron sobre su alta médica
  • Mica Viciconte se metió en el escándalo de Flor Vigna y no le tuvo piedad: “No está encaminada”
  • La desgarradora canción que Lucas Sugo le dedicó a su hija Florencia, que murió a los 23 años
  • Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit