ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Bomba de Tiempo presenta “Dale ritmo”: un plan para los más chicos en vacaciones de invierno

Es una serie de talleres que tiene como protagonistas a los más chicos. Un plan especial para las vacaciones de invierno.

21 de junio 2022, 13:17hs
La Bomba de Tiempo presenta “Dale ritmo”: un plan para los más chicos en vacaciones de invierno
La Bomba de Tiempo presenta “Dale ritmo”: un plan para los más chicos en vacaciones de invierno
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Bomba de Tiempo presenta “Dale ritmo”, una serie de talleres que tienen a los chicos como protagonistas, el martes 19 y el 26 de julio a las 15.30 en el porteño Ciudad Cultural Konex.

La actividad arranca con tres talleres en simultáneo que funcionarán de modo rotativo y en cada una de esas postas los niños explorarán el ritmo desde tres perspectivas diferentes: el cuerpo, la voz y la percusión, siempre guiados por los músicos de La Bomba de Tiempo.

Con un cierre musical compartido entre los participantes y la banda, la propuesta destinada a chicos de entre 6 y 10 años, es una de las actividades para las infancias que tendrá lugar durante estas vacaciones de invierno en la porteña calle Sarmiento al 3131.

La Bomba de Tiempo, que cuenta con más de 16 años de trayectoria, es un grupo de percusión que practica la improvisación a partir de un sistema de más de 70 señas, con las que un director conduce a los músicos en escena.

Calle 13, Café Tacvba, Jorge Drexler, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Arnaldo Antunes, Emir Kusturica, Pedro Aznar, Kevin Johansen, Rubén Rada, Paulinho Moska, Jarabe de Palo, Hugo Fattoruso y Catupecu Machu, son, entre otros, algunos de los invitados que el grupo sumó en sus distintos shows de improvisación e interacción musical a lo largo de su extensa carrera.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

La Bomba de Tiempo

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @martacfort)
¡Una dulzura!

Marta Fort presentó a Royce, la nueva integrante de su familia, y enterneció a todos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo
  • Marta Fort presentó a Royce, la nueva integrante de su familia, y enterneció a todos
  • Para qué sirve y por qué recomiendan ponerle vinagre blanco a las llaves de casa: no es por el Feng Shui
  • Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit