ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Bomba de Tiempo presenta “Dale ritmo”: un plan para los más chicos en vacaciones de invierno

Es una serie de talleres que tiene como protagonistas a los más chicos. Un plan especial para las vacaciones de invierno.

21 de junio 2022, 13:17hs
La Bomba de Tiempo presenta “Dale ritmo”: un plan para los más chicos en vacaciones de invierno
La Bomba de Tiempo presenta “Dale ritmo”: un plan para los más chicos en vacaciones de invierno
Seguinos en Google

La Bomba de Tiempo presenta “Dale ritmo”, una serie de talleres que tienen a los chicos como protagonistas, el martes 19 y el 26 de julio a las 15.30 en el porteño Ciudad Cultural Konex.

La actividad arranca con tres talleres en simultáneo que funcionarán de modo rotativo y en cada una de esas postas los niños explorarán el ritmo desde tres perspectivas diferentes: el cuerpo, la voz y la percusión, siempre guiados por los músicos de La Bomba de Tiempo.

Con un cierre musical compartido entre los participantes y la banda, la propuesta destinada a chicos de entre 6 y 10 años, es una de las actividades para las infancias que tendrá lugar durante estas vacaciones de invierno en la porteña calle Sarmiento al 3131.

La Bomba de Tiempo, que cuenta con más de 16 años de trayectoria, es un grupo de percusión que practica la improvisación a partir de un sistema de más de 70 señas, con las que un director conduce a los músicos en escena.

Calle 13, Café Tacvba, Jorge Drexler, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Arnaldo Antunes, Emir Kusturica, Pedro Aznar, Kevin Johansen, Rubén Rada, Paulinho Moska, Jarabe de Palo, Hugo Fattoruso y Catupecu Machu, son, entre otros, algunos de los invitados que el grupo sumó en sus distintos shows de improvisación e interacción musical a lo largo de su extensa carrera.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

La Bomba de Tiempo

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”
PRUEBAS DE FUEGO

Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”

Prohibido subir al altillo. (Foto: Prensa)
AGENDA

Prohibido subir al altillo: comedia negra sobre deseo y miedo en la isla Macedonio

Paula Chaves y Zaira Nara volvieron a mostrarse juntas (Fotos de Instagram)
LAS IMÁGENES

Paula Chaves y Zaira Nara volvieron a mostrarse juntas y Ángel de Brito lanzó un picante comentario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”
  • Prohibido subir al altillo: comedia negra sobre deseo y miedo en la isla Macedonio
  • MSHOW - Programa del 28/05/26 LOS PALMERAS TOCARON EN VIVO Y ANTICIPARON LAS FECHAS DE SU GIRA
  • Paula Chaves y Zaira Nara volvieron a mostrarse juntas y Ángel de Brito lanzó un picante comentario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit