La semana pasada, y cada uno por su lado, Julieta Poggio y Lucca Bardelli anunciaron el fin de su noviazgo. Tanto la ex Gran Hermano como el joven aseguraron que la ruptura se había dado en buenos términos. Sin embargo, Tamara Bella dijo que no todo habría sido color de rosa.
En La Tarde del Nueve, Guille Barrios acusó a Bardelli de haberse colgado de la fama de Julieta Poggio. Pero Bella fue más allá.
“Tengo una información. Las malas lenguas decían que Lucca tenía una supuesta relación con Pato, la mamá de Julieta. Eso se publicó en todas partes”, dijo la panelista y recordó una foto de la madre de Poggio con su entonces novio.

QUÉ DICE EL NUEVO TATUAJE QUE SE HIZO JULIETA POGGIO
Julieta Poggio, a poquitos días de haber confirmado su separación de Lucca Bardelli, pasó por el estudio de un tatuador y se animó a tatuarse una significativa frase.

"La vie est une", se tatuó en francés, frase que en castellano significa "la vida es una". "Por si en algún momento se me olvida", expresó junto al corazón con una curita, en señal de que está sanando.