ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Regina King en pleno arranque de la ceremonia de los Premios Oscar 2021: "¡Televisión en vivo!"

La actriz salió al escenario para presentar el evento y estuvo a punto de protagonizar un momento inolvidable.

25 de abril 2021, 22:15hs
Video Placeholder
El blooper en vivo de Regina King en los Premios Oscar 2021
Seguinos en Google

Este domingo se llevó a cabo la entrega de los Premios Oscar 2021 que como todos los años se transmitió en directo para todo el mundo, aunque en esta ocasión el escenario no fue el Dolby Theatre sino en la Union Station, una antigua estación de trenes de la ciudad de Los Angeles. La actriz Regina King fue la designada para abrir la ceremonia y protagonizó un blooper al subir al esenario.

Ni bien se hizo presente ante los 200 invitados, King trastabilló y dejó atónitos a todos los presentes, aunque se recuperó a tiempo y por fortuna no cayó al piso. “¡Uh! ¡Televisión en vivo, aquí vamos!”, dijo la actriz y directora que salió ilesa de un posible accidente y también de un papelón que se habría visto en todas partes del mundo.

“¡Televisión en vivo, aquí vamos!”

“Bienvenidos a la entrega número 93 de los Premios Oscar”, agregó Regina King tras el blooper y ante el aplauso de los nominados que participaron de una ceremonia que se llevó a cabo en el más estricto de los operativos anticovid.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Regina KingOscarsPremios OscarPremios Oscar 2021

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit