ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Regina King en pleno arranque de la ceremonia de los Premios Oscar 2021: "¡Televisión en vivo!"

La actriz salió al escenario para presentar el evento y estuvo a punto de protagonizar un momento inolvidable.

25 de abril 2021, 22:15hs
Video Placeholder
El blooper en vivo de Regina King en los Premios Oscar 2021
Seguinos en Google

Este domingo se llevó a cabo la entrega de los Premios Oscar 2021 que como todos los años se transmitió en directo para todo el mundo, aunque en esta ocasión el escenario no fue el Dolby Theatre sino en la Union Station, una antigua estación de trenes de la ciudad de Los Angeles. La actriz Regina King fue la designada para abrir la ceremonia y protagonizó un blooper al subir al esenario.

Ni bien se hizo presente ante los 200 invitados, King trastabilló y dejó atónitos a todos los presentes, aunque se recuperó a tiempo y por fortuna no cayó al piso. “¡Uh! ¡Televisión en vivo, aquí vamos!”, dijo la actriz y directora que salió ilesa de un posible accidente y también de un papelón que se habría visto en todas partes del mundo.

“¡Televisión en vivo, aquí vamos!”

“Bienvenidos a la entrega número 93 de los Premios Oscar”, agregó Regina King tras el blooper y ante el aplauso de los nominados que participaron de una ceremonia que se llevó a cabo en el más estricto de los operativos anticovid.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Regina KingOscarsPremios OscarPremios Oscar 2021

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit