ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Regina King en pleno arranque de la ceremonia de los Premios Oscar 2021: "¡Televisión en vivo!"

La actriz salió al escenario para presentar el evento y estuvo a punto de protagonizar un momento inolvidable.

25 de abril 2021, 22:15hs
Video Placeholder
El blooper en vivo de Regina King en los Premios Oscar 2021
Seguinos en Google

Este domingo se llevó a cabo la entrega de los Premios Oscar 2021 que como todos los años se transmitió en directo para todo el mundo, aunque en esta ocasión el escenario no fue el Dolby Theatre sino en la Union Station, una antigua estación de trenes de la ciudad de Los Angeles. La actriz Regina King fue la designada para abrir la ceremonia y protagonizó un blooper al subir al esenario.

Ni bien se hizo presente ante los 200 invitados, King trastabilló y dejó atónitos a todos los presentes, aunque se recuperó a tiempo y por fortuna no cayó al piso. “¡Uh! ¡Televisión en vivo, aquí vamos!”, dijo la actriz y directora que salió ilesa de un posible accidente y también de un papelón que se habría visto en todas partes del mundo.

“¡Televisión en vivo, aquí vamos!”

“Bienvenidos a la entrega número 93 de los Premios Oscar”, agregó Regina King tras el blooper y ante el aplauso de los nominados que participaron de una ceremonia que se llevó a cabo en el más estricto de los operativos anticovid.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Regina KingOscarsPremios OscarPremios Oscar 2021

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit