ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Regina King en pleno arranque de la ceremonia de los Premios Oscar 2021: "¡Televisión en vivo!"

La actriz salió al escenario para presentar el evento y estuvo a punto de protagonizar un momento inolvidable.

25 de abril 2021, 22:15hs
Video Placeholder
El blooper en vivo de Regina King en los Premios Oscar 2021
Seguinos en Google

Este domingo se llevó a cabo la entrega de los Premios Oscar 2021 que como todos los años se transmitió en directo para todo el mundo, aunque en esta ocasión el escenario no fue el Dolby Theatre sino en la Union Station, una antigua estación de trenes de la ciudad de Los Angeles. La actriz Regina King fue la designada para abrir la ceremonia y protagonizó un blooper al subir al esenario.

Ni bien se hizo presente ante los 200 invitados, King trastabilló y dejó atónitos a todos los presentes, aunque se recuperó a tiempo y por fortuna no cayó al piso. “¡Uh! ¡Televisión en vivo, aquí vamos!”, dijo la actriz y directora que salió ilesa de un posible accidente y también de un papelón que se habría visto en todas partes del mundo.

“¡Televisión en vivo, aquí vamos!”

“Bienvenidos a la entrega número 93 de los Premios Oscar”, agregó Regina King tras el blooper y ante el aplauso de los nominados que participaron de una ceremonia que se llevó a cabo en el más estricto de los operativos anticovid.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Regina KingOscarsPremios OscarPremios Oscar 2021

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit