ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Regina King en pleno arranque de la ceremonia de los Premios Oscar 2021: "¡Televisión en vivo!"

La actriz salió al escenario para presentar el evento y estuvo a punto de protagonizar un momento inolvidable.

25 de abril 2021, 22:15hs
Video Placeholder
El blooper en vivo de Regina King en los Premios Oscar 2021
Seguinos en Google

Este domingo se llevó a cabo la entrega de los Premios Oscar 2021 que como todos los años se transmitió en directo para todo el mundo, aunque en esta ocasión el escenario no fue el Dolby Theatre sino en la Union Station, una antigua estación de trenes de la ciudad de Los Angeles. La actriz Regina King fue la designada para abrir la ceremonia y protagonizó un blooper al subir al esenario.

Ni bien se hizo presente ante los 200 invitados, King trastabilló y dejó atónitos a todos los presentes, aunque se recuperó a tiempo y por fortuna no cayó al piso. “¡Uh! ¡Televisión en vivo, aquí vamos!”, dijo la actriz y directora que salió ilesa de un posible accidente y también de un papelón que se habría visto en todas partes del mundo.

“¡Televisión en vivo, aquí vamos!”

“Bienvenidos a la entrega número 93 de los Premios Oscar”, agregó Regina King tras el blooper y ante el aplauso de los nominados que participaron de una ceremonia que se llevó a cabo en el más estricto de los operativos anticovid.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Regina KingOscarsPremios OscarPremios Oscar 2021

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit