ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Maju Lozano que Lío Pecoraro mandó al frente en vivo: "Se te asoma el corpiño"

El periodista le hizo notar a la conductora un detalle y ella reaccionó con mucho humor.

06 de agosto 2020, 19:50hs
Video Placeholder
Lio Pecoraro mandó al frente a Maju Lozano: "Se te ve el corpiño"
Seguinos en Google

La simpatía de Maju Lozano hace que pueda salir con humor de cualquier situación que, tal vez para otra animadora, sería incómoda. En Todas las tardes, cuando estaban terminando la emisión del jueves, Lio Pecoraro expuso a la conductora… ¡contando que su escote le estaba jugando una mala pasada!

“Guarda. ¡Se te asoma el corpiño, por favor! Y no es cualquier corpiño”, lanzó el periodista, mientras que ella, a pura risa, reveló que había una doble intención de su compañero. “¡No se puede decir nada! Ayer conté que traje un corpiño de vieja y él...”, lanzó, tentadísima mientras se cubría para que nada se le vea.

"¡No se puede decir nada! Ayer conté que traje un corpiño de vieja".

Divertida, Maju Lozano cerró con un desopilante comentario sobre su prenda íntima. “Dice mi mamá que es re antiguo el corpiño”, remató.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Maju LozanoLío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit